QUINIELA CON PARTIDOS DE ITALIA??
-
Estava en la pagina de lfp y me he puesto a mirar las quinielas de las proximas jornadas y cuando e llegadoa la 6 jornada 26/9/07
he visto partidos de la liga italiana y queria ver haver si alguien me lo puede explicar gracias.
-
nunca habia visto la liga italiana conjunta con la española en la quiniela.
a lo mejor se han rallado..
-
a lo mejor se han rallado..yo si lo he visto incluso conpartidos de la premier, esta vez lo hacen porque la liga se juega en miercoles dia 26 y se completan los partidos con la serie A.
algo muy normal en los años 80 y 90, que yo recuerde, pero creo que lo hacian antes tambien.en italia lo hacian en los 70 creo.
-
Vaya jornadita. Veo pleno de unos en la liga española..
-
a lo mejor se han rallado..yo si lo he visto incluso conpartidos de la premier, esta vez lo hacen porque la liga se juega en miercoles dia 26 y se completan los partidos con la serie A.
algo muy normal en los años 80 y 90, que yo recuerde, pero creo que lo hacian antes tambien.en italia lo hacian en los 70 creo.
Yo en esos años no me preocupaba en hacer la quiniela, asi que por eso será que no sabia de la existencia de las quinielas compartidas de liga española, con la italiana o la premier.
De todas formas,gracias por informarnos sobre eso.
-
Pues yo es la primera vez que lo veo, y mis primeros recuerdos futbolísticos se remontan a la Quinta del Buitre.