Congo ficha por el RECRE
-
Buenas tardes,
El tema es que el fichaje de última hora del Recre, el turco Ersen, se ha líado ya que los turcos parece que se han arrepentido del fichaje a última hora. Hay un conflictos de intereses y ahora los papeles y demás datos están en manos de la fifa que tiene que resolver. El Turco tiene contrato con el Recre y quería venir a toda costa pero su club se lo impide a toda costa. Hay una excepción para poder fichar y es hacerlo a un jugador que no tenga contrato en vigor y el único que quedaba era Congo que quizás, eso esperamos, por lo menos ayude a cumplir el expediente tan canino que tenemos de delanteros. Sin Rosu ni Sinama lesionados y con el fichaje del turco (además de que tiene una pequeña lesión) empantanado no teníamos efectivo hasta la recuperación de lesiones y hasta que la fifa que ha pedido el transfer y en el mejor de los casos de la razón definitivamente al Recre. Por eso había que elegir uno
-
@soydelrecre:
Buenas tardes,
El tema es que el fichaje de última hora del Recre, el turco Ersen, se ha líado ya que los turcos parece que se han arrepentido del fichaje a última hora. Hay un conflictos de intereses y ahora los papeles y demás datos están en manos de la fifa que tiene que resolver. El Turco tiene contrato con el Recre y quería venir a toda costa pero su club se lo impide a toda costa. Hay una excepción para poder fichar y es hacerlo a un jugador que no tenga contrato en vigor y el único que quedaba era Congo que quizás, eso esperamos, por lo menos ayude a cumplir el expediente tan canino que tenemos de delanteros. Con Rosu y Sinama lesionado y el posible fichaje del turco (además de que tiene una pequeña lesión) está empantanado hasta que la fifa que ha pedido el transfer de la razón definitivamente al Recre.
Gracias por entrar en el foro y explicarnos la situación.
Francamente no creo que Congo sea la solución, pero en esto del futbol nunca se sabe…Un saludo, amigo
-
Madrid, 25 sep (PL) El futbolista colombiano Edwin Congo firmó hoy un contrato de un año con el club Recreativo de Huelva, perteneciente a la primera división española.
El delantero, de 30 años, se puso inmediatamente a disposición del director técnico de su nuevo equipo, Víctor Muñoz.
Congo llegó a España en 1999 tras pactar con el emblemático Real Madrid, donde apenas tuvo oportunidades, y posteriormente jugó en Valladolid, Levante y Sporting de Gijón, entre otros equipos.
El atacante suramericano, odontólogo de profesión, destaca por su poderío físico y su incansable trabajo en el campo, pues nunca da un balón por perdido y tiene buen disparo.
Hasta la pasada campaña militó con el Gijón, donde se ganó el cariño de la afición tras tener un desempeño clave en la permanencia en segunda división del equipo asturiano, aunque decidió quedarse como jugador libre al final de la campaña.
En estos momentos, el Recreativo se encuentra en la posición 12, con apenas cinco puntos conseguidos en cuatro partidos, y su próximo compromiso está previsto para mañana, cuando se mida al Deportivo La Coruña.
-
Va en serio? XD
-
-
Va en serio? XD
parece que si… alguno nos marcara el ***** nn
Pero.. hasta el mercado de invierno no puede jugar no?
-
Va en serio? XD
parece que si… alguno nos marcara el ***** nn
Pero.. hasta el mercado de invierno no puede jugar no?
tengo entendido que si, porque Sinama se a lesionado unos 6 meses y entonces si que se puede.
-
Gracias por la bienvenida.
Tampoco en Huelva se cree que sea la solución, de hecho la afición es consciente de ello, el tema ha sido forzado por las circusntancias y por las posilibdades dentro del mercado actual. Por otro lado, una vez fichado, se tiene la lógica esperanza de que salga "bueno", es normal, esto pasa en todos los sitios cuando llega uno nuevo. El tiempo lo dirá. Saludos y gracias.
-
Pues nada, ya tenia ganas de volver a ver jugar a Congo.
-
Congo no me parece muy mal jugador, aunque en el ultimo partido que lo vi jugar le pité cuando lo cambiaron pero como refuerzo de ultima hora…, algo ará.
-
Jjejejejej pobre recre.
Aki se ha registrado un aficionado del recre no?¿
A ver k opina
-
Creo que jugara poco.
-
Creo que jugara poco.
Yo creo que si que jugará porque el Recre no anda muy sobrado de delanteros tras vender a Uche, perder a Cazorla y la lesión de Sinama.
-
Esto viene en la pagina oficial de la LFP, y explica que ese fichaje es legal:
@38myyp9d:
El Recreativo inscribe a 'Congo'
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha tramitado en el día de hoy (25 de septiembre) la licencia de Edwin Arturo Congo Murillo en favor Recreativo de Huelva S.A.D. La inscripción del jugador, que lucirá el dorsal número 18, se produce de conformidad con la reglamentación vigente sobre jugadores que están sin contrato.
-
XDDDD, lo siento por el Recre
-
Creo que jugara poco.
Yo creo que si que jugará porque el Recre no anda muy sobrado de delanteros tras vender a Uche, perder a Cazorla y la lesión de Sinama.
Anda, no sabia que Sinama estuviera lesionado.
-
Bienvenido al foro soydelrecre.
Ojala me equivoque y os haga buen papel Congo, pero conociendolo lo dudo mucho. Pero bueno, como e dicho ojala me equivoque.
Suerte en la liga. Saludos.
-
q fuerte!! no seria mejor chevanton?
-
Ahora ke delanteros tienes el recre?¿
-
a congo lo vi yo hace 4 dias en la alameda,estaba viviendo aqui en valencia en la patacona mientras tanto jijiji
-
Triunfará, dentro de sus limitaciones. Está muy motivado y tiene muchas ganas. Además, está bastante más delgadito.
-
JAJA!! este es para arreglar el gol no? jaja
-
Parece que ayer ya debutó y todo, si que estaban necesitados los del Recre.