FALTA ABSOLUTA DE RESPETO.
-
Bueno, el caso, es que esta tarde me disponía, tras la adormidera de la vuelta, a ver un poquito de la supercopa de futbol sala, y después, un partido de segunda.
Et voilá..nada. Resulta que ninguna de las autonómicas retransmite su partido vía satélite. Y yo me preguntaba. Para qué c. están pensadas las internacionales?. Se supone que un valenciano, gallego, vasco, catalán, madrileño, andaluz, canario…que viva en Alemania, en Argentina, Chile, o en Angola, no tiene derecho de ver quizá al equipo de sus amores que juegue en 2ª.
En TVVI en lugar del partido de Punt2 estaban poniendo no sé que grabación antígua del Xoto FC en la que jugaba Ayala. Ni me he preocupado en saber qué clase de partido era. Y del resto, los programas eran una jilichorrada de órdago, excepto la catalana, que daba un partido de futbol femenino.
Supongo que habrá sido un acuerdo de la FORTA, desde luego, con el único afán de joder al pobre emigrante.
Pues nada, enhorabuena y que les den.
Al final he visto un ratito de un partido de 3ª (creo que es la primera vez en mi vida que lo hago por tv) del grupo extremeño. Me gusta mucho el futbol, pero tragarme entero el Don Benito-Plasencia era demasiado para mí. Eso sí, un apaluso para Extremadura TV SAT.Y otro día hablaré de la falta de respeto que, en general, tienen las televisiones hacia "sus" espectadores. Pero no es éste ni el momento ni el lugar.
Ale, y me he quedao tan ancho.
-
Pues te has perdido el Nástic 1 Castellón 0. Yo lo he visto sólo un rato, hasta que me he percatado de que Reggi no jugaba; al menos en la primera parte no ha jugado.
-
@Enrique Perona Morales:
Pues te has perdido el Nástic 1 Castellón 0. Yo lo he visto sólo un rato, hasta que me he percatado de que Reggi no jugaba; al menos en la primera parte no ha jugado.
Y tambien el Celta-Eibar, que debe haber estado interesante, pero ya te digo, esta tarde, en D+, de futbol, nada de nada.