Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    "EL DOMINGO VAMOS A TERMINAR DE DESPEGAR"

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 7 Posters 446 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      Regresó a Orriols este verano y se ha convertido en un fijo en el once. Es de los pocos jugadores que ha disputado todos los minutos ligueros, desempeñando además varias posiciones. Como lo fue en la época de Mané, Juanma Gómez es de nuevo el comodín de este Levante de Abel.

      CONFIANZA. Como el resto del vestuario, Juanma apuesta por la primera victoria para coger moral.

      Sólo cuatro futbolistas de la plantilla granota pueden presumir de haber jugado todos los minutos en lo que va de Liga. Uno de ellos es Juanma Gómez, que tras su gran temporada pasada cedido en el Recreativo ha regresado a Orriols donde a día de hoy es un fijo en el once de Abel Resino. "Parece que el míster cuenta conmigo, pero aquí no hay que bajar los brazos para no perder el sitio", comentó el de Don Benito, que además está considerado como el nuevo comodín de este Levante, que espera despegar este domingo ante el Athletic. Soy un jugador de banda y me encuentro más cómodo como extremo, pero juego donde me piden por que el entrenador es el que tiene claro lo que quiere de mí", apuntó.

      Es consciente del mal arranque del equipo, pero Juanma confía en que el próximo domingo suponga un punto de inflexión en la Liga granota. "No hemos empezado como esperábamos, siempre es mejor ganar, pero hay que ser optimistas por que se ha visto una progresión importante en el juego del equipo", afirma el pacense, que también se apunta a que falta algo de puntería. "En Santander tuvimos más presencia arriba, llegando por banda, cosa que en los partidos anteriores no tuvimos. Ahora falta que entre la pelotita", comentó.

      El próximo domingo llega al Ciutat el Athletic de Caparrós. "Será un partido parecido al del Murcia. Los equipos de Caparrós siempre son muy competitivos, presionan mucho y tienen las líneas muy juntas", opinó el extremo granota, que considera que "es importantísimo ganar el domingo para jugar con más tranquilidad y para culminar la línea ascendente que llevamos estas semanas". Además, ante los leones, el factor campo se ha de notar y el extremeño sabe que "la afición siempre es un factor importante y la temporada pasada ya vi desde Huelva que colaboraron con su apoyo a conseguir la permanencia".

      Siguiendo con la línea optimista del vestuario, asegura que la reacción del equipo está muy próxima. "Trabajamos para mejorar cada día y estoy convencido de que el domingo vamos a lograr una victoria y vamos a conseguir despegar definitivamente", concluyó.

      "Espero marcarle al Bilbao y que sirva para ganar"

      No es un goleador nato, pero Juanma siempre acostumbra a aportar varios tantos a los largo de la temporada. "No soy de los de hacer demasiados goles, pero siempre acabo sumando una cifra considerable", comenta el de Don Benito, que además se moja y dice que "espero que mi primer gol llegue el domingo y que además sirva para conseguir los tres puntos que nos hacen mucha falta". Ante los leones, el interior derecho volverá a ser propiedad del extremeño, relegando una vez más al marfileño Ettien al banquillo, que la temporada pasada no tenía competencia en el puesto, sólo cuando Riga jugaba caído en banda. "La competencia es dura y no creo que haya titulares y suplentes. Todos estamos preparados para hacerlo bien en cualquier momento. Además, la temporada es muy larga y habrá minutos para todos", afrimó Juanma.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NeGuN Desconectado
        NeGu
        Última edición por

        joder,ke le metan keroseno al avion ke llevan 2 meses intentando despegar,menos boquilla y mas huevos sobre el campo,ke llevan todas las semanas igual

        LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

        ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          Eso son retrasos y no los de Ryanair.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

            Si, pero nosotros no somos de bajo coste…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • forzaanimacionF Desconectado
              forzaanimacion
              Última edición por

              3,2,1 pide pista, que despego, ponte en orbita en las fiestas fiestas locas como esta. (Ximo Bayo) Ya hemos despegado

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • gabiiG Desconectado
                gabii
                Última edición por

                Nuevo retraso en el vuelo de la linea ''Villarro fly''

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • xampions2000X Desconectado
                  xampions2000
                  Última edición por

                  es el próximo domingo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • forzaanimacionF Desconectado
                    forzaanimacion
                    Última edición por

                    Pero que no pase más del jueves, no quiero ver los malditos letreros de "delayed" en el aeropuerto del ciudad

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post