Se deja a Riga, a Sabio y Casquero en Valencia
-
Segun LAS PROVINCIAS
Abel tira de rotaciones
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70926.htmlAl parecer saldrán Rubiales, Cutois y en la delantera Rigano y Geijo.
Al fin se dio cuenta Abel que están muy abuelos y que Casquero y Sabio están sólo para 1/2 parte o 20 min como maximo.
Como ganemos pobre Riga lo veo chupando mas banquillo....
-
Casquero?
-
Ese era el fichaje tapado del verano!
-
¿Casquero? Con lo bien que le pega desde fuera del área y Abel lo deja fuera. Ya te vale, ya.
Lo de que no vaya el Sabio me parece más lógico, entre Osasuna y Levante no aportan ningún jugador a la selección.
-
que se deje a savio lo veo mas o menos normal, ya que en menos de 4 dias tenemos al barça en el ciutat y hay que reservarse a alguien de calidad, ademas de que courtois es un buen recambio para la banda izq.
A Riga yo lo dejaba todos fuera,o si no al banquillo y que saliera a perder tiempo cuando hiciera falta
en castedo… el chaval no está fino la verdad
-
@ludmiguel:
¿Casquero? Con lo bien que le pega desde fuera del área y Abel lo deja fuera. Ya te vale, ya.
Lo de que no vaya el Sabio me parece más lógico, entre Osasuna y Levante no aportan ningún jugador a la selección.
-
Plataforma que juegue Casquero ya
-
El sabio iria de entrenador o de jugador… por que con nuestra media de edad, Aragonés, podria hacerlo de jugador
-
Joo, cómo os pasais, es que nunca nadie se ha equivocado?
-
yo me habia quedado pillado con los nombre y creo que geijo y rigano buena pareja
hui guanyem….