Menos pitar y mas animar.
-
Vuelvo a decir que si vuestros jefes os rien las gracias cuando haceis algo mal en el curro?? Pues esto es lo mismo. Aqui se esta diciendo lo que hay. Y creeis que jugando asi estos se salvan?? Mirad mirad el calendario que viene…. jejeje. Dios nos pille confesados.
-
Vuelvo a decir que si vuestros jefes os rien las gracias cuando haceis algo mal en el curro?? Pues esto es lo mismo. Aqui se esta diciendo lo que hay. Y creeis que jugando asi estos se salvan?? Mirad mirad el calendario que viene…. jejeje. Dios nos pille confesados.
NO PERO CONAFIO EN ELLOS y pienso que podemos salir a adelante…
-
yo repeto todo lo quedeciis y emparte teneis razon pero mi padre que cobra una quinta parte menos no necesita que este nadie detras de el animandole cuando lo hacen mal o cuando las cosas van mal.
que ellos cobran bastante bien y no creo que necesiten mucho animos ellos ya saben que estamos ahi.
-
yo repeto todo lo quedeciis y emparte teneis razon pero mi padre que cobra una quinta parte menos no necesita que este nadie detras de el animandole cuando lo hacen mal o cuando las cosas van mal.
Pues es lo que tiene el fútbol, macho… que no responde a razonamiento alguno. Al fin y al cabo, son 22 tíos en calzones.
-
Pues es lo que tiene el fútbol, macho… que no responde a razonamiento alguno. Al fin y al cabo, son 22 tíos en calzones.
jejeje 22 tios tios corriendo detras de una pelota…
-
Que os dan de comer o que?? Yo sere de los que anime cuando empieze el partido el sabado porque llevo 18 años o mas siguiendo a este equipo. Lo llevo en el corazon, pero tambien se cuando me tocan la moral y hoy lo han hecho. Por eso no es mal padre el que riñe a sus hijos cuando lo hacen mal… asi que cuando salga les pitare a ellos y a la directiva. Luego cuando ruede el balon animare pero primero que se enteren.
-
Que os dan de comer o que?? Yo sere de los que anime cuando empieze el partido el sabado porque llevo 18 años o mas siguiendo a este equipo. Lo llevo en el corazon, pero tambien se cuando me tocan la moral y hoy lo han hecho. Por eso no es mal padre el que riñe a sus hijos cuando lo hacen mal… asi que cuando salga les pitare a ellos y a la directiva. Luego cuando ruede el balon animare pero primero que se enteren.
estoy de acuerdo contigo en casi todo, solo discrepo contigo en lo de la pitada, yo no la haria al principio, la haria al final del partido, hacia el palco y hacia los mercenarios si hace falta.
-
Luego cuando ruede el balon animare pero primero que se enteren.
Y es que con esto basta. Pero el pesimismo que ronda por el foro, dándonos ya por descendidos, y pidiendo casi la expulsión del club de jugadores y técnico, pues no sé yo… huele a la clase de cosa que algunos prefieren olvidar cuando llega la jornada 38.
-
Luego cuando ruede el balon animare pero primero que se enteren.
Y es que con esto basta. Pero el pesimismo que ronda por el foro, dándonos ya por descendidos, y pidiendo casi la expulsión del club de jugadores y técnico, pues no sé yo… huele a la clase de cosa que algunos prefieren olvidar cuando llega la jornada 38.
yo ahora mismo lo veo todo negro, pero no e dicho que vayamos a bajar ya ni que no vale ningun jugador, solo que mi cabeza ahora mismo no esta para que me deje escribir cosas positivas, si no todo lo contrario.
-
Esta clar, que ens quiten la ilusio, pero es quand mes tenim que animar, ami els tios em donan el mateix, jo els anime a ells per a que el club este en alt com siga, encara que tans ol tinguem 1 punt, estara sempre alli animant al meu escut, als meus color, jo com l'estime tant anire sempre, perdra o no.
Llevant avui t'anem a animar (encara que siga jo a soles…)
-
yo ahora mismo lo veo todo negro, pero no e dicho que vayamos a bajar ya ni que no vale ningun jugador, solo que mi cabeza ahora mismo no esta para que me deje escribir cosas positivas, si no todo lo contrario.
Y es normal estar de mala leche, pero hay que ver las cosas con un poco de perspectiva. Cuando Ettien empató la cosa iba mejor que antes, y todos estábamos relativamente contentos. Nos meten 4, y ya estamos en segunda. Si es que ya se sabe… lo mejor es dejar pasar una noche...
-
La cosa esta en que esto, no hay que tomarselo como un deporte sino como algo personal. Que por eso nos dan de comer, que alguno comenta que no, pero yo digo que si. Si no, no estaría domingo si y domingo tambien, viendolo y siguiendolo. Es la comida de cada fin de semana.
-
¿animar?
¿cuando me van a animar ellos a mi?
ya toca ¿no?
y lo peor de todo ¿como me devuelven la ilusion que me estan quitando año tras año?
-
pues yo nunca he pitado pero el sabado voy a pitar como nunca, lo siento, estoy harto, ya no puedo mas, esto es una verguenza, que club de mierda, que asco de directiva
-
-
eso es, una mierda de club, de directiva, de presente, de futuro, sin perspectivas de mejorar, anticuado, anclado, desilusionante, con todo hecho, es imposible mejorar, directiva desastrosa, un campo lamentable, un cesped con 40 años, sin videomarcador, accesos y entorno del campo tercermundistas…. y asi mil cosas mas, por eso una mierda de club.
-
animar hay que animar a muerte, pero todos pensamos por dentro lo que es la realidad, que este equipo es de pena. pero el sabado a animar a muerte, aunque nos metan 8…
-
eso es, una mierda de club, de directiva, de presente, de futuro, sin perspectivas de mejorar, anticuado, anclado, desilusionante, con todo hecho, es imposible mejorar, directiva desastrosa, un campo lamentable, un cesped con 40 años, sin videomarcador, accesos y entorno del campo tercermundistas…. y asi mil cosas mas, por eso una mierda de club.
Pues nada, a brindar con cianuro todos, por un negro futuro. Chin chin.