Para Virginia Racca
-
Hola, ya he visto que con entusiasmo narraste el partido contra el rayo en el foro, pero para el proximo partido, te agradeceria que lo hicieras en el foro de Resultados y Partidos ONLINE, asi no se pierden mensajes más importantes.
Espero que lo comprendas. Saludos.
-
Si, perdona entre la falta de costumbre y la exitacion del momento, se me olvidó... que cabezota que soy...
De veras, PERDONAME.
SALUDOS
Y GRACIAS
VIR
-
Despues de volver del campo, yo siempre vuelvo a vivir la emoción del partido, gracias a la crónica en diferido de Virginia.
No cambies eres una crack.Saludos
-
@ForoGranota.COM:
Hola, ya he visto que con entusiasmo narraste el partido contra el rayo en el foro, pero para el proximo partido, te agradeceria que lo hicieras en el foro de Resultados y Partidos ONLINE, asi no se pierden mensajes más importantes.
Espero que lo comprendas. Saludos.¿Te parece algun mensaje mas importante que las sensaciones de una entusiasta Virgina narrandonos nuestro partido?. Yo sinceramente me lo he pasado en grande. Prefiero leer esto que insultos absurdos y mal sonantes aunque sean contra los xotos.
¡¡¡MACHO LLEVANT!!!
-
Levante39, no sakemos las cosas d madre. Lo q el moderador le ha indicado a Vir es q existe 1 foro especifico para eso. Date cuentra al entrar q existen varios "subforos" o secciones de foro x decirlo así. Además la propia interesada lo ha entendido perfectamente. Verás q hay 1 foro q se llama "partidos on-line" o algo así creo recordar.
Saludos!
-
¡¡¡MENUDA TONTERIA¡¡¡
¡¡¡VIR ERES UNA CRACK¡¡¡¡¡¡
-
no hagamos de esto un mundo, por favor… Me parece que Levante39 no sacado nada de madre (o como sea)... Solo ha expresado una opinion al respecto.
Gracias a los que al leer mis mensajes comparte mi vivencia, asi por lo menos no me siento tan sola al momento del partido, porque a pesar de que los lean luego de éste, eso para mi implica compañía, porque comparte el momento de la jornada levantinista conmigo.
Ya saben para la proxima, en el foro que se llama Resultados y PArtidos On Line, para la proxima me "daré cuenta"
Saludos
Vir