Resulta realmente desmoralizante…
-
..esto de poder ver partidos de primera por tv. Ves al Almería cómo le planta cara al Madrid, y sólo sale derrotado por un flagrante robo arbitral. Dicen que el Valladolid ha jugado de fábula en Mestalla, luego ves el Athlétic-Zaragoza, y aunque ninguno de los dos anda fino, ambos se ven con un patrón de juego, con pegada…
..y digo yo, con quienes se supone que nos vamos a jugar el descenso?
Joo, esta noche a dormir de mala leche
-
el nastic empezo ganando al espanyol en su campo como el valladolid,y el mismo resultao,y luego mira como se quedo el nastic.
-
el nastic empezo ganando al espanyol en su campo como el valladolid,y el mismo resultao,y luego mira como se quedo el nastic.
Sí, es verdad, pero hacen falta 3 Nastic, y hoy por hoy, el único Nastic que veo es el Levante
-
@Rana Baileys:
..esto de poder ver partidos de primera por tv. Ves al Almería cómo le planta cara al Madrid, y sólo sale derrotado por un flagrante robo arbitral.
Yo no pienso que sea un robo, ví los golazos del madrid y si, el almería no jugó mal y la expulsión pienso que se la merecía porque esa entrada no se hace y teniendo en cuenta que era el último hombre… ya me dirás tu.
Lo que no podemos pretender es que ningún equipo le plante cara al madrid y que si un equipo tiene más astucia que otro le califiquemos de robo... después de todo lo que luchó el madrid el año pasado para ganar la liga y lo genial que lo está haciendo este año... pues no me parece que esten para regalarles nada, eso me parece un insulto, igual que aceptar que al barça le ayudaban... nadie decía nada pero tb se insultaba su desempeño mediocre.
El madrid a lo largo de la liga se marcará muchos partidos así, a veces meterá la pata en el juego pero tiene unos pedazos de jugadores que te hacen maravillas y si se pueden aprovechar de la torpeza del rival para que le amonesten o le expulsen un jugador lo harán y eso no será mal arbitraje, eso es el madrid, que no hay que espavilarles porque te meten un gol y dos y tres... así es el futbol señoras y señores... no estamos para hablar de malos arbitrajes cuando es un grande y un pequeño, eso dejemoslo para los encuentros donde el árbitro de verdad pueda inclinar la balanza... no podemos esperar del almería además de buen juego buena suerte cara al gol, (nosotros empezamos así la temporada 2005-2006... y no hace falta mencionar como terminamos) y el madrid campeón con astucia como es... no es tonto y juega a lo que juega y mete goles aunque aburra pq tiene como dije antes a unos pedazos de jugadores.
En fin.. que me he extendido y hasta he hablado de más pero es lo que pienso...
-
Pues yo seré mucho más breve. Fue un robo con todas las de la ley, al igual que pasó con el Barça la jornada anterior.