No tiremos más el balón fuera
-
Siempre se nos cachondean con esto.
Si por mi fuera comunicado en la web, y que de ello se encargue el arbitro que para algo esta aparte de para joder
-
eso lo llevo yo diciendo desde hace años,aduriz ha hetxo lo ke debia hacer,ya esta bien de la milonga de la deportividad,el futbol es un deporte de tramposos
-
Lo que ha dicho Miguel Angel,que en el partido del Osasuna el no va a tirar el Balon,no saben si sus compañeros lo haran ,pero dice que el no lo va hacer y si quere que lo pare el arbitro que para eso esta.
ADURIZ HIJO DE P U T ANO HE SALTAO AL CAMPO PARA METERLE UN PUÑETAZO POR QUE ESTABA ARRIBA QUE SINO QUE HIJO D ELA GRAN P U T A Y LUEGO DICE QUE NO LO HA VISTO
-
pues yo felicito a aduriz,a ver si ya de una vez nuestros jugadores espabilan en ese sentido
-
hemos pecado de tontos, por consentir que el athletic perdiese tiempo desde el primer minuto…con las falsas lesiones.
el arbitro tampoco ha ayudado, xq no a sacado tarjeta amarilla al portero del bilbao q no a partado de perder tiempo.a ver si espabilan y en pamplona hacen hoy como aduriz
p.s. se nota que es caparros quien entrena al bilbao, q futbol mas ruin mas anti futbol q asco de entrenador el caparros..
y patxi alonso en el resumen de la sexta..... como se nota de q equipo es el tio ese...
-
pues yo felicito a aduriz,a ver si ya de una vez nuestros jugadores espabilan en ese sentido
yo tambien pienso lo mismo
-
Ale si,feliciar a Aduriz,que nos ha quitado puntos
-
Encima vamos a quedar como unos guarros, porque en el resumen televisivo, en la jugada anterior atacabamos con un jugador del Athletic en el suelo sin tirar la pelota fuera, haciendo cuento pero en el suelo, y sin que nadie pida el envío fuera. Claro, cuando sale la nuestra parece semejante a la del Athletic.
No echemos la culpa a Aduritz: hace años que somos tontos en este tipo de jugadas.
-
Si desde un principio se dice que no se tiren los balones fuera, me parece correcto, pero habiendo tirado antes el Levante balones fuera en la misma situación…ADURIZ H I J O D E P U TA
-
eso lo llevo yo diciendo desde hace años,aduriz ha hetxo lo ke debia hacer,ya esta bien de la milonga de la deportividad,el futbol es un deporte de tramposos
Completamente de acuerdo. Lo de tirar el balón fuera sólo sirve para que los cuentistas de siempre aprovechen el tema para parar el juego, perder el tiempo y perjudicar el fútbol.
Hoy me ha dolido porque como siempre somos los idiotas de la película, pero si fuera por mí, y anunciado para todos los partidos, el Levante no tira un punyetero balón fuera, que sea el árbitro el que pare el juego que ya está bien de tomaduras de pelo.
-
pues si que sirvan para otros partido
pero si son unos etarras hijos de pvta que esperamos de ellos que son unos hijos de la gran pvta…