Abel no tiene ningun criterio ni idea fija
-
Al menos, a mi me da la impresión que Abel Resino no tiene ningún critero ni idea fija en cuanto a las alineaciones. Creo que nunca ha repetido una alineación desde que comenzó el año, siempre rota y en ocasiones hace unas rotaciones que cambian más de medio equipo, caso de ayer. Es increible. A mi me da la impresión que no sabe que jugadores poner, y prueba y prueba a ver cual le da mejor resultado… y a estas alturas, a mi parecer, no es el mejor momento para tantas rotaciones, eso se debe de hacer en la pretemporada, ahora ya habría que tener las ideas más claras.
Debería proponerse algo fijo, algun método de ataque porque el equipo va descontrolado, descoordinado y no se si os fijarias pero en el partido de ayer el Levante cuando podía armar una contra lo hacía con una lentitud increible que hacía que los de Osasuna se pudieran reagrupar. Y eso no es fallo de los jugadores, eso es falta de practicar más esos aspectos, o eso creo yo.
A mi nunca me ha gustado Abel, a pesar de conseguir el objetivo, el año pasado por los pelos, pero llevamos una racha increible de 9 partidos sin ganar y este año vamos camino de lo mismo...
Algo tiene que cambiar y permanecer fijo y mejorar eso, no siempre cambiar y cambiar sin sentido.