El problema
-
No tienen tension, no se les ve concentrados ni contra el Barça, se les ve sin motivaciones.
El año pasado no ibamos tan mal, sobre todo a estos partidos…
Me parece que le ponen poco interes tanto jugadores como equipo tecnico. Y mejor no hablo de los directivos, que no hacen un proycto de futuro ni por equivocacion.
Esto es lo que tiene vivir al dia y hacer fichajes para que te duren un año, maximo dos( David, Viqueira, Rigano, Savio...)
HOY HEMOS HECHO EL RIDICULO Y ENCIMA TELEVISADOS, NO NOS ENGAÑEMOS QUE EL BARÇA NO HA JUGADO A TOPE
-
El Rácing no creo que tenga mejor equipo que nosotros y tuteó al Barça en ocasiones.
Esto es un problema de que ni el entrenador se identifica con el proyecto porque sencillamente no hay proyecto. Hay mejores jugadores pero no se ve una lógica en los fichajes: tres medio centros fichados por desconfianza hacia cada uno de ellos y no apostar por un gran delantero, en lugar de por el monstruo de Riganò y el "joven" Geijo.
Se ha hecho un equipo sin alma.
Hasta los jugadores del año pasado, guerreros todos ellos, han perdido su capacidad de sacrificio.
Entre todos la amedrentaron y ella sola se murió.
-
es muy triste ver como el unico q gritaba y se dejaba el alma,los cojones y todo lo q tenia era iñaki descarga,los demas andando,ni el barça les motiva,pero es q tenemos un entrenador q esta contando los minutos q quedan para q lo tiren,al padrino fichando iaios por videos desde la polineasia,unos directivos palmeros y una secretaria tecnica q no pinta nada pero como son estomagos bien alimentados no dimiten y asi nos va,y ademas esto pinta muy mal
-
es muy triste ver como el unico q gritaba y se dejaba el alma,los cojones y todo lo q tenia era iñaki descarga,los demas andando,ni el barça les motiva,pero es q tenemos un entrenador q esta contando los minutos q quedan para q lo tiren,al padrino fichando iaios por videos desde la polineasia,unos directivos palmeros y una secretaria tecnica q no pinta nada pero como son estomagos bien alimentados no dimiten y asi nos va,y ademas esto pinta muy mal
en mi opinion solo dos sienten algo miguel angel y deskarga. Luego nuestro portero es un gran profesional y me parece que tb lo siente. De los suplentes, el unico Geijo, se dejo la piel presionando y con el 1-4 corria a por el balon para sacar rapido
-
Mi opinión:
La defensa esta adelantada pero no presionamos la salida del balón. Grave error.
Los jugadores del Levante ayer iban andando, sin ningun tipo de motivación ni dirección.
Conclusión:
Aun nos metieron pocos para los que podían haber caido.