Le pasa algo a Descarga?
-
Joder estoy preocupado despues de ver esta foto
-
Joer,que pvtada que te hagan una foto asi
Parece gandalf en moreno
-
k pasa k dios no puede tener un mal dia? igual los niños no le dejaron dormir, o la situacion del equipo, animo iñaki y el domingo a callar las pvtas bocas
-
Pufff, yo he entrado hoy en el SUPERDEPORTE y me he quedao flipao.
Cosa de xotos…
-
Y 2000 años despues el MESIAS volverá a la tierra…....... , collos parece el nazareno
-
@Don Iñaki Deskarga:
Joder estoy preocupado despues de ver esta foto
El que tiene que estar preocupado es él. Y mucho.
-
Joer…..
-
A ver, todos tenemos días en el que nuestro cabello no luce bien y en el que en el caso de los tíos pues no os apetece afeitaros… eso y la expresión en la que le han tomado la foto arman todo este lío y solo se reduce a una mala fotografía porque muchas otras veces he visto a descarga con muy buen aspecto y es lo que sucedería en este caso, si se cortara un dedo en el largo del pelo o por lo menos lo lavara bien y se afeitara y simplemente quitara esa expresión y estuviera normal se vería como estamos acostumbrados hacerlo.
-
Descarga? Si parece un yonqui en la cola de la metadona.
-
@Rana Baileys:
Te has pasao
-
@Rana Baileys:
jajajajajaj k bueno!!!!
-
@Rana Baileys:
No se como le dices eso al capitan del Levante u.d vaya falta de RESPETO
-
jajaja yo habia pensado algo parecido !! La verdad es que el capi es la ostia !! Desde que no ganamos me da que no come , no bebe , no se ducha , ni se arregla, a perdio las ganas de vivir …. Es a lo que se refiere cuando dice que una victoria lo va a cambiar todo pobret que ganen ya por su bien al menos !!
-
Si no fuera Iñaki diria que va de resaca jeje
-
MOñas tienes un cigarrito?
-
no useis el nombre de dios en vano, descarga es un monstruo, espero que el dia que se retira, esta directiva tenga un dedo de inteligencia, y le ponga nombre a algun campo de la ciudad deportiva, o le ponga una estatua, por que es el mejor profesional, que hemos tenido de club, desde latorre, calpe o martinez puig. GORA DESCARGA,OE
-
tiene dos semblanzas:
A un naufrago.
o
A un mono prehistorico!!con todos mis respetos eh!!
DESCARGA VENGA!! QUE ERES MEDIO EQUIPO!! ANIMO!!