MENSAJE PARA ABEL
-
El Levante no ha merecido perder ni contra el Racing ni contra el Athletic ( Antideportivos, marrulleros porque el arbitro se lo permitió)
le sugiero a Abel que si no puede jugar Alvaro ponga a MIGUEL ANGEL de Central y a RUBIALES por Castedo. Creo que hoy por hoy está mejor Rubiales y a Serrano le falta mucha experiencia en 1ª.
Dígale a Riganó que no proteste tanto. Lleva 2 tarjetas por eso.
Animo y a por los tres puntos en Pamplona. Alguna vez nos tiene que acompañar la suerte junto al juego!
-
Serrano no lo ha hecho mal , me ha gustado.
-
-
robuste es un pedazo de central, internacional por españa en categorias inferiores sabe sacar muy bien el balon y es bueno, m hablan muy muy bien de el, podr´´ia merecerse una oportunidad
-
esta semana en panplona os comeis una mierda. veras tu, a los rojillos comandados por kuko kuko ziganda, no se la meteis ni de coña.
3-1 o 2-0 lo que prefieras boludo.
-
@athletic-club:
esta semana en panplona os comeis una mierda. veras tu, a los rojillos comandados por kuko kuko ziganda, no se la meteis ni de coña.
Yo lo q prefiero es q te explote el coxe…
-
@athletic-club:
Te veo pronto jugando vuestra Liga contra el Alavés, la REal, el Éibar y el Lemona. Tranquilízate.
No hables del futuro, es una ilusión… como cantaba Loquillo.
Yo prefiero recordar al Athletic de Bilbao señor, aquél de Iríbar, Rojo, Uriarte y Argoitia. No a éste lleno de antideportistas.
Acuérdate de la temporada pasada. El año va a ser largo y a lo mejor se pueden repetir las circunstancias. Falta mucho aún y quien ríe el último, ríe mejor.