Chat de portal granota
-
Xke el chat de el foro no funciona?¿
-
Supongo que sí funcionará, lo que pasa es que no habrá nadie en el chat. Prueba a quedar con alguien del foro para que entre y verás.
Yo sólo entré una vez, cuando quedamos varios para comentar el Sevilla-Levante del año pasado.
-
Pues si es x eso , hay ke entrar mas chiccos!!!!!!
Pra comentar programas etc"!!!!!!
Vamos los ke estan ahora conectados ke entren a ver
-
Hey, cuando vayan los programas de radio del Levante entrad todos en el chat y comentamos
-
Y en los partido de fuera tampoco estaría mal, aunque me pilla algo lejos la tv del pc.
-
Yo los partidos de fuera , si no son televisados x la tele , o por roja directa ke los hacen tambien , es muy chungo ke los vea , xke miis padres no ponen el digital plus ese o el ono
Pero si no los veo los escucho x la radio y me meto x el chat y canto los goles como si estubiera en el campo
-
Yo los partidos de fuera , si no son televisados x la tele , o por roja directa ke los hacen tambien , es muy chungo ke los vea , xke miis padres no ponen el digital plus ese o el ono
Pero si no los veo los escucho x la radio y me meto x el chat y canto los goles como si estubiera en el campoSalvao también he sido "hijo" y te digo que hay cosas que siempre han funcionado y funcionarán:"….para mí sería el colmo de la felicidad poder ver el partido del Levante"
o "quizá algún día, de mayor, salga a la luz mi frustración por no haber podido ver los partidos del Levante".Prueba a ver
-
@Rana Baileys:
Pero si no los veo los escucho x la radio y me meto x el chat y canto los goles como si estubiera en el campo
-
@Rana Baileys:
Pero si no los veo los escucho x la radio y me meto x el chat y canto los goles como si estubiera en el campoSalvao también he sido "hijo" y te digo que hay cosas que siempre han funcionado y funcionarán:"….para mí sería el colmo de la felicidad poder ver el partido del Levante"
o "quizá algún día, de mayor, salga a la luz mi frustración por no haber podido ver los partidos del Levante".Prueba a ver
Voy a ver si hoy consigo convencerlos , xke no me han apuntado a la escuela de futbol del Alginet , ya ke me midre me dice ke entrenar entre semana no me dejara tiempo para estudir , xke 4º es un curso muy dificil , blablabla….)
Hoy como no contrate el ono ese o lo ke sea para poder ver el partido del domingo....
A ver si los convenzo ![-o<
-
amenazales con q de viejos iran a un asilo donde las monjas les drogaran…
-
hola como a jugado nuestro levante ehhhhhhhhhhhhh