Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    A que equipo os recuerda el ath.bilbao..?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 16 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      villar no ayuda al athletic, te lo aseguro, solo tienes que ver los partidos del athletic, este mismo años el barca nos a jodido 2 goles por la cara. no mintais, villar no ayuda al athletic, todo lo contrario, putea, porque poniendo su sombra, nos perjudica, el año pasado preguntavan por vuestra tierra, crees que villar metera mano, todos deciais que si, que ya vereis como os ivan a putear, que los equipos bascos tal y cual, y al final que paso,¿? la real en segunda, el levante en primera sin hacerles nada de lo que deciais, y el athletic se salvo por un punto en un partido claro que ganamos al valencia b.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antesmuertokexotilloA Desconectado
        antesmuertokexotillo
        Última edición por

        como el año pasado contra el Valencia?

        HASTA LA MUERTE

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          No te molestes en contestar a este indivíduo, ya está baneado.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Pues que quieres que te diga, independientemente de si lo viera o no, la culpa es del arbitro por no parar el partido. Que son antideportivos?, bueno, todos los equipos lo han sido en algun partido.

            El año pasado el bilbao (Si, Bilbao) tuvo ayuditas de la Federacion y eso es innegable..

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SymeS Desconectado
              Syme
              Última edición por

              @zpaniz:

              Pues que quieres que te diga, independientemente de si lo viera o no, la culpa es del arbitro por no parar el partido.

              Y parece que Platini ya se ha hartado del tema, acordando la UEFA que sea el árbitro el que decida cuándo parar el juego, como ya se hace en Inglaterra, y no los jugadores.

              Que el juego ganará en ritmo es evidente, pero resulta lamentable que la cosa haya terminado así. Se ve que en este país, los futbolistas, más allá de sus clubes, son sólo compañeros cuando ocurre alguna desgracia.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LorantL Desconectado
                Lorant
                Última edición por

                @ondakin:

                LLORAR, LLORAR, LLORAR…..
                QUE SI VILLAR, QUE SI EL VALENCIA, QUE SI MORATA BLA,BLA,BLA,BLA..............

                Pues vosotros el año pasado llorasteis más que nosotros, si no recuerdo mal. Mira que si este año en mayo se repite la historia…
                Y sobre los títulos y laureles, ¿cuánto hace que ganó algo?
                Desde Endika y las patadas de Goicoechea.

                Tus colores son los míos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post