Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Hablando de Alexis…

Levante UD
    7
    7
    379
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

A mí la verdad, visto lo visto de nuestros centrales, me hubiera gustado que se quedara pero menudo partido que se ha marcado hoy el amigo contra el Mallorca.Ha cantado por todas partes.

Lo de Serrano se queda corto…

Yo lo he visto en el resumen de la Sexta, ¿alguien lo ha visto?

Por cierto,¿Álvaro juega ya el sábado?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• granoteta91 Última edición por

no no he visto el resumen…
        alvaro si que jugara frente al barsa...

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

@Petreke:

Por cierto,¿Álvaro juega ya el sábado?

rezaremos para que asi sea

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• Jimbo Última edición por

Claro y rotundo, Alexis no está porque tuvieron que elegir entre Álvaro y él porque así lo pidió Álvaro, y obviamente, hicieron caso al bueno. Rencillas personales que cada vez se hacen más evidentes. Es más, hubo ofertas por Álvaro y él las descartó…¿El precio? Alexis Suárez.

Responder Citar 0

• Lorant Última edición por

@Jimbo:

Claro y rotundo, Alexis no está porque tuvieron que elegir entre Álvaro y él porque así lo pidió Álvaro, y obviamente, hicieron caso al bueno. Rencillas personales que cada vez se hacen más evidentes.

¿Y no hubo nadie o el entrenador que los sentara a ambos durante la temporada e intentara arreglar los problemas? Ambos son profesionales y tú cuando te llevas mal con un compañero debes tener un jefe que siente y exponer los problemas antes de que sean mayúsculos.
              ¿Para qué queríamos un psicólogo?
              Aquí ya lo dijimos: lo añoraremos visto lo que ha venido y lo que quedaba.

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@Jimbo:

Claro y rotundo, Alexis no está porque tuvieron que elegir entre Álvaro y él porque así lo pidió Álvaro, y obviamente, hicieron caso al bueno. Rencillas personales que cada vez se hacen más evidentes. Es más, hubo ofertas por Álvaro y él las descartó…¿El precio? Alexis Suárez.

alexis habra estado mal hoy ,pero tambien mira cuanto hacia q no jugaba y q ni hizo la pretemporada con el levante ni con el valladolid,quitando eso,alvaro y alexis era de lo mejor q teniamso el año pasado,serrano no vale,cirillo solo vale con alvaro xq con serrano tambien anda vendido y robuste debe de ser muy malo porque sino no entiendo porque no juega

Responder Citar 0

• nevereta Última edición por

que alexis era lo mejor?? venga ya, como nos gusta meter cizaña, al igual que rubiales, no son jugadores de primera y ya está. Hoy alexis parecía que le hayan afectado el juego del levante porque tela marinera.

Y no quiero decir que sea mejor lo que haya ahora, pero peor creo que no.

Un saludo

"Sólo sé que no sé nada"

Responder Citar 0

• First post
                    Last post