A LLENAR EL CAMPO. VER AL BARSA EN DIRECTO ES UN PRIVILEGIO
-
Por encima de todo, somos del Levante. Hay que apoyar. Todos al Estadio a aplaudir no a silbar.
MACHO LEVANTE !!!
-
Vamos mi levante vamos campeon lololo
y yo que voy cojo que me rompi dos dedos veremos donde me puedo poner alguien lo sabe? voy con muletas y tal….
que me pongo en la parte de bajo o hay zon acojos o minusvalidos?
-
por desgracia, hoy el estadio se llenará, pero seremos 5000 del levante y 25000 del farsa
-
por desgracia, hoy el estadio se llenará, pero seremos 5000 del levante y 25000 del farsa
En el estadio caben 30.00?
-
Pues que quieres que te diga quien vaya hoy al campo porque ver al Barça es un privilegio es que no es del Levante.A mí me importa poco que sea el Barça…Si hubiare sido contra el Valladolid hubiera ido igual...
-
En el estadio caben 30.00?
no creo que unos 24000 no?
-
y un par del Madrid minimo, q como siempre cuando no juega contra el Madrid queremos que gane el Levante.
-
rl privilegio es ver al LEVANTE aunque sea en regional, me toca los huevos el barsa, el madrid y el xotencia y su p.m.
-
rl privilegio es ver al LEVANTE aunque sea en regional, me toca los huevos el barsa, el madrid y el xotencia y su p.m.
Sin duda ver a Messi y cía resulta atractivo, pero efectivamente, el privilegio es poder ver al Levante aunque recibamos al Acero.
(cosa que ya ha ocurrido varias veces. Doy fe de ello)
-
Para empezar, es el Barça el que nos visita.
Hui tots, i diu tots, serem "blaugrana al vent" , pero mucho cuidadín, que els nostres seremos la GRAN MAYORIA, y tots a una cridarem AMUNT LLEVANT!!!!!!!Que no nos confundan los colores.