Plataforma: ADURIZ TU PERDON ME LO PASO POR LOS COJO…
-
He visto la encuesta.
Sencillamente lamentable.
Éste es el carácter del fútbol español: el marrullero gana.
Lo que pasa es que luego van nuestros equipos a la Champions y a casa en seguida, porque allí los arbitrajes son más serios. Sólo ganamos la UEFA con el Sevilla (lo del Barça de hace dos años es algo esporádico).
Nuestro fútbol adolece de marrullería y creo que los árbitros son responsables de esto.
Y los medios de comunicación que siempre han valorado a entrenadores del fútbol asqueroso, entre los que Caparrós o Lotina son los mejores ejemplos. Éstos fuera de aquí no entrenarían ni a un regional.encima los aplauden en los medios, es lo peor
-
es que somos unos pardillos, No hay que tirar la pelota fuera jamas, que lo paren los arbritos, de lo contrario se usa para perder tiempo, no es antideportivo es que si no chuta es gilipoyas
-
-
Yo lo tendria bastante claro a partir de hoy.No tiro un balón fuera.Lo que pasa que nuestros jugadores dicen que ellos la volveran a tirar,les da igual lo que hagan los demás.
Ahora,lo de Aduritz pidiendo perdón y diciendo que no ha visto nada si que es de verguenza.Mas que haber marcado ese gol.Porque el pardillo es Miguel Angel que se va apartando y diciendole que la tirara fuera,en la jugada del gol es mas culpa nuestra que de Aduritz.COn una falta todo solucionado.
-
el problema real de esto es que son los jugadores los que pueden o deben cambiarlo. De momento estan todos a ver quien es mas "listo"o mas "cabron" segun se mire, y si un dia te cae a favor te vas con una sonrisa y si te cae en contra te quedas con cara de gilipoyas…
Hoy estamos en la segunda.
Lo ideal seria como han puesto en champions... A jugar. Se juega al futbol auqnue haya gente en el suelo. Si hay que parar, lo para el arbitro y si un equipo tira el balon fuera es bajo su responsabilidad, sin esperar que se le devuelva.
-
@bortolini:
el sinverguenza es cirillo, q encima d perder l balon se tiraal suelo i q le hicieran nada…
aduriz...pos si no pita el arbitro sige jugando...yo no lo veo mal.si fuera un jugador dl levante el q sige la jugada diriamos lo contrario y se lo exariamos todo en cara al jugador dl bilbao q se tira cuerpo a tierra.
eso si, aduriz hace un poco el tonto, ridiculo *****....como qieras llamarlo pidiendo perdon, y diciendo q no vio al jugadr q estaba tendio en el suelo...quando en la jugada se giro para verlo y siguio jugando.
Antes de dar una opinion aprende a escribir da pena leerte macho.
-
Es Aduriz no Aduritz
-
es un hijo de la grandisima pvta ahora yo ya se lo chille clarito…
por cierto nos ganan con el no por paliza....
-
Que le den a Aduriz a Cuellar y a sus puñeteras madres. La encuesta marca simplemente lamentable, como el perjudicado es el Levante y el beneficiado el "glorioso" Bilbao pues asi va la encuesta. Si hubiese sido al reves seguro que la encuesta seria diferente, y vamos, si se lo hacen al Barça o al Madrid, no se hablaria de otra cosa durante la semana y pondrian al que lo hiciese de vuelta y media.
PD: Lo mas lamentable es que encima entre gente del Bilbao para justificar esa jugada . Lo hace mi equipo y por lo menos tengo la decencia de no entrar en foros del equipo perjudicado a decir "y tu mas" y demas tonterias
-
A TOMAR POR CULO EL FAIR PLAY Y SU PVTA MADRE !!!
AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS LOS TRES PUNTOS Y SI HAY QUE HACER "TRAMPAS" COMO LOS DEL BILBAO PUES SE HACEN
HABER SI LOS JUGADORES NOS LEEN JODER !!!
-
A TOMAR POR CULO EL FAIR PLAY Y SU PVTA MADRE !!!
AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS LOS TRES PUNTOS Y SI HAY QUE HACER "TRAMPAS" COMO LOS DEL BILBAO PUES SE HACEN
HABER SI LOS JUGADORES NOS LEEN JODER !!!
el bilbao no hizo ninguna trampa,el balon estaba en juego y es un gol legalisimo,y lo del fair play es una milonga
-
Busca en el diccionario la diferencia entre legalidad y legitimidad.
-
@maracas:
Que no. Que vosotros no la tirais fuera, y si no repasar el partido.
Revisa tu el video amigo.
Y dime cuando contacta Geijó con Aitor Ocio.
Vamos que me creo antes que Yola Berrocal es virgen que esa pantomima.
Además, la cadencia de los hechos no es la misma.
Antes del pase a Aduriz, Cuellar ve perfectamente que Cirillo está en el suelo, hace ademán de parar y Caparrós le indica que siga.
La jugada a la que os aferrais por pura vergüenza, Geijó está de espaldas a Aitor Ocio. Este simula nose que, Geijó que no ha notado nada sigue, Riga que va a su pvta bola en eso y en todo lo que hace, no se entera y sigue, y 3 o 4 segundos despues de que Aitor Ocio inicie su representación, la jugada acaba con un flojo chut de Riga.
La equiparación no os la creeis ni vosotros, y si no fuese por toda la maquinaria mediática que tiene el Athletic detrás, ni os hubieseis enterado.
Maquinaria Mediática del Athletic:
Canal + = Sarabia, Alkorta
La sexta: El mamarracho de presetador que no recuerdo su nombre y Julio Salinas.¿ Hay alguna cadena que no tenga representación institucional del Athletic para tapar sus vergüenzas ?
PD Yo soy de los que piensa que Aduriz hizo lo que debía, pero menos milongas para lavar malas conciencias.
-
HAVEIS VISTO COMO VA LA ENCUESTA??? solo digo eso, por favor abrir un poco y analizar, ser un poco neutrales, no seais ciegos.
-
Para ciego el Aduriz que vaya al oculista.. jajaja
-
ciego si pero marco 2, mas que todo vuestro equipo en toda la liga, JAJAJA
-
Pues entonces no estaba muy ciegho y si que vio a cirillo el mentiroso prefiero un ciego a un mentiroso jajaj
-
un delantero mira hacia delante, no hacia atras, porcierto y si lo huviera visto que¿? no se cual es el problema. que tal esta el cirilo este¿? esta lesionado¿? se lo llevaron en ambulancia¿? a lo mejor es que aduriz ve de putisima madre, y vio que a lo largo del partido se tiro 5 veces. alaaaa vengaaaa!!!
-
Te equivocas los que estaban todo el partido en el suelo eran los vuestros que parecian nenazas…
-
mira este video,
en serio miralo y con esto dejo de escivir. ese partido no lo gano el athletic, lo gano san mames.
-
Ciego, ciego, lo que se dice ciego…..Del Horno, que iba boñiga perdido.
-
@Athletic1898:
Es Aduriz no Aduritz
¿Por qué en el Valladolid era Adúriz? Es que uno lo ha visto en Segunda, porque es la categoría donde mejor jugaba y se desenvolvía.
¡Qué bonita es Castilla qué valentía! La misma que no tuvo para ser deportivo y tirar la pelota fuera. ¿O tenía miedo de Caparrós?
-
@patiment granota:
@Athletic1898:
Es Aduriz no Aduritz
¿Por qué en el Valladolid era Adúriz? Es que uno lo ha visto en Segunda, porque es la categoría donde mejor jugaba y se desenvolvía.
¡Qué bonita es Castilla qué valentía! La misma que no tuvo para ser deportivo y tirar la pelota fuera. ¿O tenía miedo de Caparrós?Me inclino por esto último. Si Aduriz echa fuera el balón no hay quien le libre de un buen guantazo de Caparrós