Riga promete un hat trik.
-
Pues eso, que Riga dice que aun no promete la cifra de goles pero si un hat trik.
Aunque su equipo no ha marcado en los dos primeros partidos, Riga no pierde la calma y está seguro de que en Santander acabarán con esa sequía. En lo personal, también se lanza un reto y aunque no se marca una cifra de goles a conseguir, sí anuncia que hará tres de una tacada.
Riga Mustapha
Acabó la pasada campaña en estado de gracia, pero en ésta aún no ha visto puerta…
Hay que estar tranquilos, esto sólo ha hecho que empezar y lo importante es el balance final, como la pasada temporada. Los análisis deben hacerse cuando termine la Liga, pero está claro que el primer interesado en marcar soy yo y que, cuanto antes lo haga, mejor.Santander sería un buen sitio para estrenarse ya...
Ojalá, pero lo importante es que ganemos porque a todos nos vendría muy bien. Hay que ganar al Racing para cambiar la situación actual y verlo todo de una manera más positiva.Usted marcó allí dos goles vitales la pasada campaña.
Fue una gran tarde, un partido increíble por todo lo que significó. Ojalá pueda repetir esos goles.¿Se moja y promete dos tantos para el domingo?
No, no, eso de las apuestas me fue bien al final de la última Liga y le prometo que lo volveremos a hacer. Nos sentamos cuando queden diez partidos y me mojaré, como hice entonces, respecto al puesto en el que va a terminar el equipo y los goles que voy a hacer yo.Ni siquiera nos adelanta cuál es el número de goles que espera hacer...
Más adelante, pero sí le voy a decir algo: este año voy a hacer mi primer hat trick en España, seguro. Es algo que aún no he logrado aquí y voy a hacerlo. La pasada temporada estuve cerca, sobre todo en el partido contra el Valencia, pero no llegó y me quedé con las ganas porque en Holanda conseguí seis en un solo año cuando jugaba en el Sparta.Si lo logra pronto conseguirá que se deje de hablar de los problemas con el gol que tiene este Levante.
Sólo llevamos dos partidos aunque es cierto que no hemos estado muy bien en ataque, pero ha habido circunstancias que ahora, con más semanas de trabajo, se van mejorando. El gol es cosa de todos, igual que defender, aunque es verdad que cuando falta se suele mirar más a los delanteros, lo asumo y espero que empecemos a marcar ya.Este año tiene otra pareja de baile arriba: Riganò.
De momento sólo jugamos medio partido juntos contra el Murcia, por lo que hay que esperar para hacer más valoraciones, pero es lo que he dicho antes, conforme pasen las semanas iremos mejorando cosas porque nos conoceremos mejor, nos entenderemos más en el campo... es un proceso lógico en el fútbol.Que ustedes se entiendan es clave, como lo hizo con Salva Ballesta, que le dio un montón de asistencias de gol.
Sí, sí, mis dos goles contra el mismo Racing o ante el Valencia fueron pases suyos. Con Salva me entendí muy bien, fue algo automático, en cuanto llegó nos fue bien, era como si hubiéramos jugado juntos mucho tiempo.Parece que a Riga lo que mejor le va es tener un ariete de ese estilo al lado, ¿no?
Sí, el primer año jugué más con Reggi de esa manera y me fue bien, luego con Salva y también y ahora espero seguir teniendo ese acierto con el compañero que juegue. Riganò va muy bien por alto y eso generará rechaces, dejadas... que yo puedo aprovechar si estoy cerca.Quizás en cuanto llegue el primer tanto del año, llegará la buena racha...
Suele pasar, a veces tarda el primer gol pero luego llegan un montón, a ver si es así y marco ya, pero lo importante es ganar en Santander como sea.Como sucedió en Huelva el año pasado, también en la tercera jornada de Liga...
Así es, es una situación similar, aunque ahora ya tenemos un punto. Ese partido es un buen ejemplo, marcó un defensa como Alexis y ganamos y, lo que realmente importa, es que cortamos una mala racha, la cosa se tranquilizó y empezamos a jugar mejor.¿Es optimista para esta visita a El Sardinero?
Sí, veo al equipo mucho mejor, estas dos semanas nos han venido bien. Creo que todos vamos a rendir más respecto a los dos anteriores partidos, pero que nadie olvide que el Racing también es un buen conjunto y que en esta Liga no hay un solo partido fácil y éste tampoco lo va a ser. -

-
JAJAJAJAJAJAJA KE CHISTE MAS BUENO CHE!!!!!

-
Me gustaría saber qué os hace tanta gracia.

-
MUSTAFETA PASANOS EL PETA!

-
@Don Iñaki Deskarga:
MUSTAFETA PASANOS EL PETA!

Kamikaze!
-
Un hat Trik… como no sea en la play no sé donde demonios lo hará, yo a este no le veo pinta de ná!
ale.. lo he soltado, q bastante desilusionada me tiene ya como para que prometa imposibles.

-
hasta ahora ha cumplido lo que ha dicho, no hay razon para que no creerle.
-
hasta ahora ha cumplido lo que ha dicho, no hay razon para que no creerle.
Si lo mete,que lo dudo, lo metea las cinco ultimas jornadas y sera pichichi del equipo…pero bueno con que meta diez goles me sobra
RIGA---->10 GOLES
RIGANÓ---> 15 GOLES
GEIJO---> 7 GOLES
AVERLADZE...> 4 GOLES
ENTREDEFENSAS Y DEMAS---> 8 GOLESY LA POTERIA MAS DE UN PARTIDO A CER CON ESTORARI Y SEGUIDOS:
NOS SALE BUEN VALANCE
-
Pues me parece que este tio tiene bastante calidad para hacer mas de 3 goles en un partido
-
Riga , se que lo conseguiras!!
Vamos campeon!!
-
Pues me parece que este tio tiene bastante calidad para hacer mas de 3 goles en un partido
Riga calidad??

-
-
Que pocos partidos has visto jorge…
-
vamos Riga,calla a los que no confian en ti,no se si lo conseguiras pero estoy seguro que vas a marcar muchos goles esta liga,esta temporada haras un gran año y por desgracia vendra algun equipo y te iras.
Riga calidad tienes asi que haznos grandes.
macho levante -
-
riga no tiene calidad…riga tiene movilidad y algo de gol...
pero calidad me atreveria decir incluso menos que geijo...
calidad tiene...pedro leon
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
riga no tiene calidad…riga tiene movilidad y algo de gol...
pero calidad me atreveria decir incluso menos que geijo...
calidad tiene...pedro leon
savio
pero riga tambien tiene un poko -
@Rana Baileys:
Me gustaría saber qué os hace tanta gracia.

y a mi tambien. Nose, yo lo veo bastante capaz
-
Ojalá