Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Abel no piensa

Levante UD
    6
    6
    459
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jack Última edición por

Storari, Kujovic, Descarga, Alvaro, Cirillo, David Castedo, Juanma, Ettien, Berson, Miguel Angel, Tommasi, Savio, Geijo, Riga, Rigano, Viqueira, Pedro León y Courtois.

Sólo convoca a dos centrales viniendo Alvaro de una lesión.
      Yo creo que sólo busca hacer meritos para que lo echen, porque cree que cuanto antes lo tiren más limpio quedará su nombre.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lorant Última edición por

No, fíjate que la mayoría son atacantes. Vamos a volver a ver la defensa suicida adelantada, pero el equipo será más ofensivo, y eso contra el Barça fuera de casa beneficiará la imagen de Abel, aunque perdamos 0-5.
        El problema es que no quiere venir ningún entrenador con un mínimo de competencia. ¿Para qué si ha de ser títere de quien sabemos y si los fichajes se hacen como se hacen?

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• R
          rafius levante Última edición por

solo 4 defensas en la convocatoria,
          SUICIDIO?? puede ser…....pero a mi me gusta.

abel contigo estaremos mientras defiendas nuestros colores.
          tenemos todo el arsenal ofensivo en la convocatoria, k nos ayude el de arriba y vamos xavales!!

VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

miguel angel o descarga pueden jugar de centrales y sinceramente lo harian mejor q serrano,dicho esto lo normal es q el barça nos meta 5 y abel sabe q si le monta una barraca nos caeran seguro 5 o 6,entonces lo mejor es caer matando,toda la traca y si el rival esta lejos de tu area mejor q si le montas la barraca y le das el balon al barça,asi lo unico q nos llevaremos 5 fijo,estoy con abel en esta aunque en pamplona se suicido deportivamente

Responder Citar 0

• antesmuertokexotillo Última edición por

curti y juanma pueden jugar de laterales, miguel angel de central y descarga a unas malas tambien.

Solo que yo no convocava a viqueira… sin duda, a javi fuego o a robuste

HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• SEVI Última edición por

Pues yo creo que piensa, mucho y bien. Y eso que sigo pensando que se equivocó el miércoles, o…........ y si lo hizo con algún propósito?

Desconozco las conversaciones que haya podido tener con Villarroel (directamente o indirectamente a traves de Manolito Salvador)

Responder Citar 0

• First post
                  Last post