A LOS AMIGOS DE LA 91.4
-
Abel no sabe llevar este equipo. Eso es obvio.
Y una cosa: si Pedro León es el fichaje estrella de este equipo en el que todos confiamos, es que somos idiotas. Este chico tiene calidad y está en progresión pero no es un crack resolutivo.
El crack era fichar algún buen jugador en lugar de tanta mediocridad.
-
yo en serio sin estar de coña traeria a mourinho ahora que esta libre porque no?
-
yo en serio sin estar de coña traeria a mourinho ahora que esta libre porque no?
Esto no lo salva ni Mourihno, ni benítez, ni la pantoja de puertorrico...
NO HAY PLANTILLAAAAAAA!!!!!!
SALUDOS
-
jejeje ya pero para cambiar de entrenado pongo a morinho que sabe de lo que va…
-
totalmente de acuerdo, abel no tiene la culpa de la mierda plantilla que le han hecho, y por lo tanto las criticas deberian ir hacia pedrito y sus amigos representantes, a ver si les meteis caña a ellos, y tb espero que igual que os enfrentasteis a abel diciendoles las cosas a la cara (que me parece perfecto) hagais lo mismo con serrano, y le digais a la cara que es un paquete y no debe jugar en primera, espero que seais tan francos con serrano como con abel, y las culpas para villarroel y compañia, basta ya de cargar sobre las espaldas de abel
-
totalmente de acuerdo, abel no tiene la culpa de la mierda plantilla que le han hecho, y por lo tanto las criticas deberian ir hacia pedrito y sus amigos representantes, a ver si les meteis caña a ellos, y tb espero que igual que os enfrentasteis a abel diciendoles las cosas a la cara (que me parece perfecto) hagais lo mismo con serrano, y le digais a la cara que es un paquete y no debe jugar en primera, espero que seais tan francos con serrano como con abel, y las culpas para villarroel y compañia, basta ya de cargar sobre las espaldas de abel
ahi tambien pienso que tienes razon pero tambien pienso que no se deberia pitar el sabado como estan diciendo,pienso que deberiamos hacerlo de otro modo que lo desconozco la verdad…
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT!
-
Abel es un INEPTO con todas las letras.
Y no se que veis para defenderle.
¿ Porque coño hace 6 cambios de un día para otro ?
Sobre todo pensando en que tiene lesionado a Álvaro.
Si encima ESTE era nuestro partido y no el del Barça.¿O busca que lo tiren ?
Al cantamañanas no teniamos que haberlo renovado el año pasado. Y prolongarlo en el banquillo es prolongar nuestra agonía.
-
Abel no sabe llevar este equipo. Eso es obvio.
Y una cosa: si Pedro León es el fichaje estrella de este equipo en el que todos confiamos, es que somos idiotas. Este chico tiene calidad y está en progresión pero no es un crack resolutivo.
El crack era fichar algún buen jugador en lugar de tanta mediocridad.Tienes razón, lo que ocurre es que muchos ya sabíamos que Pedro León no era un crack, pero no queríamos admitirlo.
Villarroel ha conseguido que cada vez me de más asco el fútbol, al haber hundido al equipo con su nefasto proyecto deportivo.
Éste año sí que nos vamos a segunda división seguro. Con la defensa que tenemos es imposible que nos podamos salvar, ya que en Enero aunque busquen fichar algún central estaremos tan hundidos en la clasificación que será imposible remontar el vuelo. Todo por no haber hecho los deberes en verano. Estaba claro que después de la marcha de Aléxis hacía falta un central de cierto nivel y ése podía haber sido perfectamente Quique Álvarez al que no quisieron fichar.
Yo creo que Quique Álvarez tampoco era un central que nos hacía falta. Teníamos que fichar a otro con dotes de mando. Cirillo y Serrano no lo han hecho del todo mal con Alexis y Álvaro y esto lo sabe cualquier aficionado. Pero parece que en las estructuras del club es donde están los verdaderos aficionados.
Hay mil centrales de estas características en el mundo. ¿Por qué no se buscan? En Paraguay vi yo tres bastante buenos este verano. Pero es mejor dejar que se lleven la comisión los de siempre y alguno más.
Somos un equipo confeccionado por cuatro representantes, no lo olvides, y ellos son la verdadera secretaría técnica del club. No podremos tener buenos jugadores mientras ellos no los tengan en su cartera de representados.
-
Con Alvaro también hemos perdido… Os recuedo que llevamos 1 punto de 15...
-
Hombre,no se.El equipo estaba mejorando,en cuanto a imagen,no resultados.Y de repente me hace 6 cambios.Y 2 de ellos en defensa,y 4 de ellos por las bandas.
Y si no llega a ser por Storari,con Miguel Angel,los mejores fichajes de este año,nos meten 7 u ocho.
Rotaciones,¿para qué?,para perder seguramente contra el Barça.Haber echado la carne en el asador en Pamplona,y reservalos contra el Barça.Ahora,hemos jugado contra 5 equipos de mitad para abajo,y un punto.
Ver ayer el desbarajuste final,sin comentarios.
-
@Fonseca 5:
Abel es un INEPTO con todas las letras.
Y no se que veis para defenderle.
¿ Porque coño hace 6 cambios de un día para otro ?
Sobre todo pensando en que tiene lesionado a Álvaro.
Si encima ESTE era nuestro partido y no el del Barça.¿O busca que lo tiren ?
Al cantamañanas no teniamos que haberlo renovado el año pasado. Y prolongarlo en el banquillo es prolongar nuestra agonía.
Yo en su caso habría hecho lo mismo, porque si no podemos en cuanto a velocidad con el Murcia, Mallorca, Bilbao, etc… Anda que vamos a poder con el Barcelona. Mejor que estén descansaditos, así en vez de clavarnos 8 nos caerán 4 o 5.
Saludos
-
a lo mejor es la mierda de defensa adelantada de abel.si pusiera la linea defensiva muxo mas atras por lo menos no nos clavarian tantos goles por falta de coodinacion en hacer el fuera de juego.6 cambios ayer.que sinverguenza el tio,ese kiere que le tiren.
vtemalpuente:no hay que rajar de abel??????pues tu me diras.haciendo rotaciones,como vamos sobrados,aunque como tu dices que juanma es un inutil pues a lo mejor es normal para ti los cambios
-
la culpa es de abel, eso es, pedro villarroel ha hecho un pedazo de equipo y abel lo está destrozando, que lo echen ya, hay equipo para ir a la UEFA mínimo
-
@lorena15:
la culpa es de abel, eso es, pedro villarroel ha hecho un pedazo de equipo y abel lo está destrozando, que lo echen ya, hay equipo para ir a la UEFA mínimo
-
Yo cogeria a Abel y a la plantilla, los renuniria en el vestuario y haria la siguiente pregunta. Abel jueg con este sistema (pongamos 4-4-2) con la defensa asi,la media asa y lo que querais, entonces les preguntaria ¿quien sabe jugar asi?, el que dijese Yo,le diria una mierda.Yo creo que el problema esta en la confeccion de la plantilla y el sistema del entrenador, tu no puedes tener a 24 tios que jueguen de puta madre, con un sistema tipo Cuper y pretender que sean unos monstruos realizndo el fuera de juego.Esto se nota, porque hay partidos donde se deja a los contrarios 5 o 6 veces en fuera de juego y en otros ni una. Lo peligroso es esto ultimo,pues indicativo de que el equipo esta jugndo a lo que le sale de la polla.Aqui se mezclan conceptos y los jugadores aplican cada uno el que quiere.Es triste pero yo cambiaria de entrenador, uno que juegue sencillito, para no marear a los chicos,pues por lo que se ve, no pueden pensar en defender y pasarsela bien al compañero en todos los partidos.Es todo muy raro, ¿como un equipo que da muestras de reaccion el domingo, es tan penoso un miercoles?.Las rotaciones, si de un plantilla de 25 solo puedes utilizar 11,mal asunto. Yo cero que Abel,despues de tener los resultados de el estado fisico de la plantilla, prefirio guardar a gente titular par el Barsa, y que empezaran a jugar otros que no lo estaban haciendo, porque si contra el Osasuna no es buen partido,¿Lo es mejor contra Barsa y lo que le sigue?
Amunt y confianza
-
Vamos por partes, a ver si me explico. Yo alucino con quien me diga que nosotros no criticamos a Villarroel, simplemente porque no decimos que es un cáncer o que se vaya y similares. La diferencia que hay entre nuestras críticas a Villarroel y a su manera de hacer funcionar el club y a Abel es que, sinceramente, yo creo que Villarroel, aunque haga muchas cosas mal, también es uno de los principales responsables de que el Levante esté hoy donde está, que es recibiendo al Barça el sábado.
Además, sufre y siente el Levante más que nadie que yo haya conocido. Así de claro. Su cara de ayer, sentado sólo, jodido, en el aeropuerto de Pamplona, era para verla. Casi no podía ni hablar, y a mí eso me llega, porque creo que es evidente que le duele en el alma. La diferencia con Abel es evidente, por mucho que, como todos, también tenga sus aciertos y sus errores. Abel va y vuelve con la misma cara, la de decir "esto es lo que hay, yo con esta mierda no puedo hacer más". De hecho, cuando habla, no lo dice así, pero casi. Y si a él se la suda y sólo le interesa seguir labrando buenas relaciones con la prensa madrileña para entrenar al Atlético algún día, a mí no. Y mis críticas a Abel, dentro del máximo respeto que sea capaz, siempre serán mucho más feroces que a Villarroel, sólo por eso, porque a Villarroel le importa el club y a Abel se la suda más allá del beneficio personal que pueda obtener si saca buenos resultados.
De hecho, yo creo que a Abel, si lo echaran, le harían hasta un favor. Eso es lo que me transmite a mí. Además, por más que él lo niegue públicamente (¿qué va a hacer?), reconoció que se arrepentía de haber renovado con el Levante. Y por mí, 'sólo' por eso, PUERTA.
Ayer, en mi opinión, el partido se pierde básicamente por dos cosas:
1.- Sólo tenemos UN CENTRAL de garantías, que es Álvaro, cuya ausencia nos convierte en un equipo lamentable atrás. Encima, los laterales tampoco andan finos, no están coordinados (ayer Manolo rompía casi todos los fueras de juego). Rubi ayer no estuvo nada bien y Castedo lleva de pena desde que empezó. Para diciembre traerán al menos un central, ya lo veréis (porque el club-Villarroel- lo tiene meridiano). ¿De quién es la culpa de la confección de la plantilla? De Pedro Villarroel, pues claro. Su decisión unipersonal de fichar a Robusté ha sido un error, eso es evidente, y diría que está arrepentido de haber hecho caso a quien le recomendó a algunos más que de momento no nombraré.
2.- Abel, al que yo he defendido en cuanto a planteamientos deportivos salvo ayer y un par de partidos del año pasado en los que no daba una a derechas con los cambios y se obcecaba con Salva, ayer lo que hace es una barbaridad. Y lo dije en la radio a las 13.00 h, cuando sale de la charla y me filtran el once, lo dije en Sin Tregua y lo dije en la previa del partido (de hecho, creo que hasta está escrito en el foro del partido). Los cambios, uno por uno, me pueden parecer todos bien, que ya no acaba de ser el caso porque creo que era el momento de dar continuidad a Juanma y creo que Descarga aporta elementos extrafutbolísticos más que necesarios para este equipo sin alma. PERO LO QUE NO PUEDE HACER ABEL ES CAMBIAR A SEIS TÍOS del partido del Athletic, en el que tan bien se jugó (y esto son palabras suyas de la rueda de prensa posterior al 1-2), NO PUEDE METER A CINCO TÍOS DE GOLPE SIN RITMO DE PARTIDO… ¡¡¡TRES DE LOS CUALES AÚN NO HABÍAN JUGADO NI UN MINUTO DEL CAMPEONATO!!! En la banda izquierda, por la que ayer nos vinieron la mayoría de los goles, estaban Rubiales y Courtois, sumando 0 minutos en Liga en las cuatro jornadas previas. ESO ES UNA BARBARIDAD, o al menos a mí me lo parece.
Y la otra banda, tres cuartos de lo mismo, con Manolo y Etien. A ellos hay que sumar a Pedro León, que además de no estar al nivel que puede estar, estaba fundido en el segundo tiempo.
Y pasó lo que tenía que pasar, que con un equipo que al mínimo golpe se iba a desfondar en la segunda parte, se lo llevó y se vino abajo. También evidentemente porque la defensa está mal confeccionada, desde luego, pero aquí la culpa hay que repartirla.
Además, me parecen muy bien los cambios, siempre que se hagan de manera gradual, y más cuando el equipo empezaba a funcionar. Osasuna, que perdió el domingo en Zaragoza a la misma hora que nosotros ante el Athletic, alineó a 9 de los titulares de aquel partido. Nosotros cambiamos más de medio equipo. ¿Que el sábado viene el Barça? Pues cojonudo, pero no pongamos vendas antes de que se produzca la herida. Si el equipo está cansado entonces, pues ya haremos cambios, pero el partido de ayer no era de coña, no era la Copa por mucho miércoles que fuera y no da igual tirarla. Eran tres puntos fundamentales antes de un calendario brutal, y la cagada ha sido supina.
No se si queda claro y si podéis compartir lo que digo o nada de ello... ahora, la verdad es que por lo menos me he quedado a gusto...
Un saludo. Carlos
-
Poco más que añadir…100% con Carlos Ayats.
-
COJONUDO CARLOS , ERES UN PUTO CRACK
-
puede que villarroel sea el que mas sienta los colores, que lo dudo, no creo que los sienta mas que mi hermano o yo por ejemplo, lo que yo se es q si yo fuera el dueño del levante con lo que lo quiero, y viera que lo hago mal, que el club hace aguas en todos los aspectos, social, económico, deportivo…. yo, aunque me doliera si viera que no puedo llevar al levante, lo dejaría en otras manos y el no se va ni con agua caliente, qerer al levante no es ser su dueño, es darse cuenta de q si nolo haces bien venga otro q lo haga mejor q tu.
Y basta ya de tener que estar agradecidos a villarroel y que el mérito de estar donde estamos y jugando contra el barça es gracias a él, ¿cuantos años lleva de presidente? Carlos, crees que en la tercera ciudad de españa, con una masa social en potencia enorme, un presidente medianamente eficiente, hubiera tardado 20 años en subir a un club así a primera, pues yo creo que no, que ya habríamos jugado mas años en primera, tal y como está el futbol, al levante con su estadio y su potencial social y deportivo, creo yo que con una junta directiva decente, el club socialmente estaría mucho mejor, económicamente tb, tendríamos videomarcador hace años al igual que un cesped nuevo, o una ciudad deportiva no tan lejos y no con esos campos con bordillo que son el hazmerreir de españa, lo que a villarroel le ha costado 20 años, subir al equipo a primera, con un presidente y un club profesionalizado, ese paso habría llegado hace años, es un lastre, a pesar de él hemos subido, yo eso lo tengo muy claro, que se vaya ya y deje paso a gente con ambición e ideas modernas y mas nuevas
-
Respeto mucho tu opinión Lorena y yo no digo que haya que estarle agradecidos, digo que yo sí lo estoy. Cada uno es libre de elegir y decidir sus opciones, sus posiciones y por supuesto sus ideas. No estoy de acuerdo en que sea tan sencillo hacer grande a un equipo por cierto que sea que estamos en una ciudad con mucho potencial, pero no deja de ser cierto que si hubiéramos hecho las cosas con otro criterio (más lógico, evidentemente) en cuanto a márketing, comnunicación, secretaría técnica, etc… podríamos estar mucho mejor. No lo discuto, pero creo que también hay que valorar lo que se ha hecho, que a mí, personalmente, me parece mucho.
Un saludo. Carlos
-
para gustos colores, yo creo que cuando villarroel se vaya nos daremos cuenta del tiempo perdido.
PD muy bueno el programa.
-
PEDRO SERA EL DUEÑO,PERO EL LEVANTE ES ANTE TODO SU HISTORIA Y POR SUPUESTO SU AFICION.
PARA LA HISTORIA EL CLUB HA SUBIDO A PRIMERA,QUE ES DONDE DEBE ESTAR,PODRIA HABER SIDO ANTES PERO POR XXX NO HA PODIDO SER,PERO PARA LA AFICION QUE EN SU MAYORIA NO ESTA DE ACUERDO CON LA GESTION DEL DUEÑO,DEBERIA TENERLA ENCUENTA Y SIN DEJAR DE SER DUEÑO DAR PASO A OTRA GENTE QUE CON SAVIA NUEVA INTENTE LLEVAR AL CLUB MAS ARRIBA.
-
@Carlos Ayats:
Respeto mucho tu opinión Lorena y yo no digo que haya que estarle agradecidos, digo que yo sí lo estoy. Cada uno es libre de elegir y decidir sus opciones, sus posiciones y por supuesto sus ideas. No estoy de acuerdo en que sea tan sencillo hacer grande a un equipo por cierto que sea que estamos en una ciudad con mucho potencial, pero no deja de ser cierto que si hubiéramos hecho las cosas con otro criterio (más lógico, evidentemente) en cuanto a márketing, comnunicación, secretaría técnica, etc… podríamos estar mucho mejor. No lo discuto, pero creo que también hay que valorar lo que se ha hecho, que a mí, personalmente, me parece mucho.
Un saludo. Carlos
Carlos: Lorena tiene parte de razón, en mi modestra opinión.
Yo creo que a Abel sólo le interesaba el partido del Barça y estaba haciendo sus probaturas y sus experimentos para el sábado. Date cuenta de que en la segunda parte hubo cierto cambio en la estrategia (antes del segundo gol, me refiero), volviéndonos menos incisivos y presionando desde más atrás en el centro del cambio, y quizá no fue por bajón físico solamente. ¿Probaturas? ESo sólo sabe Abel.
Abel sólo funciona contra el Barça, el Madrid y el VAlencia, los partidos que a él le interesan. Y el sábado, televisado, tiene un escaparate extraordinario para él, el escaparate anhelado por fin.
Pero no olvidemos que quien renueva a Abel es Villarroel, así que alguna responsabilidad tendrá él en ello. Sabes que tú y yo pensábamos que no nos parecía una decisión acertada porque mantener a un entrenador para que nuestro club sea su escaparate no es lo más conveniente ni facilita ningún proyecto de futuro.
Carlos, para mí hay un problema: Villarroel no es nadie sin Ángel Rubio. Ahora mismo sólo le quedan incompetentes a su alrededor y él sigue confiando en ellos. Aunque tú digas que no confía en ellos, sigue sus consejos y eso es palpable. Se está perdiendo un tiempo fundamental para profesionalizar de verdad el club: hay que despedir a cierta gente y Villarroel no está teniendo agallas para hacerlo. Hay que dejar de lado a alguna gente, no precisamente a Antonio Calpe, y eso no está haciendo.
Y es cierto que estamos entrando en una dinámica en que si bajamos a Segunda va a ser muy difícil volver a recuperarnos, económica y deportivamente. Todo el proyecto de futuro, si es que hay, es fundamentalmente económico, no deportivo, y pasa por la permanencia en primera.
Bueno, Carlos, un abrazo que no nos queda más remedio que discrepar.
¿Y la siguiente cena?
-
@Carlos Ayats:
Vamos por partes, a ver si me explico. Yo alucino con quien me diga que nosotros no criticamos a Villarroel, simplemente porque no decimos que es un cáncer o que se vaya y similares. La diferencia que hay entre nuestras críticas a Villarroel y a su manera de hacer funcionar el club y a Abel es que, sinceramente, yo creo que Villarroel, aunque haga muchas cosas mal, también es uno de los principales responsables de que el Levante esté hoy donde está, que es recibiendo al Barça el sábado.
Además, sufre y siente el Levante más que nadie que yo haya conocido. Así de claro. Su cara de ayer, sentado sólo, jodido, en el aeropuerto de Pamplona, era para verla. Casi no podía ni hablar, y a mí eso me llega, porque creo que es evidente que le duele en el alma. La diferencia con Abel es evidente, por mucho que, como todos, también tenga sus aciertos y sus errores. Abel va y vuelve con la misma cara, la de decir "esto es lo que hay, yo con esta mierda no puedo hacer más". De hecho, cuando habla, no lo dice así, pero casi. Y si a él se la suda y sólo le interesa seguir labrando buenas relaciones con la prensa madrileña para entrenar al Atlético algún día, a mí no. Y mis críticas a Abel, dentro del máximo respeto que sea capaz, siempre serán mucho más feroces que a Villarroel, sólo por eso, porque a Villarroel le importa el club y a Abel se la suda más allá del beneficio personal que pueda obtener si saca buenos resultados.
De hecho, yo creo que a Abel, si lo echaran, le harían hasta un favor. Eso es lo que me transmite a mí. Además, por más que él lo niegue públicamente (¿qué va a hacer?), reconoció que se arrepentía de haber renovado con el Levante. Y por mí, 'sólo' por eso, PUERTA.
Ayer, en mi opinión, el partido se pierde básicamente por dos cosas:
1.- Sólo tenemos UN CENTRAL de garantías, que es Álvaro, cuya ausencia nos convierte en un equipo lamentable atrás. Encima, los laterales tampoco andan finos, no están coordinados (ayer Manolo rompía casi todos los fueras de juego). Rubi ayer no estuvo nada bien y Castedo lleva de pena desde que empezó. Para diciembre traerán al menos un central, ya lo veréis (porque el club-Villarroel- lo tiene meridiano). ¿De quién es la culpa de la confección de la plantilla? De Pedro Villarroel, pues claro. Su decisión unipersonal de fichar a Robusté ha sido un error, eso es evidente, y diría que está arrepentido de haber hecho caso a quien le recomendó a algunos más que de momento no nombraré.
2.- Abel, al que yo he defendido en cuanto a planteamientos deportivos salvo ayer y un par de partidos del año pasado en los que no daba una a derechas con los cambios y se obcecaba con Salva, ayer lo que hace es una barbaridad. Y lo dije en la radio a las 13.00 h, cuando sale de la charla y me filtran el once, lo dije en Sin Tregua y lo dije en la previa del partido (de hecho, creo que hasta está escrito en el foro del partido). Los cambios, uno por uno, me pueden parecer todos bien, que ya no acaba de ser el caso porque creo que era el momento de dar continuidad a Juanma y creo que Descarga aporta elementos extrafutbolísticos más que necesarios para este equipo sin alma. PERO LO QUE NO PUEDE HACER ABEL ES CAMBIAR A SEIS TÍOS del partido del Athletic, en el que tan bien se jugó (y esto son palabras suyas de la rueda de prensa posterior al 1-2), NO PUEDE METER A CINCO TÍOS DE GOLPE SIN RITMO DE PARTIDO… ¡¡¡TRES DE LOS CUALES AÚN NO HABÍAN JUGADO NI UN MINUTO DEL CAMPEONATO!!! En la banda izquierda, por la que ayer nos vinieron la mayoría de los goles, estaban Rubiales y Courtois, sumando 0 minutos en Liga en las cuatro jornadas previas. ESO ES UNA BARBARIDAD, o al menos a mí me lo parece.
Y la otra banda, tres cuartos de lo mismo, con Manolo y Etien. A ellos hay que sumar a Pedro León, que además de no estar al nivel que puede estar, estaba fundido en el segundo tiempo.
Y pasó lo que tenía que pasar, que con un equipo que al mínimo golpe se iba a desfondar en la segunda parte, se lo llevó y se vino abajo. También evidentemente porque la defensa está mal confeccionada, desde luego, pero aquí la culpa hay que repartirla.
Además, me parecen muy bien los cambios, siempre que se hagan de manera gradual, y más cuando el equipo empezaba a funcionar. Osasuna, que perdió el domingo en Zaragoza a la misma hora que nosotros ante el Athletic, alineó a 9 de los titulares de aquel partido. Nosotros cambiamos más de medio equipo. ¿Que el sábado viene el Barça? Pues cojonudo, pero no pongamos vendas antes de que se produzca la herida. Si el equipo está cansado entonces, pues ya haremos cambios, pero el partido de ayer no era de coña, no era la Copa por mucho miércoles que fuera y no da igual tirarla. Eran tres puntos fundamentales antes de un calendario brutal, y la cagada ha sido supina.
No se si queda claro y si podéis compartir lo que digo o nada de ello... ahora, la verdad es que por lo menos me he quedado a gusto...
Un saludo. Carlos
Carlos, te contesto, ya que he abierto el post…
Nadie dice que digais de Villaroel que es un Cáncer. Pero todavía no he escuchado ninguna entrevista por vuestra parte hacia él, en la que le pregunteis por la planificación de la temporada.
No hay que ser ciego para no ver que jugadores como Cirillo, Descarga, Rubiales, Serrano, Castedo, manolo, Viqueira, Geijo, Etien, Riganó, etc... son, no justos, justísimos para jugar en primera división sin padecer. Tenemos una política de fichajes lamentable, una política social más lamentable todavía, una política de acercamiento a las autoridades políticas (algo más que necesario en el mundo del fútbol) lamentables, etc...Pero todo esto no viene de hace un par de años, viene de toda la vida desde que soy socio del levante, nada más y nada menos que 30 años.
Villaroel es tan levantinista como tú y como yo, menos seguro que no, pero más tampoco. Tan jodido como él estaba yo anoche. Con una diferencia, que yo no he traido los fichajes ni me encargo de nada del club y él es el máximo responsable y no tiene vergüenza por no dimitir.
Hace tres años bajamos a segunda vergonzosamente, subimos otra vez a primera de casualidad y por otros motivos extradeportivos que no voy a nombrar, el año pasado no bajamos de puro milagro y porque tuvimos la suerte que Real Sociedad y Nastic comenzaron la liga como nosotros la hemos empezado esta.
Abel será todo lo malo que pueda ser, pero ni tú, ni la 91.4 ni yo, ni ningún aficionado lo ha fichado para este club. Yo no soy el que despilfarra los millones de este club con despidos, juzgados... Estamos enfrentados con media España por las actitudes de este hombre.
Nadie dice que se le mate, si no que se digan las verdades. Hace cuatro años fué nuestro héroe por llevarnos a primera, pero desde ese mismo año es un héroe de barro que destroza todo lo que toca.
Solo hay que hablar con ex-jugadores del levante de la época de segunda y segunda b o con ex-jugadores de esas categorías para saber quién es Pedro Villaroel Gúzman.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Vosotros tenéis la suerte o la virtud de ser periodístas y poder expresar lo que deseais por vuestro medio de comunicación, al que admiro profundamente porque es el único que se vuelca con el Levante UD.
Yo lo único que digo es que tenemos una plantilla lamentable para la primera división y que ni tú, ni yo la hemos confeccionado. La ha confeccionado únicamente Pedro Villaroel, utilizando al Levante como su juguete particular, un juguete desgastado por los años.
Por cierto, no me dá ninguna pena imaginármelo cabizbajo en el aeropuerto. Seguro, seguro, segurísimo que no es el único que anoche no pudo conciliar el sueño...solo hay que palpar las opiniones del foro.
Recibe un fuerte abrazo, tanto tú como todo tu equipo.
Saludos
-
Yo te pregunto Carlos, y me gustaria que se pudiese hacer a los jugadores esta pregunta ¿ellos saben jugar como les pide Abel?,yo cuando jugaba al futbol, me ponia en la defensa de lateral y de poco recorrido, pues a mi que nadie me hubiese pedido que galopase la banda y diese un buen centro porque no. Yo creo que abel es buen entrenador, pero esto es como un colegio, si tu eres profesor de Matematicas y sacas el temario y pone Historia y los lumnos son Erasmus recien llegados de Escocia, no se entera ni el Tato. Aqui se ve, muy claro que Villarroel juega a un cosa, Abel a otra y los jugadores a nada.
Aun así, sigo siendo optimista y creo que lo de ayer lo hicieron aposta,para que no hableis del Videomarcador.
Un saludo
Amunt Llevant
-
Carlos: Tus críticas hacia Abel desde el desplazamiento de la temporada pasada al Vte. Calderón, donde el toledano pasó de los periodistas valencianos para compadrear con sus amiguetes de Madrid han ido aumentando día tras día.
Yo opino lo contrario en algunas de tus críticas (observo una obsesión personal tuya de querer cargarselo) y comparto otras críticas tuyas tambien en las que considero que llevas razón.UNA COSA SI QUE TENGO CLARA:
Los bienes anteriores y los males actuales de nuestro Levante U.D. parten del mismo vértice, ese no es otro que Pedro Villarroel.
Las plantillas las confecciona él solamente junto a tres o cuatro mafiosos REPRESENTANTES VIVIDORES QUE SE JUNTAN PARA ESTAFARLE.Actualmente dices que el malo es Abel, pues si es por lo de Pamplona ES CIERTO. Pero yo voy mas allá y digo que el mal viene de muy atrás y es en la confección de una plantilla VIEJA, CON NOMBRES QUE VIENEN A EXPRIMIR EL ÚLTIMO LIMÓN QUE LES QUEDA EN SU CARRERA FUTBOLÍSTICA, JUNTO A ESTOS HAY OTROS JUGADORES QUE NO SON VIEJOS PERO QUE NO TIENEN "NIVEL" PARA JUGAR EN 1ª.
Todo esto, unido a anteriores despropósitos de temporadas anteriores en la confección de plantillas, en las que se ha gastado mas dinero en indemnizaciones por despidos que en fichajes, enmendados con subterfigios barriobajeros para conseguir objetivos marca Villarroel nos ha llevado al caos económico actual.
¿No crees que no es normal que cada temporada se den 14 bajas y 14 altas en la plantilla?
¿Eso que quiere decir?
¿Tiene la culpa Abel de eso?Conclusión: Que sí, que Abel se equivoca, PERO ES UN PROFESIONAL QUE CON UN OJO TAPADO VE MAS QUE VILLARROEL Y SUS ASESORES JUNTOS. Que no te quepa la menor duda que el Entrenador que lo sustituya (seguro que sí) NO CONSEGUIRÁ MAS LOGROS QUE LOS QUE CONSIGUIRÍA ABEL RESINO.
P.D. Manías personales aparte, creo que Abel sabe lo que se lleva entre manos, cosa que no puedo decir lo mismo de Villarroel.
ENHORABUENA POR VUESTRO PROGRAMA "SIN TREGUA"
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo traeria a manolo y benito los chapuzas
-
XA VTE MALPUENTE
No me digas que no has oído o leído por aquí que Villarroel es el cáncer del Levante, o lo has oído en programas radiofónicos con oyentes o sin ellos… Yo eso estoy cansado de oírlo...
Y después yo no pienso que tengamos una plantilla lamentable. Tenemos un buen portero, un fuera de serie como Álvaro, un buen centro del campo, con Miguel Ángel y Berson, jugadores con talento como Juanma, Riga, Pedro León, Savio y delanteros que deben hacer goles. A mí Geijo me gusta cada día más. Luego tenemos buenos picapedreros, como el gran Iñaki, Rubi, Tomassi... tal vez el problema son demasiados jugadores de cara o cruz que de momento están siendo cruz: Etien, Viqueira, Riganó, Arveladze... y gente muy verde como Robusté y Javi Fuego. De todos modos, yo no creo que sea una plantilla lamentable. De hecho, creo que con otro buen central podríamos tener una plantilla para luchar y poder salvarnos. Está claro Vicente que no es una plantilla para meternos en Europa, pero no son tan malos, de verdad, e íban para arriba hasta que Abel decidió hacer experimentos absurdos que ya veremos lo que nos cuestan a nivel anímico.XA BRACUN
Evidentemente que no hacen lo que Abel quiere. Si no, ganarían partidos. Abel no es un mal entrenador, pero me preocupa su giro de Pamplona. No entiendo cómo un entrenador al que le supongo cierta cordura futbolística puede hacer una barbaridad como la del miércoles, pero bueno, deseo que aunque haya perdido el norte lo recupere por nuestro bien.XA LEVANTE39
Que manía con que yo me quiero cargar a Abel. Yo lo que quiero es que se implique de verdad y no se la sude este club. A mí me cae como el culo, porque si para él el Levante es una mierda, para mí la mierda es él, como simple regla de tres. No hay más. Más allá de lo personal, que como tú bien dices, toma cuerpo el día del Calderón, creo que ahora mismo si se centra y deja de hacer gilipolleces tiene suficiente capacidad (dentro de la incapacidad que le supongo al 99% de los entrenadores de élite) para sacar esto adelante. Yo hasta Pamplona le he defendido deportivamente, pero que no haga más chorradas, porque si a él le da igual que esto se vaya a la mierda, a mí no.Un saludo a los tres. Carlos
-
Yo comparto las palabras de Carlos Ayats al 99%. Hasta en la opinión que le merecen el 99% de entrenadores de élite.
Ese 1 % que no comparto se debe a algún pequeño matiz. Yo si que pienso que Abel es una CASTAÑA de entrenador.Vte Malpuente ahora no cita como petardo y justito para primera a Juanma, cuando hace 15 días no hubiese dudado en meterlo en la terna. Imagino que con un poco de paciencia y cordura (que es lo que le falta al cantamañanas de Abel) podriamos opinar igual de Geijó (que a mi me encanta), Cirillo, David ….y otros de la lista.
El problema es tener que soportar al "emperador y sus locuras".
Y el emperador es el cantamañanas, al que si duda se renovó irresponsablemente.