SEGUN LEVANTE EMV: Abel no lo cesan por que no hay dinero
-
Según Levante EMV de hoy a Abel no lo pueden cesar por que no hay dinero para pagarle el finiquito y si no cobra no se marcha.
O sea que encima arruinados.
Que triste situación la nuestra y que jodido estoy.
¡¡¡Macho Llevante!!!
-
no me extrañaria, con las fichas que pagamos… y no vendemos...
-
Pues imagínate la motivación con la que va a seguir trabajando el todelano en adelante.
Apaga y vámonos.
-
y la prensa como siempre ayudando,cuando mas jodido esta todo mas mierda meten,el valencia debe 120 millones de euros q se dice pronto pero con ellos no se meten,iros a tomar por el culo periodistas
-
Como esto sea verdad…tiene delito la cosa. A quien cojones hemos fichado para estar arruinados??????
-
Cuestación popular pro-finiquito???
-
Como esto sea verdad…tiene delito la cosa. A quien cojones hemos fichado para estar arruinados??????
facil los finiquitos comisiones y fichas que pagamos
-
No se trata de a quienes hemos fichado, de lo que se trata a quienes hemos DESFICHADO.
MANU(Eibar). El Levante esta pagando la mitad de su ficha.
CARMELO (Numancia) El Levante esta poagando 3/4 partes de su ficha.
REGI (Castellon) Tiene 120 millones de pesetas de ficha, el Castellon le paga 30 y el Levnate 90.
Asi…....SANDRO, JESULE CULEBRAS, N´DIAYE, NINO, CAMACHO, ALEXIS Y MUCHOS MAS DE TEMPORADAS ANTERIORES.¿Justificados los gastos?
-
lo que diga ese periicucho no me creo nada, tmb dijeron que villarro iba a vender a paco roig y aun se está esperando…
no se pq le seguis dando cancha a eso que se dice llamar periodico
-
Ayer estubieron reunidos toda la directiva despues del partido pero los del levante EMV no creo que sea verdad porque Delia a salido y ha dicho que no iba a haber noticias de Abel, fuentes periodisticas mas allegadas al Levante han dicho que Abel segira hasta Zaragoza (tiene tanta suerte que en Zaragoza gana y se quedara ya veran)
-
si quieren lo botan. lo de la pasta no me lo creo.
-
No se trata de a quienes hemos fichado, de lo que se trata a quienes hemos DESFICHADO.
MANU(Eibar). El Levante esta pagando la mitad de su ficha.
CARMELO (Numancia) El Levante esta poagando 3/4 partes de su ficha.
REGI (Castellon) Tiene 120 millones de pesetas de ficha, el Castellon le paga 30 y el Levnate 90.
Asi…....SANDRO, JESULE CULEBRAS, N´DIAYE, NINO, CAMACHO, ALEXIS Y MUCHOS MAS DE TEMPORADAS ANTERIORES.¿Justificados los gastos?
a reggi no se le esta pagando la ficha,a reggi se le pago un finiquito de 700.000 euros(mas de 100 millones de pesetas)para q se fuera,otros tantos a harte y a alexis,y tiene a robert y a cavallero cobrando una fortuna cayendo a saco roto,sin contar a todos los q estan en el filial kevin pariente etc cobrando fichas de primer equipo y una autentica fortuna
-
Han hablado algo de un prestamo pedido a Bancaja??? He oido algo pero no se si ha salido ya. Si es verdad será para preocuparse.
-
como digo en otro post:
a lo mejor lo mejor es volver a segunda,q alguien se haga cargo del levante,el padrino y su banda desaparezcan,una auditoria como el malaga,regulacion de empleo,una limpia de mercenarios,control dl dinero y limite en las fichas y a aspirar a lo q se pueda economicamente y pasito a pasito,y si se vuelve a primera q se vuelva con sentido comun como el valladolid o almeria,pensadlo bien
-
Lo del dinero es verdad. No se fian ya de Pedro ni los bancos ni las Instituciones.
O se va o habrá problemas económicos.
-
Si eske de tanto despido es normal
-
El Valencia está en quiebra y nadie dice nada.
Ha tenido que comprar Soler la primera parcela de Mestalla porque no tenía compradores a buen precio.Enteraros de la deuda que tiene el Valencia, por favor.
-
cuanto hay que poner cada uno para que tiren a abel?
-
@wanderley:
El Valencia está en quiebra y nadie dice nada.
Ha tenido que comprar Soler la primera parcela de Mestalla porque no tenía compradores a buen precio.Enteraros de la deuda que tiene el Valencia, por favor.
El Valencia tiene apoyos politicos explicitos. Lo dificil es creerse que sin deudas no seamos capaces de arraigarnos en Primera definitivamente.