Levante-Bilbao(Comentarios)Todos con papelit0s!!Dming0 17:00
-
En dicha jornada, el Levante UD recibirá al Athletic Club Bilbao en el Estadio Ciutat de València el domingo día 23 a las 17:00 horas.
Precios de las entradas para el próximo partido del Levante UD
El Levante UD ya ha fijado los precios de las entradas para el encuentro correspondiente a la jornada número 4 que el conjunto dirigido por Abel Resino disputará frente al Ath. Club Bilbao el próximo domingo 23 de septiembre en el Estadio Ciutat de València a partir de las 20 horas.
Estas localidades tienen un precio que oscila desde los 25 euros de la zona de Gol Alboraya Bajo hasta los 60 euros de Tribuna Central.TRIBUNA CENTRAL 60 euros
TRIBUNA LATERAL 55 euros
TRIBUNA BAJA 50 euros
GRADA CENTRAL ALTA 45 euros
GRADA CENTRAL BAJA 40 euros
GOL ORRIOLS ALTO 35 euros
GOL ORRIOLS BAJO 30 euros
GOL ALBORAYA ALTO 30 euros
GOL ALBORAYA BAJO 25 euros
GOL VISITANTE 40 eurosLas entradas se podrán adquirir el mismo día del partido desde dos horas antes del inicio del encuentro en las Taquillas del Estadio Ciutat de València.
HA ANIMAR HASTA QUEDARNOS SIN VOZ.ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.

-
collons 40 euros! por cierto horario unificado para todos los partidos salvo 1 el sabado.
-
Podriamos sacar al filial y tomassi que por lo visto han ganado hoy 1-0 jaja que lamentable !

¡Amunt Llevant!¡Vamos mi Levante lalala!
-
collons 40 euros! por cierto horario unificado para todos los partidos salvo 1 el sabado.
Que te vas con los de Herri Norte o que?

-
Domingo a las 20h??
que horario mas raro la verdad…

-
@Cartman Granota:
Domingo a las 20h??

Más que raro, yo diría imposible. Los domingos no hay partidos a las 8. Son a las 5, las 7 y las 9.
Quizá Boro se ha confundido y ha querido decir sábado…no lo sé. Investigaremos. -
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
Domingo a las 20h??

Más que raro, yo diría imposible. Los domingos no hay partidos a las 8. Son a las 5, las 7 y las 9.
Quizá Boro se ha confundido y ha querido decir sábado…no lo sé. Investigaremos.en la web del Levante pone ese horario.
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
Domingo a las 20h??

Quizá Boro se ha confundido y ha querido decir sábado…no lo sé. Investigaremos.en la web del Levante pone ese horario.
La web la hacen seres humanos, me imagino. Se pueden equivocar.
-
La LFP ha unificado los horarios del domingo a las 20 h.
http://www.lfp.es/ -
@Don Iñaki Deskarga:
Que te vas con los de Herri Norte o que?

jajaja que cabroung!!! Me kedare por mi sitio

-
yo nunca me equivoco.
Es el domingo a las 20H 
-
Storari
Juanma-Cirillo-Alvaro-David
Pedro Leon- Javi Fuego- Miguel Angel- Savio
Geijo-Riganò -
Storari
Descarga-Alvaro-Cirillo-David
Javi Fuego-M.Angel
Riga-P.Leon-Savio
Rigano o Geijo -
Storari
Descarga, Álvaro, Cirillo, David
León- Berson - Miguel Ángel- Savio
Viqueira
Geijo
-
La LFP ha unificado los horarios del domingo a las 20 h.
http://www.lfp.es/Pues sí, lo he mirado y así parece. No entiendo nada. Y ahora de qué van?, quieren putear a AVS?..no sé, porque otra cosa no se me ocurre.
-
ademas no hay PPV, la sexta solo hace 1 partido y el plus otro. La federacion se ha cansado de que hagan partidos en abierto y no ver un duro. ATAJO DE SINVERGÜENZAS!
-
Hay que tener cuidado con Susaeta del athletic que ultimamente la esta liando a base de goles….
por lo demas los leones parecen el equipo perfecto para que remontemos el vuelo, no son tan flojos en defensa como el año pasado, pero Caparros aun no ha ajustado 100 X 100 el sistema....Se estrenara Geijo seguro!!!!!!!!
-
@reimi:
Hay que tener cuidado con Susaeta del athletic que ultimamente la esta liando a base de goles….
por lo demas los leones parecen el equipo perfecto para que remontemos el vuelo, no son tan flojos en defensa como el año pasado, pero Caparros aun no ha ajustado 100 X 100 el sistema....Se estrenara Geijo seguro!!!!!!!!
Sí, no cabe duda de que Susaeta es un crack, sobre todo a la hora de lanzar libres directos. Habrá que tener cuidado con las faltas cerca del área.
Y lo de que atrás estamos mejor, pues no me cabe duda. -
No se pero me da que va a ser un tostonazo de partido , bastante barraquero y con pocas ocasiones , la verdad…
-
weno no susaeta a metido un gol de falta, pero 1 y si va para crack pero no soy partidario de endiosar a jugadores por 3 partidos. Creo que el athletic tiene bastante mas que una chaval de 19 años.