PRECIOS BARATOS EL DIA DEL BARÇA
-
Tal y como está el futbol hoy en dia y quien viene,precios tirados.Va a haber una invasión culé.
Desde hoy mismo ya se pueden adquirir las localidades para presenciar el encuentro que disputará el Levante UD frente al FC Barcelona el próximo sábado día 29 a las 22 horas en el Estadio Ciutat de València. En las Taquillas del Estadio, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. y sábado de 10 a 14 h. y a partir de las 20 h. hasta el inicio del choque, y también a través de la página web de la entidad, todos aquellos seguidores que lo deseen podrán conseguir las entradas para este encuentro correspondiente a la jornada número 6 de Primera División.
El precio de las localidades es el siguiente:
PALCO VIP 180 euros
TRIBUNA CENTRAL 100 euros
TRIBUNA LATERAL 80 euros
TRIBUNA BAJA 70 euros
GRADA CENTRAL ALTA 36 euros
GRADA CENTRAL BAJA 36 euros
GOL ORRIOLS ALTO 35 euros
GOL ORRIOLS BAJO 33 euros
GOL ALBORAYA ALTO 35 euros
GOL ALBORAYA BAJO 33 euros
GOL VISITANTE 40 euros
-
De goles bajos a Grada central… ¿3 € de diferencia? ¿y de 33€ o 36€ a 40€ la grada visitante? Pues si que vendran cules...
-
No si despues del triunfal inicio de liga que estamos haciendo como para hacer dia del club
-
No si despues del triunfal inicio de liga que estamos haciendo como para hacer dia del club
hombre, de eso dijeron que no habria…
y los precios vienen siendo más o menos los mismos que los ultimos partidos.
podrian ser mas caros? podrian, pero para un dia al año que se llena el estadio... en fin, que pongan el precio que pongan siempre habrá quejas y nadie estará contento
-
pues a mi me parecen bien,porque por lo menos un dia al año disfrutaremos de un ambiente excepcional,aunque haya invasion de cules.el año pasado hubo invasion e igual empatamos
-
Yo lo siento, pero no me gusta que mi estadio se llene de aficionados visitantes, asi que habria puesto los precios mas altos para evitar la afluencia masiva de cules. Pero bueno, visto el panorama me parece que vamos a estar mitad de campo granota, mitad de campo cule. Solo espero que les demos un susto y no nos puedan cantar lo de todos los años
-
Yo lo siento, pero no me gusta que mi estadio se llene de aficionados visitantes, asi que habria puesto los precios mas altos para evitar la afluencia masiva de cules. Pero bueno, visto el panorama me parece que vamos a estar mitad de campo granota, mitad de campo cule. Solo espero que les demos un susto y no nos puedan cantar lo de todos los años
TOTALMENT D'ACORD el preus barats beneficien als afinionats del rival perque el bon llevantiniste te el su passe . deurien haber possat preus canyeros per recaudar bons dinerets (que gastarem en algun paquet) en els preus tan barats aixo pareixera el camp nou
-
si lo hacen por la tele en abierto es normal que no se pasen en los precios…
-
Buenos chic@s;
¿sabéis a qué hora llega el FCB al aeropuerto y en qué hotel se hospedará?
Muchas gracias adelantadas!
-
@eZelChe:
Buenos chic@s;
pues supongo que llegaran por la mañana pero eso miralo en la web y hotel pues alguno bueno tipo las arenas o el westin melia palace…
-
@katxa-puçol:
TOTALMENT D'ACORD el preus barats beneficien als afinionats del rival perque el bon llevantiniste te el su passe . deurien haber possat preus canyeros per recaudar bons dinerets (que gastarem en algun paquet) en els preus tan barats aixo pareixera el camp nou
a MI NO ME GUSTA TAMPOCO.
Bueno , lo del dia del club descartado no?¿
KE UN AMIGO MIA ME DECIA KE HABIA DIA DEL CLUB!!!!!! (ESPERO K NO)
-
@katxa-puçol:
KE UN AMIGO MIA ME DECIA KE HABIA DIA DEL CLUB!!!!!! (ESPERO K NO)descartado, no existen ya los dias del club
-
@katxa-puçol:
KE UN AMIGO MIA ME DECIA KE HABIA DIA DEL CLUB!!!!!! (ESPERO K NO)descartado, no existen ya los dias del club
Perfecto
-
@eZelChe:
Buenos chic@s;
pues supongo que llegaran por la mañana pero eso miralo en la web y hotel pues alguno bueno tipo las arenas o el westin melia palace…
Muchas gracias… pero.. ¿te refieres a la web del FCB o del Levante?
En la del FCB no creo haber leído nunca este tipo de información... por eso pensé que alguno de ustedes quizás sabrían.
Un saludo!
-
En cuanto lo sepamos te lo decimos
-
@Rana Baileys:
En cuanto lo sepamos te lo decimos
Muchísimas gracias!
-
¿Se sabe algo chic@s?
-
@eZelChe:
¿Se sabe algo chic@s?
a ver, el barça llegara seguramene el viernes x la noxe y seguramente irá al hotel "puerta del mar" o x lo menos siempre suele ir a ese en los ultimos años.
Esta en la calle navarro reverter
-
@eZelChe:
¿Se sabe algo chic@s?
a ver, el barça llegara seguramene el viernes x la noxe y seguramente irá al hotel "puerta del mar" o x lo menos siempre suele ir a ese en los ultimos años.
Esta en la calle navarro reverterGracias!
¿Alguna confirmación?