Liga ACB 07/08
-
@Andrés Calamaro:
@Gavilan o Granota:
QUIEN VA LIDER?HABER NO SE LE OYE A LA "PENYA"…..
Pues que yo sepa va lider la "PENYA"….
Si ens volem posar estrictes no va líder la "PENYA" sinó el Club Joventut de Badalona, S.A.E. Però si ens posem més a lo familiar, carinyós, va lider la Penya.
llamalo como quieras pero despues de palmar ayer va colider,y pokito le keda de estar ahi….
-
Quin número hi ha quan mires en la classificació a l'Esquerra del Joventut. I francament me la trau al pairo qui vaja líder. En la copa parlem, ok?
-
Pamesa 96-74 León
Nueva victoria del Pamesa en casa y buen partido del capitán Albert Oliver con 21 puntos de valoración( 14 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes)Barça 89-85 Tau
Un partido muy igualado pero que al final se ha decantado con la victoria del equipo blaugrana.
-
@Andrés Calamaro:
Quin número hi ha quan mires en la classificació a l'Esquerra del Joventut. I francament me la trau al pairo qui vaja líder. En la copa parlem, ok?
pero cuando akabe
-
Home si la Penya elimina en quarts al Madrit podràs callar abans, però si vols s'esperem a que acabe.
-
A mi me guta mucho el DKV, y espero que le vaya muy bien, pero hoy por hoy es inferior al Madrid, que es el mejor equipo de España.
Lo normal es que si al Joventut le toca el Madrid en la copa, se elimine. Pero a un partido todo puede pasar y por eso mola tanto la copa.
-
En que et bases per a dir que és inferior, en el mateix número de victòries/derrotes que duen o en l'igualat matx d'ahir?
-
En el triunfo del partido de ayer en badalona. Y sí, llevan el mismo número de victorias y derrotas, pero no es el mismo calendario el que soporta uno y otro equipo, pues uno fué campeón el año pasado eliminando a ese equipo del que tu quieres creer que es mejor, y el otro está jugando la copa uleb. La euroliga es más dura que la Uleb. Uno juega los partidos de liga cuando solo han pasado 2 dias de haber disputado su encuentro europeo y el otro cuando han pasado 4 días y jugando contra rivales que suelen dar risa.
-
En el triomf en un partit igualat.
I d'acord que no és el mateix calendari, però l'average d'un i altre equip parla.
I si només ens basem en un resultat el iurbentia Bilbao encara és millor que el Madrid, ja que guanyà a la Penya de més, no?
-
El Pamesa, impuso su mayor potencial, arrollando
al C.B.León por 96-74. Creo que los taronjas,
-cuando recuperen a Rebraca y Avdalovic- pueden
luchar por las dos copas; Uleb y del Rey.
Destacar el partidazo que se ha cascado Shammond
Williams además del buen hacer de Oliver,Barac
y Miralles. De mi equipo solo se salvan Javier
Bulfoni y Urko Otegui. Este tío se merece ser
titular y dejar en el banco a algunos
"mercenarios"; Thompson,Hughes (metiendo en los
minutos de la basura etc). Tiene casta, coraje
y corazón aparte de cierta calidad. Mención
aparte merece Carlos Marco (fichaje de Aranzana
y su agente Pepe Catalina). ¿Qué hace este
en ACB? Da miedo verle subir el balón aunque si
le entran los tiros… ¿Y en defensa?. Menudos
trajes le hacía Williams. Diré más: cobra
150.000 euros al año y solo ha hecho dos (de 12)
partidos buenos (Granada y Fuenla). No hay que
jugar con los sentimientos de las personas. ¿Y
Strong?. Un paquete. ¿Cómo se puede fichar a un
hombre que ha estado recientemente lesionado?.
¿Yañez?. Cinco partidos malos, uno bueno. Si es
que algunos directivos y managers no tienen....
Pd: Soy una de las voces más autorizadas para
opinar de este equipo porque durante años fuí
socio del mismo (hasta en LEB).Me la sopla que
digan: "Menudo pedante". Eso si amigos
levantinistas; hay cosas mucho más importantes
que ver a 10 tíos jugando con una pelota (la
salud, el trabajo, los amigos etc).
-
Quan ha jugat el Xotesa en LEB?
-
Da igual que la Penya gane por mas diferencia los partidos. Si al final de la temporada quedan empates contaran los partidos que hayan disputado entre los equipos empatados. Y de momento el Madrid ya ha ganado al dkv fuera de casa.
Los dos partidos que ha perdido el Madrid, en casa de tau y unicaja, se pueden perder.
El DKV ha jugado en casa contra barça, aksvayu y madrid. Todavia le queda jugar en la 2da vuelta en casa de Madrid, barça, unicaja, pamesa, akasvayu…
Y el calendario que le viene en las proximas semanas no es fácil, gran canaria(fuera), unicaja(casa), tau(fuera), pamesa(casa), para terminar la primera vuelta en granada.
Yo creo que cuando termine la 1a vuelta el Joventut ya no esta ni lider ni colider. Aunque a mi me gustaria que ganase a Tau, Unicaja y Pamesa.
-
@pundonor:
El Pamesa, impuso su mayor potencial, arrollando
al C.B.León por 96-74. Creo que los taronjas,
-cuando recuperen a Rebraca y Avdalovic- pueden
luchar por las dos copas; Uleb y del Rey.
Destacar el partidazo que se ha cascado Shammond
Williams además del buen hacer de Oliver,Barac
y Miralles. De mi equipo solo se salvan Javier
Bulfoni y Urko Otegui. Este tío se merece ser
titular y dejar en el banco a algunos
"mercenarios"; Thompson,Hughes (metiendo en los
minutos de la basura etc). Tiene casta, coraje
y corazón aparte de cierta calidad. Mención
aparte merece Carlos Marco (fichaje de Aranzana
y su agente Pepe Catalina). ¿Qué hace este
en ACB? Da miedo verle subir el balón aunque si
le entran los tiros… ¿Y en defensa?. Menudos
trajes le hacía Williams. Diré más: cobra
150.000 euros al año y solo ha hecho dos (de 12)
partidos buenos (Granada y Fuenla). No hay que
jugar con los sentimientos de las personas. ¿Y
Strong?. Un paquete. ¿Cómo se puede fichar a un
hombre que ha estado recientemente lesionado?.
¿Yañez?. Cinco partidos malos, uno bueno. Si es
que algunos directivos y managers no tienen....
Pd: Soy una de las voces más autorizadas para
opinar de este equipo porque durante años fuí
socio del mismo (hasta en LEB).Me la sopla que
digan: "Menudo pedante". Eso si amigos
levantinistas; hay cosas mucho más importantes
que ver a 10 tíos jugando con una pelota (la
salud, el trabajo, los amigos etc).lo que os falta es presupuesto. Por cierto un detalle: un extranjero vuestro es la viva imagen de tanoka beard en pequeño… menudo aire
-
Da igual que la Penya gane por mas diferencia los partidos. Si al final de la temporada quedan empates contaran los partidos que hayan disputado entre los equipos empatados. Y de momento el Madrid ya ha ganado al dkv fuera de casa.
Però en realitat té igual quedar primer que vuité, a la llarga els play-offs parlarán. I a mi enguany només em fan por els Portela boys.
-
Si quedas primero ya tienes plaza de euroliga. Creo que si la Penya consiguiera eso se darian por satisfechos. Y después a pelear por la liga en los playoff con menos presion
-
La Penya és un equip fet per a guanyar l'ACB i amb menys d'això no ens donarem per satisfets.
-
@Andrés Calamaro:
Quan ha jugat el Xotesa en LEB?
Amigo Andrés veo que te gusta mucho el basket. Eso es bueno. No me refería al Pamesa en mi comentario.
Hablaba del C.B.León. Durante muchos años fuí a verles (Primera B,ACB y LEB). Te aseguro que -con los equipos tan buenos que tiene últimamente el Pamesa- (acuérdate de los Oberto,Tomasevic etc) ni de coña baja a Segunda. Una pregunta: ¿Por qué al Pamesa le denominan Xotesa?
-
El València B.C. naix en 1986 després del descéns del València C.F. a Segona Divisió. Llavors la secció de bàsquet del València C.F. passa a ser la citada entitat independent València B.C.: és a dir, el València B.C. (aka Pamesa) no deixa de ser l'hereva de la secció de bàsquet del València C.F.
-
@Andrés Calamaro:
El València B.C. naix en 1986 després del descéns del València C.F. a Segona Divisió. Llavors la secció de bàsquet del València C.F. passa a ser la citada entitat independent València B.C.: és a dir, el València B.C. (aka Pamesa) no deixa de ser l'hereva de la secció de bàsquet del València C.F.
-
@Gavilan o Granota:
@Andrés Calamaro:
-
Pues a mí no me importaría que existiese un Valencia BC, si estuviese desvinculado institucionalmente del VCF. O es que los xotos van a monopolizar el nombre de nuestra ciudad?
-
@Rana Baileys:
Pues a mí no me importaría que existiese un Valencia BC, si estuviese desvinculado institucionalmente del VCF. O es que los xotos van a monopolizar el nombre de nuestra ciudad?
Se ve que por aqui la gente no piensa como tu.
-
@Rana Baileys:
No me importa. Estoy acostumbrado a nadar contra corriente.
-
@Rana Baileys:
Depén de quina gent.
-
Es que exactamente, el Pamesa no pertenece al valencia, no es suyo. Y si hay gente del valencia metida por ahi, no quiere decir que le pertenezca, faltaria mas.
Que se relaciona con el valencia, vale, pero de ahi, a decir que es "DEL"valencia, pues hay bastante.
-
y porque no se llama levante baloncesto de valencia….a mi me molaria
-
Jo també voldria bàsquet valencià en l'el·lit.
-
Ojala hubiese otro equipo de baloncesto valenciano en la ACB, y que no tuviera nada que ver con el Valencia, como es el caso del xotesa.
Si ese equipo ya perteneciera al levante ya ni te digo lo que molaría. Pero dejemonos de baloncesto que con el futbol y las deudas que nos genera ya tenemos bastantes problemas
-
Ya hay líder en solitario tras las derrotas de La Penya y Barcelona.
El viernes partidazo en el Palau Blaugrana. Barça - Madrid.
-
pssssssssss….algo se desincha,no sera el dkv? por cierto desde cuando el bilbao es mejor que pamesa tanto en clasificacion como en un enfrentamiento?