RWC Francia 2007
-
Copa del Mundo de Rugby, nadie se anima a abrir el post asi que lo habro yo. Primera jornada y primera "sorpresa" al perder francia contra argentina ( la pequeña de las graneds del hemisferio sur). Y el resto de grandes cumpliendo con victorias mas o menos faciles.
-
Sí, y los neozalandeses aplastaron a no se quien. POr cierto, en q canal se puede seguir?
-
@Rana Baileys:
Sí, y los neozalandeses aplastaron a no se quien. POr cierto, en q canal se puede seguir?
En Canal + echan alguno; en Sportmanía también y en Canal + Deportes la mayoría.
-
@Rana Baileys:
En Canal + echan alguno; en Sportmanía también y en Canal + Deportes la mayoría.
gracias por la información. A ver si un día de estos me veo un partidito
-
yo desde ke empezo el mundial me estoy dando cuenta de ke poco me gusta el futbol en mi cabeza solo tengo rugby,y bueno,la gran victoria de los pumas es muy buena para el rugby,veremos...porke me da ke francia va a ser la sorpresa del torneo,y nada,me sorprendieron gratamente portugal y namibia,aunke yo voy con los irish
P.D. ales,se sale tu avatar
-
Ayer pude ver el Argentina Georgia.
Lo de los argentinos es curioso, capaces de lo mejor (es dificil en el rugby de hoy en día ver un pase a en suspensión a un jugador que va a tu espalda y no lo ves, y lo hicieron repetidamente, así como cruces y otras jugadas a la mano), y de lo peor como los pepinazos que se metian a la cara del compañero o los pases a lo alto del armario, dejando al compañero con el pecho al descubierto.
-
estan haciendo ahora en sportmania el Tonga-USA. Muy flojos los americanos y tonga tiene una delantera bastante fuerte aunque sin llegar al nivel de las grandes esta claro. De todas formas un partido muy flojo.
-
Hay algún link oficial o no oficial de este campeonato?
-
-
-
sudafrica pasa por encima de una inglaterra que no esta bien desde hace mucho.
buff que grab mundial nos espera
-
impresionante lo de sudafrica pasando por encima de England. Ojito que Inglaterra se puede ir a casa en la primera fase….
-
Muy buena la página, sí señor. Me han sorprendido bastante algunos resultados de la fase previa, especialmente el 108-0 de Alemania frente a Serbia
-
mañana partidazo con todo en juego Francia - Irlanda, no se si pelarme el entrene para verlo en directo o llegar y verlo en diferido
gano francia y ahora irlanda tendra que ganar a los pumas, y encima quien quede segundo de grupo juega contra los all blacks
-
Australia y Nueva Zelanda fuera. El hemisferio sur pierde su "hegemonia"
-
si y nuestro hemisferio se asegura un finalista
-
La final en dos semanitas..hmmm, espero que el domingo 20 a las 21 horas esté de humor para ver algo…espero que sí.
-
@Rana Baileys:
La final en dos semanitas..hmmm, espero que el domingo 20 a las 21 horas esté de humor para ver algo…espero que sí.
final–>sabado 20
Sudafrica-Argentina
Inglaterra-Franciapronostico: me mojo
1-Inglaterra
2-Argentina
3-Francia
4-Sudafrica
-
francia
argentina
sudafrica
inglaterra
-
@Rana Baileys:
Sábado 20.
-
yo el sabado 20 ya me lo he pedido libre
-
inglaterra a la final,es como italia en futbol,aunke esten mal siempre estan ahi,ayer wilko no tuvo su dia,pero metio el drop ke tenia ke meter,vaya caritas de los franchutes jejejej,aunke bueno,me gustaria ke ganara el mundial los pumas
-
me gustaria ke ganara el mundial los pumas
no por favor que tendria que aguantar a todos los argentinos que conozco.
-
No había visto ningún partido de rugby en mi vida hasta el día de ayer.
Como es lógico al ppio iba mazo perdido.No sabía muy bien pq tiraban el balón fuera.Luego ya fui comprendiendo q era cuestión de ganar metros y hacer lo q creo q se llama "melé". Lo dixo…yo de rugby 0 patatero.
Pero coño...me gustó lo q ayer vi y siempre q tenga oportunidad pienso ver más partidos.Lo vi 1 deporte muy noble.Donde se respetan al máximo las normas de juego y no hay tanta trampa o "picardía" como en el fútbol. El de hoy no lo podré ver pq no tengo contratado C+Deportes en mi paquete de tv. Solo tengo la opción futbol Así q hoy me joderé pq no lo pasan por C+ y tampoco por Sportmania. Puede que lo pasen mañana x ahí repetido.Y la final me la pienso ver...cagando ostias saldré del estadio, pondré c+30 y trataré de ver el máximo posible de la 2ª parte
-
en el as pone ke tb lo da el plus,lo ke pasa eske iwal se moskean los del elche y malaga jeje
-
No, es 1 claro error del AS. Lo echan solo por C+Deportes. En el plus hacen el partido de 2ª que mencionas.
-
Va perdiendo argentina 10-3 contra Sudafrica.
-
al descanso 24-6 PIERDE ARGENTINA!
-
lo van a tener crudo,en fin han hetxo un gren mundial,son los segundos del hemisferio sur,ke eso en rugby es mutxo
-
Argentina jugará ante Escocia en Valencia La selección de «Los Pumas» podría instalar su sede en la ciudad en caso de ser admitida para el Seis Naciones
La selección de rugby de Argentina, conocida como Los Pumas , disputarán un partido amistoso ante Escocia en Valencia, el próximo junio -las fechas que se barajan para el encuentro son el día 4 o el 5-, compromiso firme que sale de una reunión celebrada en París -aprovechando el Mundial de Rugby- entre el secretario general de la UAR, Jorge Raúl Sanz, y el presidente de la Federación Valenciana de Rugby, Juan Castro.
El partido amistoso entre Argentina y Escocia es el primer paso para que Los Pumas instalen su sede en la ciudad en el caso de ser admitidos para disputar el prestigioso e histórico torneo de las Seis Naciones. Argentina, que es la única selección de las diez más fuertes del mundo que no compite en un campeonato internacional salvo en el Mundial, jugaría sus partidos en el estadio Ciudad de Valencia del Levante UD. El presidente de la Federación Valenciana, Juan Castro, afirmaba que «esta es una gran noticia para el rugby en particular y para el deporte valenciano en general, porque con iniciativas como estas, Valencia se está convirtiendo en un referente deportivo de alto nivel internacional. Además, el partido amistoso es un paso importante para acercar a Los Pumas a Valencia en un momento en el que está por decidir si juegan el Seis Naciones» .
Ayer, el presidente de la Federación Internacional de Rugby (IRB), Syd Millar, aseguró que el buen Mundial que está haciendo Argentina justifica su inclusión en uno de los grandes torneos anuales internacionales. «Han justificado en el terreno su inclusión en un torneo de calidad» , señaló Millar, quien precisó que la IRB no tiene competencias para decidir sobre la composición de esos torneos. «Esas cosas están en manos de los organizadores, no en las nuestras, aunque podemos tratar de hacer presión, de incitarles» , añadió.
La posibilidad de que Argentina jugara sus partidos en Valencia ya viene de atrás -Bélgica también puja por ser la sede de Los Pumas- , aunque ahora se ha reactivado el interés y se han aumentado las posibilidades de que la ciudad sea la sede de la selección que entrena Marcelo Loffreda tras acordar la disputa de un amistoso ante Escocia. El tercer espectáculo deportivo El tirón del Mundial de Rugby -el tercer espectáculo deportivo con más espectadores tras los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol- donde Argentina ha alcanzado las semifinales y se mide a Sudáfrica el próximo domingo ha sido tal, que incluso el partido de fútbol Boca-River se tuvo que retrasar por el Argentina-Escocia de rugby.