Declaraciones de alexis suarez VS alvaro maior de aquino
-
Yo, lo único que digo, es que este club va de más a menos en vez de viceversa.
Estamos abocados al fracaso.
Aquí está todo el mundo enfrentado por unas cosas u otras y así nos va.
Saludos desde Moscú
-
pfff cuanto asco da esto, parece mas "el tomate" que deportes…
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima... Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Lo que si da pena es ver que habia un "chivato". Si en el equipo, si tus compañeros no te apoyan y se chivan al jefe..apaga y vamonos.
si a mi me pasa eso y me pilla mi jefe, aguanto el chaparron, si me pilla porque un compañero se chiva, se monta la de dios...
Alexis: Nunca mais.
-
moet chandon para alvaro y lo que "faja falta"…por eso,porque hasta bufado le da mil vueltas a alexis...el cual ha demostrado,que es tan malo, tanto fuera del campo como dentro,basura futbolistica y un escombro humano
-
@Cartman Granota:
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima… Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Lo que si da pena es ver que habia un "chivato". Si en el equipo, si tus compañeros no te apoyan y se chivan al jefe..apaga y vamonos.
si a mi me pasa eso y me pilla mi jefe, aguanto el chaparron, si me pilla porque un compañero se chiva, se monta la de dios...
Yo no. No bebo.
Bueno, y sobre el tema, ya algo agotadillo y que deberíamos de empezar a olvidar, básicamente de acuerdo contigo Cartman. La actitud de Alexis es de todo punto indefendible...bueno y la de los que airean estas cosas pues muchísimo más.
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima… Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Yo no. No bebo.
Bueno, y sobre el tema, ya algo agotadillo y que deberíamos de empezar a olvidar, básicamente de acuerdo contigo Cartman. La actitud de Alexis es de todo punto indefendible...bueno y la de los que airean estas cosas pues muchísimo más.
pues yo si, y alguna vez...
-
alexis solo lo dice para meter mierda porque se ha quedado sin puesto en el levante mientras alvaro es el lider de la defensa. ademas aunque fuera verdad y alguna vez apreciera borracho ¿y que?, pues entonces alvaro hasta borracho es mejor que alexis, asi que a callar.
pues eso si dices que aqui estabas a gusto y porque por alvaro ha tenido que salir de aqui (son sus propias palabras", TE JODES, ahora que estas fuera has demostrado el tipo de persona que eres.ALVARO CRACK!
-
yo no digo que alexis no haya puesto mierda en estas declaraciones..xo
q algien se ponga en su lugar..
q pierdas tu curro, tu ciudad, el bienestar de tu familia por un caprixo de un compañero que es mejor que tu xo q eso no quita q si alvaro hizo eso de ir a hablar con villaroel es de poca verguenza.
esto pasa con alexis y robert y apòyamos a alexis!!
APOYAMOS a alvaro por el simple exo de ser una pieza indipensable en el club y yasta.
-
menudo celoso como sabia que no tenia un hueco en las filas granotas que alvaro lo pasa por encima pero en todo y como quiere ojala descienda tu equipo…
-
ojala descienda el valladolid xo no por alexis i camaaxo sino x los xotos sisi,butelle y nose kien mas q anda x ai
-
menudo celoso como sabia que no tenia un hueco en las filas granotas que alvaro lo pasa por encima pero en todo y como quiere ojala descienda tu equipo…
ojala descienda el valladolid xo no por alexis i camaaxo sino x los xotos sisi,butelle y nose kien mas q anda x ai
Sigamos haciendo amigos
-
no es eso…simplemente que el valladolid nunca me a caido bien y es de los que a ascendido y deberia tar con nosotros en el intento de la salvacion.
1ero es el levante!!