Trankilos!
-
Joer de verdad,entre todos me estais deprimiendo,hacia 1 dia que no visitaba el foro y estan las dos paginas llenas de criticas.Contra el osasuna jugaron 6 que no eran habituales,pos no pasa na,ya ganaremos.Yo sere el primero que este el sabado animando,debajo de mi pancarttita,que es lo que siento.No como muchos de vosotros que se que como no va bien el ekipo se queda en sus casitas teniendo el pase encima de las mesas escuchandolo por la radio.Por favor…Vamos a ver a nuestro ekipo y a disfrutar.A messi se lo come Cirillo como me llamo Boro,y Henry no va hacer nada con Alvaro,ademas tenemos a Storari.Dejar ya ce criticar y empezar a Animar.Venga hasta luego.
-
GRANDE BORO
-
Loable y de agradecer tu optimismo, pero mira, para frenar a Messi hacen falta 5 Cirillos.
-
Ese Borete!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Rana Baileys:
Loable y de agradecer tu optimismo, pero mira, para frenar a Messi hacen falta 5 Cirillos.
o q cirillo le meta un viaje y lo enpome en la grada central y no juegue mas,tambien hay una minuscula razon para ser optimista y es q = el barça viene aqui creyendose q lo tiene todo hecho porque juega con el ultimo de la liga,el peor equipo bla bla y incluso = reserva a alguna de sus estrellas(ojala sea asi)sino obviamente nos caera un carro
-
@Rana Baileys:
o q cirillo le meta un viaje y lo enpome en la grada central y no juegue mas,tambien hay una minuscula razon para ser optimista y es q = el barça viene aqui creyendose q lo tiene todo hecho porque juega con el ultimo de la liga,el peor equipo bla bla y incluso = reserva a alguna de sus estrellas(ojala sea asi)sino obviamente nos caera un carro
No se que quieres que te diga,si reserban a Henry,Bojan. Si reservan a Messi,DOs Santos. Menos mal que juega Oleguer,cada vez que toque el Balon pitada.
-
@Rana Baileys:
Si hiciera eso, yo sería el primero en pedir su cabeza.
-
Siempre digo lo mismo coño:
TRANKILIDAD
Vamos a salir de ahí abajo tarde o temprano.
-
hola soy nuevo en el foro.llevo 30 años animando al equipo nunca me quedaria en casa,aunque jugaramos en campos de tierra.es un sentimiento.estoy contigo boro el levante necesita mas gente como tu,porque para criticar ya esta la prensa valenciana.