PORRA
-
Es muy bonito que haya un concurso como la porra, pero tambien seria bonito que los moderadores se encargaran de realizar una actualizacion mas o menos rapida. Porque la clasificacion esta actualizada hasta la jornada 3, y vamos a entrar en la sexta.
-
Eso no es competencia de los moderadores.
Un saludo
-
Bueno pues entonces lo digo por quien se tenga que hacer cargo, pero es que tanto tiempo sin actualizar no es normal.
-
@daniii:
Es muy bonito que haya un concurso como la porra, pero tambien seria bonito que los moderadores se encargaran de realizar una actualizacion mas o menos rapida. Porque la clasificacion esta actualizada hasta la jornada 3, y vamos a entrar en la sexta.
dejarlo asi hasta el final que voy el primero!
-
No se si será competencia de los moderadores o de quién, pero a quien corresponda: parece que la puntuación de los participantes de la porra no es correcta, parece como si los puntos obtenidos por el partido contra el Osasuna se hubieran contabilizado 2 veces. Es sólo una observación…..
-
Podria ser, este fin de semana lo revisaremos.
Saludos
-
Vuelvo con lo mismo de hace un tiempo. A quien le toque hacerlo que actualice la clasificacion de la porra por favor. Y cuando lo haga que lo haga bien, porque los puntos que tenemos todos estan mal calculados. Simplemente teneis que sumar vuestros puntos de todas las jornadas para daros cuenta de que no cuadran con los que en realidad teneis.
La verdad que este club es una mierda, hasta la clasificacion de una pagina web cuesta actualizarse, y cuando se hace se hace mal. LAMENTABLE!!!
-
Perdona Tomassi, mi mensaje es de hoy, noviembre, lo de que lo van a mirar mira de cuando es. La gente tiene cosas que hacer, de acuerdo, pero entonces que no se comprometa a hacer otras cosas si no puede.
Que gilipollez es esa de que solo llevo 40 mensajes? Que pasa que tengo menos derecho por eso? Anda ya…
-
Tomassi15 creo que has leido mal. Donde he puesto que la web es una mierda? He dicho que para mi el club en cuanto a funcionamiento es una mierda, pero no he dicho nada de la web, vuelvelo a leer. Creo que puedo decir que el club me parece una mierda no? Es mi humilde opinion y lamentablemente es compartida con muchos. Y hablo de su funcionamiento interno.
Por otra parte, puedo llevar 40 mensajes, pero que no escriba no kiere decir que no entre al foro ni mucho menos. Simplemente tienes que ver desde cuando estoy registrado, y desde esa fecha entro casi todos los dias, y conozco mas o menos a la gente.
Tu eras quien te ibas a ir del foro y aqui sigues no? Ves como conozco…
-
Otra semana mas y todo sigue igual. Cuando la vais a actualizar? Si no podeis dejarselo a otro joder.
Reitero, no creo que sea muy complicado ni cueste mucho actualizarlo, lo hace un simple programa informatico.
-
No tengo mucha idea de como se puede hacer, pero si me lo explicáis y no es muy difícil (soy un inútil para todo esto) me comprometo al menos a intentarlo.
-
Si no pensáis actualizarla, pues quitarla.
El año pasado se actualizaba cada domingo.
-
Ya se encuentra actualizada hasta dia de hoy.
Como comentaron en su dia hubo una jornada donde se duplicaron los puntos y entre buscar que jornada era y los 3 cambios de servidor en 1 mes han hecho que estuvieran sin sumarse los puntos.
Ahora ya parece que funciona correctamente y que se sumaran los puntos domingo a domingo.
Disculpad la tardanza.
-
Muchas gracias y disculpad por la insistencia, pero es que la porra es uno de los principales alicientes.
Gracias.