Una historia con Vodafone
-
Cartman Granota, nunca nadie te ha facilitado este número? 607 100 199 es el departamento de scoring permanencia de donde estoy totalmente seguro te llamaron xa evitar la portabilidad.
Es 1 lio de dos pares de cojones cuando te mandan 1 movil equivocado pq los plazos se alargan 1 eternidad.Paciencia y si ya hablaste con petición responsable…te queda la puerta de pedir la baja.En bajas perderán el cvlo x ayudarte.
-
Ufff cada vez me alegro bastante mas de tener el móvil con prepago y no con contrato… La de historias que me evito!!
-
Cartman Granota, nunca nadie te ha facilitado este número? 607 100 199 es el departamento de scoring permanencia de donde estoy totalmente seguro te llamaron xa evitar la portabilidad.
Es 1 lio de dos pares de cojones cuando te mandan 1 movil equivocado pq los plazos se alargan 1 eternidad.Paciencia y si ya hablaste con petición responsable…te queda la puerta de pedir la baja.En bajas perderán el cvlo x ayudarte.
Mañana llamaré a ese numero a ver que pasa…
Gracias por la información.
To be continued...
-
Pues yo tb he trabajado para vodafone y he de decirte que en ese número (y espero equivocarme) solo te marearán más yo explicaría lo sucedido a un teleoperador y acto seguido pediría hablar con el departamento de PETICIÓN DE RESPONSABLE, si ellos no te resuelven nada luego de explicar indicas que prefieres seguir con la otra compañía y no con ellos y que te comuniquen con el departamento de bajas y que debido a que ellos enviaron el movil incorrecto el compromiso de permanencia no sería válido porque vodafone ha incumplido lo que ha prometido, indicar que la amenaza de mala prensa y reclamaciones escritas enviadas por FAX en tienda y tb en la OCU, con lo cual.. dar vueltas a lo mismo no hará que te resuelva nada o que tengas lo que te prometieron en mes y medio aproximadamente teniendo en cuenta el plazo de las mensajerías.
Yo suelo ser directa y dar pocos rodeos… esto es lo único que con vodafone te servirá de lo contrario o te colgarán o te harán un CASO (reclamación) que como tiempo de resolución será LA ETERNIDAD.
Suerte.
-
Yo también me alegro de tener móvil prepago. Es posible que pagues algo más, pero no te atas hasta que la muerte os separe.
Aparte de lo que te ha sugerido Kahn yo te recomendaría que presentases sendas denuncias ante la Consejería de Consumo y ante la OCU o la FACUA. Todo eso, parece que no va a ningún sitio, pero abre caminos.Mucha suerte.
-
Després de consultar el cas amb col·legues que treballen o han treballat per a la subcontracta de teleoperadors de Vodafone, la única cosa clara que es pot traure, és que el procediment que han seguit amb tu, encara que siga una putada, és totalment legal.
Per altra bana el departament de petición de responsable, tan sols és un departament on treballen 2 teleoperadors normals als que els pasen les telefonades de la gent que demana parlar amb un responsable, és a dir son uns pringaets igual que els que t'atenen des d'un començament, no uns responsables o supervisors. I com que el duen 2 persones m'han contat casos de gent que s'ha pasat una hora i mitja esperant a que el puguen atendre !
De tota manera, anar a una tenda Vodafone no et solucionarà res, primer perquè el 99 % (la única oficial és la de Colón) de les tendes de València son franquícies i es llaven les mans i després perquè els que han tramitat tot el procediment és la subcontracta de Vodafone, és a dir Teletech, i si ho han fet malament, Vodafone no es responsabilitza.
Total que el procedimet és el correcte (encara que siga supercutre) i si vols efectivitat demana que et pasen al departament de portabilitats o amb el departament de baixes, amenaçant-los un poquet et faran cas.
La telefonia mòbil té aquestes putades….
-
bueno, en primer lugar agradecer vuestras impresiones y consejos, habeis mostrado bastante mas interes que la compañÃa que vive de eso…
Os cuiento el ultimo capitulo.
Hoy, sms cuyo remite es el 34311 ( para no poder responderles) Dice asÃ: " Chungofone le comunica que nos pondremos en contacto con usted en relacion al estudio de sus pto en un polazo aproximado de 48 horas, N de solicitud I8171xxxx"
Pues veremos que pasa dentro del plazo de 48 horas…
-
@Cartman Granota:
bueno, en primer lugar agradecer vuestras impresiones y consejos, habeis mostrado bastante mas interes que la compañÃa que vive de eso…
Os cuiento el ultimo capitulo.
Hoy, sms cuyo remite es el 34311 ( para no poder responderles) Dice asÃ: " Chungofone le comunica que nos pondremos en contacto con usted en relacion al estudio de sus pto en un polazo aproximado de 48 horas, N de solicitud I8171xxxx"
Pues veremos que pasa dentro del plazo de 48 horas…
Pues que a la hora del partido recibirás un SMS que dirá: usted no existe.
Va, en serio, espera a ver, que a lo mejor hasta tiene solución. Pero por favor, no hagas más contratos de telefonía móvil. Son todos igual de cavrones…prepago y punto.
-
Ese mensaje es simplemente la notificación de la reclamación que ya te han hecho… "el caso" como ellos lo llaman y si en 48 horas no te llaman llamales tu pq a veces no envian el sms con la resolución pq no es una persona quien lo hace sino un sistema automático.
En fin... mucha suerte
-
ultimas noticias.
Ayer a media tarde ME LLAMARON ( si, si, lo juro, ellos se diganron a llamarme a mi, un pobre ciudadano de a pie…)para comprobar el nuevo pedido... Me dicen que no consta tealizado, y que si quuiere me lo gestiona él. Le digo que ok, que haga lo que quiera, con tal de que me llegue el tf de marras...
Me dice que me costará 19€.
ME da la risa tonta, claro... le digo que ese terminal me lo ofrecian GRATIS, es decir lo que popularmente se entiende por NO PAGAR... Dice que eso no le consta, bla bla.. Vamos que naranjas de la china. Le digo que pagar ahora me parece una desfachatez por parte de su empresa y dice que eso es lo que hay, pido que me pase al dpto. de bajas y dice que ahi están de lunes a viernes.
To be continued...
-
seguimos con el desproposito…
he ido a un par de tiendas, pero estaban tan a parir que me ha dado el agobio y me he pirao.
Entro en la web, y pone que llamas el 114 para el canje por puntos. Ahi viene lo bueno.
Sin amenazar con darme de baja ni gaitas, me lo dejan a 16.30€ iva incluido.
Mas barato que el que me llamo el sabado para convencerme que no me dé de baja...
Seguiremos... voy a ir probando departamentos hasta pillar el que me lo daba gratis...
-
eres el meu ídol, el William Wallace del segle XXI.
jo estic també a hòsties amb ONO i Orange (sóc així de xulo)animo valiente!
-
@Granota Gol:
Ufff cada vez me alegro bastante mas de tener el móvil con prepago y no con contrato… La de historias que me evito!!
Pues ni siendo prepago te salvas de estos chupasangres. Cuento mi odisea, similar a la de Cartman solo que con MOVISTAR.
Tengo una tarjeta prepago movistar de las primerisimas que hubo, pasó primero por mi hermano y luego me la dió (de eso hara 7 años). En esos 7 años solo hice un plan estrena de estos, al año y pico de tener yo la tarjeta.
Claro, ha pasado el tiempo y el movil era ya una reliquia, y viendo como tanta gente tiene tarjetas incubadora con las que solo hacen las recargas minimas y venga a hacer amagos de portabilidad y sacar moviles sin problemas, me decidi a hacerlo yo tambien.Hice un amago a Yoigo, en menos de 48 horas me contestaron los de movistar, me hicieron contraofertas por varios terminales y acepté uno que para coste 0 pese a ser de gama baja estaba bien (SEz310i). Hago todo lo que me dicen, mando el fax de cancelacion, me mandan un sms y luego me llaman diciendome que todo OK y que recibire el movil en maximo 15 dias.
Pasaron los 15 dias y no me habia llegado nada. Llamo al departamento donde hacen las contraofertas y me dicen que el departamento de trafico frena el proceso. Aqui empezó mi odisea. Me tire mas de una semana con llamadas de mas de 25 minutos a atencion al cliente y al departamento donde hacen las contraofertas; de un lado me mandaban a otro sin sacarme nada en claro; me trataban como un suB-normalito y no me dejaban hablar ya que en cuanto empezaba a explicarslo me mandaban a otro departamento automaticamente; la mayoria de los operadores decian su nombre rapido y entre dientes y cuando no sabian que hacer te colgaban…
Total, que despues de una semana encuentro a un operador decente que me escucha y me pasa con el departamento de Trafico, que era lo que yo pedia (los demas operadores no querian pasarme porque decian ese departamento era solo para contratos y yo era prepago) y en el departamento de Trafico me toco otro operador competente (2 seguidos es algo utópico). Empieza a mirar datos y resulta que segun ellos, mi DNI no es mi DNI.Aqui mi impotencia ya se convirtió en risas. Segun ellos, mi numero corresponde a un tal Vicent Solis que tiene 2 lineas de contrato y que debe un pastón, y que les mandara por fax mi DNI para comprobar que yo decia la verdad. Yo alucine, les dije que no era fallo mio y que no tenia que ser yo si no ellos los que se movieran para comprobarlo,pero al final trague y les mande el fax.
Resultado: ahora me dicen que el movil que me ofertaron ya no esta en stock y que tendria que aceptar otra oferta o bien quedarme sin nada. Los terminales que me ofertan ahora son bastante peores que el de entonces y yo les estoy exigiendo que me den el que me ofertaron ya que yo cumpli mi parte del contrato y ellos yo. Lo gracioso es que el terminal no estará en stock para permanencias, pero si que esta para nuevas altas, asique si kieren pueden darmelo. Y en esas estamos....
perdon por el tocho, pero es para que veais que ni siendo prepago y cliente honrado muchos años te salvas. En cambio por pasarte de un lado a otro te ofrecen de todo...cuidan mas al cliente nuevo que al "fiel".
-
Hoy justamente he caído en las redes. He ido a recargar mi movil en una tienda Vodafone y al final la chica, muy mona, ha terminado haciendome contrato.
Si es que soy….
-
@Rana Baileys:
y al final la chica, muy mona, ha terminado haciendome contrato.
a todos nos engañan igual…
-
hey, que lo mio sigue..
os ire contando, pero de momento espero noticias.
No me olvido.
-
Bueno, parece que esto llega a su fin. Hoy he llamado al 123, he dado mis datos, bla bla bla… pido que me pasen con el departamento de bajas... y SORPRESA!!!
me ha atendido una tia majisima, y enseguida se ha coscao de la cagada de Vodafone. Ha visto que mi pedido era del 28 de agosto y ha flipao... Ye, impresionante la chica esta. Era andaluza ( al menos su acento )
Bueno, a lo que iba. Aparte de pedir disculpas en nombre de su empresa y tal, la cosa ha quedado así:Me mandan el movil que quiero. Pago 10€ y me hacen un descuento del 50% en las tres próximas facturas.
Despues de tanta historia lo unico que queria era acabar... No es Perfecto, pero es un buen final... bueno, si no se vuelven a equivocar...
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
-
es posiblemente, la critica mas divertida que he leido en todo este tiempo sobre telefonia movil. podrias hacer monologos, muy buena se la he tenido ue enviar a amigos y familiares. No habia una linea que no me diese una carcajada. excelente¡¡¡¡
pero con las compañias moviles siempre hay que tomarselo con gracia, no por llevar 34 años en la compañia y haber pagado todo religiosamente te van a regalar un pelocho. DISFRUTEN de lo que se viene....
-
Que gente más curiosa aparece por este foro.