Alguien me da una solución para las burlas en mi curro?
-
Llevo desde que llegué, aguantando que si somos una banda, que si el único partido que ganamos y ganaremos será el que jugamos contra los xotos, que si riganó pesa 120 kilos, que si no repescamos a alexis, …
Esto es insoportable, y yo solo les se decir que el sabado le metemos tres al farsa. Espero que no juegue la pulga y que si juega le eche insecticida cirillo.
-
Mira, yo te diría que te rías con ellos, y seas el primero en decir, joer mira que son malos, si es que no meten un gol ni aunque los otros jugaran sin portero, jajajaja.
Este año batimos records. Un puntito y no sé si caerán más Murcias al saco, jejejeje.Ríete tu. Tú el primero. Así se les corta el rollo enseguida. Lo peor que puedes hacer es cabrearte o responder a las provocaciones.
-
efectivamente, tu se catastrofista y riete y ya veras como enseguida se cansan y pasan del tema
-
Pues la verdad es que sí, porque una mala racha la tiene cualquiera, y la liga es muy larga, el que rie último rie mejor. Solo hay que esperar a que nos lleguen los buenos resultados.
-
Maxo, si encima les dices que les meteis 3 al Barsa…
¿Como era eso? Quien siembra tormentas...
-
La risa es la mejor terapia, como dijo Freud (a pesar de que no se reía nunca).
Al fin y al cabo, tú no has fichado a un fenómeno del fútbol llamado Cirillo.
-
Respondeles que les estamos dando ventaja para que tenga mas emocion la cosa, que asi cuando el año que viene estemos en UEFA tendra mas merito
-
Píllate la baja…
-
Respondeles que les estamos dando ventaja para que tenga mas emocion la cosa, que asi cuando el año que viene estemos en UEFA tendra mas merito
-
Tú diles q este año ganamos la liga, y q ellos ganan la Championssssssss jajajajj, q les den por el furó a todos los xotos.
Y cantaréeeeeeeeee!!!
y cantaréeeeeeeeee!!!4 - 2
oeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeee
-
Y cantaréeeeeeeeee!!!
oeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeexD a partir de ahora les kantare eso.. xD
-
lo mejor es reirse del equipo y ponerlo a caldo, y luego en ese ambiente de risas metete con el xotencia el farsa o el mandril
-
@LauGranOta:
Y cantaréeeeeeeeee!!!
oeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeexD a partir de ahora les kantare eso.. xD
Pobret….
-
-
Yo llevo awantando esas burlas desde este verano cuando no ganabamos a nadie en pretemporada, pero wenoooo…alli casi todo el mundo es del Barça.
Ojala esta semana ganemos, y a ver que dicen
-
La risa es la mejor terapia, como dijo Freud (a pesar de que no se reía nunca).
Al fin y al cabo, tú no has fichado a un fenómeno del fútbol llamado Cirillo.pues a mi mas q cirillo me parece q el q tiene mas la culpa es serrano pero claro como este es intocable a cargar con el italiano,ayssss,por cierto ayer rubiales hizo un crack a castedo,vamos q lo hizo incluso peor
-
Yo te doy la solución. ABRIRLES LA CABEZA Y PUNTO. Nunca entenderan lo que es sentir a un equipo, a un escudo y a una institución como es el Levante U.D.Toda esa gente que se rie no tiene ni puta idea de lo que es sentir, saltar, llorar y amar a este escudo que esta por encima de todo y todos, este amor no entiende de categorias, que les follen a los chotos.
-
a mi no me vacilan porke me resbala bastante,pero si oigo algun comentario pues les digo…pues teneis razon,para ke engañarse
-
Yo les diria que igual que el Barça iba a mitad tabla y remontó hasta ser subcampeón, nosotros remontaremos y cosecharemos muchos puntos a costa de los grandes. Si no, que le pregunten al Madrid.
-
Llevo desde que llegué, aguantando que si somos una banda, que si el único partido que ganamos y ganaremos será el que jugamos contra los xotos, que si riganó pesa 120 kilos, que si no repescamos a alexis, …
Esto es insoportable, y yo solo les se decir que el sabado le metemos tres al farsa. Espero que no juegue la pulga y que si juega le eche insecticida cirillo.
kagate en sus muelas
-
A mí casos así no me afectan. Siempre sabré que el Levante está por encima de cualquier resultado.
-
aguanta el chaparron que esto va por barrios ahora nos toca a nosotros,ya les tocara a ellos
-
haz como yo tu di que nos dejamos perder pa darle emocion y cuando queden 10 partidos daremos el apreton y nos salvaremos jajajaaja
-
Píllate la baja…
Pues sin bromas, hace un tiempecito me absorbía tanto el coco el levante que me entró depresión y me dieron la baja.
-
@lorena15:
lo mejor es reirse del equipo y ponerlo a caldo, y luego en ese ambiente de risas metete con el xotencia el farsa o el mandril
jejejej creia que era el unico que lo utilizaba, que risas en clase, an empezado diciendo que "el levante que" y yo es que son muy malos, yo yalo tengo asumido y 5 minutos depues estaban con el "la verdad es que el valencia en la segunda parte jugo muy mal y sufrimos" jejeje pero po dentro estoy joder que mal que jugamos…
-
no ir a currar
-
Es super facil.
Primero sueltas tu la mayor burrada que se te ocurra en contra de los jugadores, del entrenador, y del presi, pero serio, con cara de mala hostia.
Te cagas en todo de lo malos que son y pones cara de psycho-killer… la peña pondra cara de circunstancia y no sabrá bien si vas o no en serio y no te dirán nada, porque pensaran que eres una bomba de relojería...
Al poco de despotricar y decir que este año no haremos ni tres puntos, los acojonas. "Desde luego este año el ( el equipo del pelma) seguro que nos gana. Nos ganareis ¿eh? POrque desde luego, si este año no nos ganais es que teneis que ser malos de cojones" yhala, ya le has pasado la pelota, y ya se empieza a comer la bola de lo jodido que estará si su equipo no nos gana...
-
a mi en el colegio tambien me lo hacen pero paso de ellos como de comer mierda…
o les meto una hostia...
ajajaja
-
a mi en el colegio tambien me lo hacen pero paso de ellos como de comer mierda…
o les meto una hostia...
ajajajaEn el insti es mas facil acavar con los problemas jeje
-
Diles al menos mi equipo no callo derrotado en la copa del rey por un pueblo llamado Guadix…xD