Megafonia en Grada Central!!!!!!!!
-
Seguimos desde el año pasado sin que funcione!!!!!
Para quien corresponda.
Arreglarlo ya que no se oye nada!!!!!!!
-
Igual todavía no se han dado cuenta… total, solo lleva dos años fallando la megafonía. Además, mientras los del palco lo oigan todo bien, a los demás que nos den

Lo de la megafonía es vergonzoso...Aadeeuuss
-
Por lo menos, no oyes la música nefasta del descanso.Es lo único positivo. Por lo demas lamentable como lo del videomarcador.
-
joder podrian cambiar la musiquita que yo alucino pasarselo por correo a villaroel xD
-
creo que pondran el marcador cuando pongan la megafonia, usease nunca

Tambien despues de la lluvia estaban los asientos inundaos.
Pero bue
no....... -
Todo llegará, amigos, todo a su debido tiempo. Pero de momento hoy ni los resultados que se iban dando en otros campos, otro fallo lamentable.
-
Por lo menos, no oyes la música nefasta del descanso.Es lo único positivo.
Curiosamente, hoy ha funcionado durante un par de minutos de una nefasta canción. Que oportunos.
-
Por lo menos, no oyes la música nefasta del descanso.Es lo único positivo.
Curiosamente, hoy ha funcionado durante un par de minutos de una nefasta canción. Que oportunos.
Es verdad, creo que se ha oido un ratito La oreja de Van Gogh.
Lamentable. -
Y a parte podrian cambiar la musikita , ke siempre hacen la misma….
Podrian poner nuevos exitos como lamento boliviano , infernal....

-
Creo que estamos todos de acuerdo que la musica siempre es la misma desde hace 2 años, y la megafonia no se hasta que punto es bueno que la arreglen porque para escuchar siempre lo mismo y mal prefiero en el entretiempo no escuchar nada, hubo una cancion que desde grada central solo se escucho gylipollas ….. gylipolas lalala... gylipollas
Tienen una semana para arreglarlo por favor es lamentable!!! -
en alboraya tampoco se oye
-
Joer, no estáis al loro. En realidad no se trata de fallos de la megafonía, si no de la nueva campaña de marketing para conseguir publicidad. En este caso creo que llevan un par de años tratando con una empresa para ver si patrocinan partes del estadio. En concreto donde falla la megafonía están intentando cerrar un acuerdo con "SONOTONES ALBERTO" que MANTIENE TU OÍDO ABIERTO.