Somos una aficion de chicha y nabo.
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
vale, no me negarás que hemos hecho el ridiculo.
Mis amigos no levantinistas, que los son de muchos equipos, estaban flipando de que estemos tan tranquilos, que no haya pañolada, que no se grite na…
Hemos dado imgen de INDOLENCIA, que es lo peor...
No, si no te lo niego, lo hemos hecho, pero mira, pensándolo mejor creo que quien de veras lo ha hecho es la panda de adocenados de gran parte de "la afición".
Con 2000 Cartman y 2000 Ranas, esto cambiaría.Seguro.
-
En parte os defendiendo. Lo que no defiendo es la actitud imbecil que se ha tenido desde grada joven. Con 25 minutos en juego y un 0-2 y la gente cantando en contra de Abel Resino.
No vale de nada criticar a Abel Resino, ya que el proyecto de equipo que tenemos a demostrado su ineficacia. Eso no es culpa de él, sino de quien ficha y de quien le da la confianza para que fiche.
Lo dicho, si se quiero criticar a la directiva, tenemos los ultimos minutos del partido cuando todo se esta más que perdido. Ponerse a criticar al equipo me parece un error, pues la culpa es de la directiva.
-
@Jata:
En parte os defendiendo. Lo que no defiendo es la actitud imbecil que se ha tenido desde grada joven. Con 25 minutos en juego y un 0-2 y la gente cantando en contra de Abel Resino.
No vale de nada criticar a Abel Resino, ya que el proyecto de equipo que tenemos a demostrado su ineficacia. Eso no es culpa de él, sino de quien ficha y de quien le da la confianza para que fiche.
Lo dicho, si se quiero criticar a la directiva, tenemos los ultimos minutos del partido cuando todo se esta más que perdido. Ponerse a criticar al equipo me parece un error, pues la culpa es de la directiva.
Pues me pilla justo en la otra punta del estadio, pero no sé, yo no le oído.
-
Se le achacan las culpas a ir bebidos un par de miembros con el megafono en mano. Pero que no me sean imbeciles y que piensen un poco sus actos. Si no puedes beber y animar pues te compras un paquete de pipas y te lo endosas via rectal una a una.
Tanto la mayoria los jugadores como la mayoria de los entrenadores en el mundo del futbol son unos mercenarios, pero criticarcarlos no hará que se vuelvan estrellas mediaticas sino que no se molesten en esforzarse, ya que ven que no se espera nada de ellos.
Me cayo ya porque me quiero ir a dormir.
-
@Jata:
Se le achacan las culpas a ir bebidos un par de miembros con el megafono en mano. Pero que no me sean imbeciles y que piensen un poco sus actos. Si no puedes beber y animar pues te compras un paquete de pipas y te lo endosas via rectal una a una.
Tanto la mayoria los jugadores como la mayoria de los entrenadores en el mundo del futbol son unos mercenarios, pero criticarcarlos no hará que se vuelvan estrellas mediaticas sino que no se molesten en esforzarse, ya que ven que no se espera nada de ellos.
Me cayo ya porque me quiero ir a dormir.
y yo…
-
Si se carga contra Abel Resino se esconden las verdaderas razones del fracaso de este equipo.
-
Jata, te pediría por favor que dejaras de insultar.
Y la reacción de la grada de animación ayer, de lujo. Se puede entender perfectamente como otra protesta, pero a su manera, demostrando que lo primero de todo es el Levante.Por cierto, gracias a los mercenarios por venir a saludar al final del partido.
-
@Cartman Granota:
POr lo menos esa es mi opinion.
Hoy hemos hecho el ridiculo televisado a toda España. No es que se haya perdido, es que se ha dado una imagen patetica.
¿a que se jugaba? ¿ cual era el paln? ¿ que cambios son esos? QUE DESASTREUn punto en seis jornadas y encima aplaudimos a los sin vergüenzas estos al acabar el partido.
ASi nos va.
Te agradezco que hayas puesto tu el post porque pienso exactamente lo mismo. Me he quedado afónico de insultar a Villarroel, pero me ido a casa muy disgustado al ver que somos una afición de borregos. Aplaudimos cualquier mierda y aguantaríamos hasta a Piterman. Ya lo dije en otro post, el peligro es que era el Barça y la gente lo había descontado. Por eso puso que rezaba por la victoria o el empate, pero si teníamos que perder, como era lo normal, quería un 0-8. Pasó lo que me temía, que el Barça contemporizó y dejó pasar el tiempo sin apretar. Pero mi esperanza era que aunque no 0-8 se hizo tanto el ridículo, con esos sinvergüenzas sobre el campo sin orgullo ni amor propio ni respeto profesional por la camiseta que esperaba alguna reacción. Y nada. Somos unos borregos que nos lo tragamos todo.
Hoy era el dia de cantar el " Hasta los huevos estamos..." o "pedro vete ya"... pero no, aqui todo son risas y palma s y Vamos mi levante...
Lo siento porque se que la intencion es buena, pero con un punto y perdiendo cuatro uno, solo falta que esos mercenarios se crean que encima lo hacen bien.
El no haber sacado hoy una pañolada y cagarse en Don Vito, ( que encima el cobarde no ha ido) me parece de ser una aficion Meninfot y que le da igual todo...
Al final tenemos lo que merecemos ( la mayoria, porque nyo no me icluyo)
-
@ludmiguel:
Jata, te pediría por favor que dejaras de insultar.
Y la reacción de la grada de animación ayer, de lujo. Se puede entender perfectamente como otra protesta, pero a su manera, demostrando que lo primero de todo es el Levante.Por cierto, gracias a los mercenarios por venir a saludar al final del partido.
No si a vosotros se os debe animar y apoyar. Sois unos santos y sinceramente me dan ganas de irme con vosotros. Encima donde os han puesto, que se oye más a la afición rival que a vosotros.
Los de Grada Joven no sois los que deberíais sacar pañuelos. El resto del campo sí, porque la Grada Joven sois unos mil, pero el resto son muchos más.
-
esto debe acabar ya y que veng aun tio con millones para fichar porque esto se cae xavales…
-
esto debe acabar ya y que veng aun tio con millones para fichar porque esto se cae xavales…
El corcho no hay manera de hundirlo. Puede que nos veamos en las alcantarillas de 2ª B otra vez, pero caerse, no se cae, los granotas (excepto uno) estamos hechos de otra pasta.
Por cierto, ese uno no es Villarroel.
-
Lo correcto seria dejar trabajar a los profesionales, y que no fiche él con videos del youtube, no fichar todos los años a 15 y tirar a otros 15, porque el coste economico es bestial y si seguimos asi nos quedan dos temporadas y desapareceremos.
Asi lo unico que se consigue es un equipo nuevo todos lo años, con gente muy mayor y que no se compromete con el club, vamos un cementerio de elefantes, el ultimo empujon de algunos para sacar unas perras mas.
Si esto sigue asi nos hundiremos, tenemos que vender para podere fichar, pero no 15 cada año, como mucho 4 o 5, y buscar cesiones como De la Red etc… mucho mas barato
-
eso es cierto yo me quede con cara de tonto al final del partido como no se oia ni un grito,ni un silbido y habian 4 pañuelos,esto es una vergüenza,somos una aficion achantada y esto no cambia,ah y ayer el padrino baja por prescripcion medica como todos sabiamos,mete la cabeza como las avestruces cuando la cosa pinta mal
-
pues yo opino todo lo contrario, somos de las poquisimas aficiones de españa que viendo como va el equipo animamos de esa manera, porque aun perdiendo de 4 no se paro de cantar hasta el final, IMPRESIONANTE.
-
es la puta verdad, de 20000 personas en el campo cuantos eramos del levante?? 100? 200?
-
Som la afició mes fidel de tota España!!!!
Macho llevant!!!!! ya lis agradaria al xotos tindre un aficio com mosatros ya!!!!!
L aficio del xotos mireu si es bona ke en el cas de ke baijara sen pasarien tots al Llevant!!!!
jajajajajaja si eske en rao son xotos!!!
-
fue un poco ridiculo en mi opinion estar 20 minutos perdiendo con 4 a 1 cantando levante campeon.se podria haber cantado otra cosa,pero eso justamente.pero ya digo,es mi opinion
-
@granota80:
fue un poco ridiculo en mi opinion estar 20 minutos perdiendo con 4 a 1 cantando levante campeon.se podria haber cantado otra cosa,pero eso justamente.pero ya digo,es mi opinion
Pues si , la peña se rallo un poco
-
si, mejor cuando nos meten el 4º irnos todos a casa no¿ Estamos para animar y eso hicimos casi toda la segunda parte.
-
La afición del Levante ha sido siempre muy fría. Es una manera de ser. A mí tampoco me gusta pero creo que es EL EQUIPO EL QUE DEBE MOVILIZAR A LA AFICIÓN Y NO AL REVÉS.
Bastante hace la gente con ir al campo a soportar un espectáculo como el de ayer.
-
Si es ridículo cantar "vamos mi Levante, vamos campeón", más deprimente es ver como durante todo el partido casi nadie se contagia y anima al equipo. Ya no digo cantar, sino como mínimo dar palmas para que haya más animación.
Ahora resulta que el único sector del club que está a la altura de las circunstancias es el que más críticas está recibiendo.
Por cierto, no sé si fue una impresión mía, pero me pareció que cuando se iniciaron algunos cánticos contra el amo, en otras partes del estadio hubo música de viento.
-
yo animo al equipo cuando el equipo lo pone todo. Luego las cosas salen o no salen.
Ayer no pusieron una mierda, y lo que critico de la aficion no es tanto que se anime con un 1-4 ( que no lo entiendo, pero lo respeto y lo admiro) como que al acabar el partido no se montara una pañolada y una pitada contra el palco.
No lo comprendo. ¿ que ha de pasar para que exijamos a los responsables lo que por su puesto les toca? ¿que hacia falta? ¿ que hubieran metido un par de goles mas?
La segunda parte el barça jugó al tran tran, si aprietan el acelerador nos caen 8 goles.Si nos caen 8 entonces si que hubiera estado bien pitar a PV???
De verdad que no lo entiendo.Joder 1 PUNTO, UNO.
-
Yo era de los que animaba,a mi tambien me duele ser el peor equipo de primera division hasta ahora y sino cambia mucho hasta el final de la temporada,pero por mucho que le silbamos el maximo accionista este de pacotilla que tenemos no se va a marchar…
-
de pacotilla todos menos estos
-
Yo opte por la indiferencia, ni aplaudi al final ni les pite, simplemente porque estoy hasta los huevos y veo como nos vamos a ir a la mierda como esto no cambie mucho.
-
Yo flipo un poco. No sé con qué intención lo habrás dicho, supongo que no con mala, pero decir que hacemos el ridículo los únicos que no paramos de animar todo el partido hasta con 0-4 en el marcador por la elección de la canción… no sé. Yo no sé vostoros pero yo voy a seguir animando al LEVANTE SIEMPRE, gane, empate o pierda por 20 mil goles, y espero que en la grada de animación me apoye la gente para que no el estadio no esté callado nunca.
-
La grada joven muy bien.
El setenta por ciento restante del campo, esperando el gol de Messi.
-
pues todos esos que vais al campo a pitar e insultar en evz de animar iros a vuestra casa. al futbol se va a animar, no a sofocar las penas con otro tio(que vale, con lo que cobran nos e pueden quejar) Me jode que el equipo juegue como el culo pero voya seguir animando al equipo.
-
pues todos esos que vais al campo a pitar e insultar en evz de animar iros a vuestra casa. al futbol se va a animar, no a sofocar las penas con otro tio(que vale, con lo que cobran nos e pueden quejar) Me jode que el equipo juegue como el culo pero voya seguir animando al equipo.
Disculpa, vuelvo afónico a mi casa todos los partidos de animar en la grada de Orriols, donde tendrían que estar los LUDopatas, porque somos los que más animamos.
Esos que silban tanto a Riga son aquellos que aplauden a Messi.
Yo no, pero te aseguro que mi pañuelo se volvió hacia el palco como un velo solitario.
-
Disculpa, vuelvo af�nico a mi casa todos los partidos de animar en la grada de Orriols, donde tendr�an que estar los LUDopatas, porque somos los que m�s animamos.
Esos que silban tanto a Riga son aquellos que aplauden a Messi.
Yo no, pero te aseguro que mi pa�uelo se volvi� hacia el palco como un velo solitario.a los que hacen como tu no me referia