NO HAY TAN MAL EQUIPO
-
Estoy harto de leer por aqui de que el equipo es una mierda cuando no es asi.¿O acaso creeis que el recre o el almeria tienen mejor plantilla?
Muchos jugadores que tenemos son de primera division y si bajaramos les lloverian las ofertas.
¿entonces por que vamos tan mal?eso ya no se explicarlo,no soy el que lleva este equipo dia a dia,tal vez pueda ser una mala pretemporada,mal sistema de juego,por el entrenador…tambien bajo el año pasado el celta y tenia un buen equipo o el atleti aquel año que haisselbank quedo pichichi.
Lo que se es que ahora mismo, el que lo tiene que solucionar es abel y si no cambiamos lo unico que podemos hacer es cambiar el entrenador,para ver si asi la cosa mejora no queda otra.
-
pienso lo mismo que tu. vamos a salir de ahí no se cunato nos va a costar, pero saldremos, tenemos jugadores capacitados para eso.
-
yo hasta ayer pensaba que habia jugadores, pero después de ayer no, les falta tb actitud
-
la primera part d'ahir va ser del Llevant. Si Leon marca el primer que se'n va al pal segur que les coses no hagueren eixit així.
És un poc el que diuen alguns mitjans, 6 jugadors nous sense ritme de partit, en la segona part estaven desfets, igual que passà en Mallorca als que contra el Bilbao feren un partidàs, que no tenien fondo físic.
-
Seamos realistas: el equipo tiene buenos centrocampistas solamente. Los delanteros son flojos (¿cuántos goles llevan hasta ahora?) y los defensas de Segunda.
Y para salvarse hay que tener equilibrio en todas las posiciones, no sólo en el centro del campo.
No sé si nos salvaremos o no, pero el equipo se ha confeccionado con retales baratos. Es difícil que de retales baratos te salga un buen vestido de noche, y tampoco veo que haya buenos sastres (y no lo digo por Abel, sino por las alturas deportivas).
-
Al equipo le falta acabar de conjuntarse. Hace 15 dias teniamos una mierda de medios porque no daban balones a los delanteros y tenia que bajar rigano a la medular a por ellos, ahora es la inversa… Estamos mejorando en juego, pero los resultados no tienen porque acompañar. Animemosles un poco que aun queda muchisimo por jugar
-
hay equipo, contra el bilbao se demostró más que de sobra y contra el racing tambien. Así que el sábado no hay que pitar a nadie y si hace falta acompañar al equipo hasta el estadio pos se hace y punto.
ahora más que nunca: LEVANTE, LEVANTE, LEVANTE!!!!!!
-
Ahi ahi supersien! Todos volcados con el equipo, que es lo que mas necesitan ahora!
-
No tendríamos mal equipo, si el 90% de nuestros jugadores tuvieran 5 años menos.
En primera no se puede jugar con gente de más de 31 años y con gente que viene de segunda y segunda b sin ningún tipo de experiencia.
Saludos
-
el exito de ekipos con el recre, villareal ace 4 años, getafe, murcia te año se basa en ekipos jovens con ganas de triunfar y progresar ala vez ke ai 5o6 jugadores veteranos q gian al ekipo.
en el levante eso es alrevs y jugadores acomodados como harte(el año pàsado), caballero,rigga este año o incluso ettien tan jodiendo al grupo y esto por no hablar de robert.
-
No hay tan mal equipo pero fallan:
- Todos los centrales menos Álvaro
- Laterales (si David no se entona, porque Rubiales tiene algunos partidos desastrosos, DEscarga ya sabemos cómo es y Manolo deja mucho que desear).
- Un media punta que compita con Riga para que éste se despierte del letargo (podría ser Ettien si Abel fuera listo).
- Un delantero que abra y rompa.
Casi nada. Menos mal que el portero es bueno, porque si no…
-
ahora mismo lo vemos todo mas negro q los cojones de ettien pero por otra parte hay q pensar q quedan 33 partidos y una temporada entera por delante practicamente,pensar q no importa como se empieza sino como se acaba,hace 3 años empezo esto q todos veiamos ya champions y ueffa y pollas con 19 puntos en noviembre y acabamos en junio con 35 y en segunda,asi q fijaros los puntos q se sumaron desde noviembre a junio…todo puede pasar aun,es muy pronto para pelar al equipo,lo q hay q hacer es ir a muerte todos los domingos coño q aun queda mucha tela q cortar
-
@lorena15:
yo hasta ayer pensaba que habia jugadores, pero después de ayer no, les falta tb actitud
Sí, aptitud no les falta, pero actitud, al menos ayer, res de res.
-
No tendríamos mal equipo, si el 90% de nuestros jugadores tuvieran 5 años menos.
En primera no se puede jugar con gente de más de 31 años y con gente que viene de segunda y segunda b sin ningún tipo de experiencia.
Saludos
Lo de la edad es una parida,sino mira las edades del equipo del milan y mira sus ultimos titulos.
Lo de tener un buen equipo va mas alla de las edades.
-
falta coordinacionn….
pienso yo y otro tipo d juego...
-
Recuerdo varios post en pretemporada donde se analizaba uno a uno los fichajes y se les comparaba con los que han salido en su lugar….y siempre se llegaba a la conclusion de que jugador a jugador, esta plantilla superaba a la del año pasado. No es de recibo ver ahora tantos post diciendo que si tenemos una mierda de plantilla y que si patatin y patatan, solo por una segunda mitad de un partido que salió desastrosa. ¿Entonces ya nos hemos olvidado del partido del Bilbao? ¿Nos hemos olvidado de la primera parte ante Osasuna? ¿Nos olvidamos del partido ante el Racing? ¿Ya no vamos en progresion ascendente? ¿Solo por media parte nefasta?
Mucho derrotismo, mucho lloriqueo, y poca, muy poquita confianza en la capacidad de reaccion de una plantilla que este verano ilusionaba (antes de ver que se perdian todos los partidos en pretemporada)
Ni son los mejores del mundo (aunque para mi si, solo por vestir nuestros colores) ni son unos paquetes. Es una plantilla que a priori supera la del año pasado, la que consiguió la permanencia faltando aun tres jornadas, pero que aun no acaba de estar compenetrada, y a la cual aun hay jugadores que les falta ritmo de competicion, nada mas.
-
Levantifossi:
Pienso como tú, pero ya a medias. Yo creo que hay buenos mimbres pero no se ha trabajado bien y no sé de quién es la culpa. Cuando nos queramos poner las pilas, probablemente sea tarde.
Debíamos haber preparado el campeonato, mejor, haber cerrado la plantilla a primeros de agosto para llegar a estos enfrentamientos entre rivales nuestros a punto, y no sólo contra el Barça porque le interese a Abel.
¿Has pensado en el gol average con estos equipos? Es que podríamos quedar empatados a puntos con ellos. Nuestra Liga son los cinco con los que hemos jugado hasta ahora, no el Barça y el Madrid, como piensa Abel.
-
Lorant, tienes razon en cuanto a lo del golaverage entre equipos de "nuestra liga" pero, aparte de que no es esta la cuestion que se plantea en este hilo ¿Has pensado tu en la moral que podria darnos una victoria ante el Barça? Quiza le interese a Abel, pero te aseguro que a mi tambien me interesa, y a los jugadores supongo que tambien.
Que la planificacion de pretemporada no ha sido la mas idónea está claro, de ahi estos resultados, pero tampoco hay que ser derrotistas tan pronto. El golaveraje aun se puede arreglar, ya que faltan los partidos de vuelta…¿y quien te dice a ti que no les goleamos a todos esos "rivales directos" en la vuelta, superando ese golaveraje?
Un saludo.
-
Los dos teneis razon, es muy peligroso perder ante rivales directos en la lucha, pero cada punto que consigamos contra los de la zona alta de la tabla son puntos con los que en un principio no contabamos y que además hinchan de moral tanto a la afición como a los jugadores. ¿Ya nadie recuerda el partido del Bernabeu?
-
Vamos a salir de ahi, eso sí, tenemos que estar todos juntos. Aunke en la jornada 10 pudiéramos estar con solo 3 puntos y la zona de salvación tuvieran 10 ¿qué pasa? Eso en 28 partidos que kedarían se remonta porque vamos a ir a más. Nos vamos a salvar. Esto es un reto más.
-
Tenemos un ekipazo!!!!!!!!
-
yo estoy con boro, tenemos un ekipazo que en el momento se conjunten y ganen 2 partidos seguidos va a despegar y con fuerza. Falta moral a la plantilla. Y falta aun que entre en accion el gran Shota.
-
si tenim un gran equip no me estranyaria que l any que ve juguem la champions