COPA DE LA U.E.F.A 07-08
-
PARECE…que poco a poco este trofeo,esta cobrando importancia,esperemos que no la gane el at.madrid y pierda todo su valor
-
@Gavilan o Granota:
PARECE…que poco a poco este trofeo,esta cobrando importancia,esperemos que no la gane el at.madrid y pierda todo su valor
Yo no sé si el Atleti la ganará, pero lo que sí sé es que los vikingos no alcanzan los dos dígitos ni de coña.
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
Yo no sé si el Atleti la ganará, pero lo que sí sé es que los vikingos no alcanzan los dos dígitos ni de coña.
los vikingos estan en el post de la champions…champion
-
bien el villarreal,regular el at.madrid y getafe…y fatal el zaragoza,esperemos que estos 4 ekipos continuen su andadura por europa
-
@Gavilan o Granota:
bien el villarreal,regular el at.madrid y getafe…y fatal el zaragoza,esperemos que estos 4 ekipos continuen su andadura por europa
sobre todo el Getafe.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
sobre todo el Getafe.
Esto está ya muy visto. Equipo revelación, juega la UEFA y a segunda.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
sobre todo el Getafe.
Esto está ya muy visto. Equipo revelación, juega la UEFA y a segunda.
b
-
bueno pues tomar por saco el zaragoza,milagro del jetafe,paseito del at.madrid con agüero en plan pichichi y el villareal en su linea…no esta mal,veremos la liguilla que depara
-
@Gavilan o Granota:
bueno pues tomar por saco el zaragoza,milagro del jetafe,paseito del at.madrid con agüero en plan pichichi y el villareal en su linea…no esta mal,veremos la liguilla que depara
Juee, lo de jetafe hace daño a la vista
-
buenos partidos para la liguilla…veremos kien pasa,aunke podrian pasar los 3
-
GRANDE EL GETAFE HACIENDO HISTORIA AL CONTRARIO DEL LEVANTE,QUE ENVIDIA…