Liga ACB 07/08
-
@Gavilan o Granota:
@Andrés Calamaro:
El València B.C. naix en 1986 després del descéns del València C.F. a Segona Divisió. Llavors la secció de bàsquet del València C.F. passa a ser la citada entitat independent València B.C.: és a dir, el València B.C. (aka Pamesa) no deixa de ser l'hereva de la secció de bàsquet del València C.F.
-
Pues a mí no me importaría que existiese un Valencia BC, si estuviese desvinculado institucionalmente del VCF. O es que los xotos van a monopolizar el nombre de nuestra ciudad?
-
@Rana Baileys:
Pues a mí no me importaría que existiese un Valencia BC, si estuviese desvinculado institucionalmente del VCF. O es que los xotos van a monopolizar el nombre de nuestra ciudad?
Se ve que por aqui la gente no piensa como tu.
-
@Rana Baileys:
No me importa. Estoy acostumbrado a nadar contra corriente.
-
@Rana Baileys:
Depén de quina gent.
-
Es que exactamente, el Pamesa no pertenece al valencia, no es suyo. Y si hay gente del valencia metida por ahi, no quiere decir que le pertenezca, faltaria mas.
Que se relaciona con el valencia, vale, pero de ahi, a decir que es "DEL"valencia, pues hay bastante.
-
y porque no se llama levante baloncesto de valencia….a mi me molaria
-
Jo també voldria bàsquet valencià en l'el·lit.
-
Ojala hubiese otro equipo de baloncesto valenciano en la ACB, y que no tuviera nada que ver con el Valencia, como es el caso del xotesa.
Si ese equipo ya perteneciera al levante ya ni te digo lo que molaría. Pero dejemonos de baloncesto que con el futbol y las deudas que nos genera ya tenemos bastantes problemas
-
Ya hay líder en solitario tras las derrotas de La Penya y Barcelona.
El viernes partidazo en el Palau Blaugrana. Barça - Madrid.
-
pssssssssss….algo se desincha,no sera el dkv? por cierto desde cuando el bilbao es mejor que pamesa tanto en clasificacion como en un enfrentamiento?
-
Y mas que se desinchara el DKV con el calendario que le viene.
-
Ojala hubiese otro equipo de baloncesto valenciano en la ACB, y que no tuviera nada que ver con el Valencia, como es el caso del xotesa.
Si ese equipo ya perteneciera al levante ya ni te digo lo que molaría. Pero dejemonos de baloncesto que con el futbol y las deudas que nos genera ya tenemos bastantes problemas
el pamesa ya not iene nada que ver con el xotos club de futbol
-
vaya palizon del axila al madriles…..la pu ta mare!!!!
-
@Gavilan o Granota:
Como decía Bullock: "si lo sé, no vengo"
-
@tommasi15:
quien rie luego rie mejor.
como el año pasado.Lo que tú digas, Campeón. De momento 2-0
-
Gracias, amigo. Ahora he descubierto que los diez o quince granotas que nos ponemos en el sector 105, detrás de la canasta, somos valencianistas.
Te ruego, con cariño, que te informes un poco mejor de lo que es el Pamesa en el presente, no en el pasado. Nada que ver con el Valencia, más bien al contrario, salvo en la contratación de un muy buen gestor llamado Llorente, que ojalá lo tuviéramos en nuestro endeudado club gracias a que expulsamos a todos los buenos gestores que hemos tenido.
Te aseguro que los valencianistas van poco por la Fuente de San Luis. Como tampoco vamos muchos levantinistas que digamos. Y sin embargo todos habláis.
-
Al acabar la campaña 2003-2004, el Pamesa
fichó al alero Oscar Yebra. Este venía precedido
de una tremenda fama como tirador de tres puntos
(fue integrante de la selección española en
Atenas). ¿Qué le pasó en Valencia?. El cambio
de rol. En Valladolid, era la gran estrella del
equipo y gran parte del juego giraba en torno
a él. En el Pamesa eras uno más. Ese cambio de
papeles no lo supo asumir, y por eso fracasó. Y
eso que el Pamesa le pagó una millonada (creo
que 50 kilos anuales). Como dice un sabio dicho
popular no es lo mismo ser cabeza de ratón
(Pucela) que cola de león (Pamesa Valencia).
Este chico vale para equipos de la zona media-baja
pero no para los de la zona alta. Ni de coña puede
pedir 45-50 kilos al año como hacía alguien de su
entorno más cercano. Para eso -y midiendo 2,03-,
tendría que aportar más cosas que el tiro de fuera
Pd: Quiero desear un feliz 2008 a todos los
seguidores/as del Levante U.D. Esperemos que el
nuevo año, traiga mejores noticias a todos los
niveles para el club. ¡Amunt meus amics Jose,
Marisa,Edu, Ramón,Vicent,Karen y Lara!. ¡Amunt
Llevant!.
-
@Gavilan o Granota:
Como decía Bullock: "si lo sé, no vengo"
Si cada vez que le ganais al Madrid, perdeis el siguiente, os quedais igual. El Madrid va delante del barça, y asi será al final de la temporada.
-
Gracias, amigo. Ahora he descubierto que los diez o quince granotas que nos ponemos en el sector 105, detrás de la canasta, somos valencianistas.
Te ruego, con cariño, que te informes un poco mejor de lo que es el Pamesa en el presente, no en el pasado. Nada que ver con el Valencia, más bien al contrario, salvo en la contratación de un muy buen gestor llamado Llorente, que ojalá lo tuviéramos en nuestro endeudado club gracias a que expulsamos a todos los buenos gestores que hemos tenido.
Te aseguro que los valencianistas van poco por la Fuente de San Luis. Como tampoco vamos muchos levantinistas que digamos. Y sin embargo todos habláis.En mi mensaje no e dicho nada de eso, tu te lo has dicho todo
-
Aplico tu propia frase: El que ríe el último rie mejor. Aún jugarán varios partidos más durante la temporada y de momento 2-0.
-
Aplico tu propia frase: El que ríe el último rie mejor. Aún jugarán varios partidos más durante la temporada y de momento 2-0.
si sois una banda…ya solo le ganais al madrid un saludo crack!
-
Amigo Calamaro, que tu equipo se deshincha
-
Amigo Calamaro, que tu equipo se deshincha
pssssssssssssst madre mia hasta el pamesa le pasa por encima,andres pibe donde estas....desaparecido como tu ekipo
-
esta demostrao
el bilbao es mucho bilbao…
-
Te aseguro que los valencianistas van poco por la Fuente de San Luis. Como tampoco vamos muchos levantinistas que digamos. Y sin embargo todos habláis.En mi mensaje no e dicho nada de eso, tu te lo has dicho todo
Los inteligentes como Vicente sola y compañía tuvieron la inteligente idea de separarse del Valencia CF y han creado lo que hoy es el gran Pamesa Valencia, que como Lorant dice, confirmo, nada tiene que ver con el xotencia
-
Se ha levantado bastante revuelo con unas declaraciones de Guatavo Aranzana, sobre el encuentro del pasado sabado
entre su equipo y el Estudiantes. Vaya por delante-como bien dice un aficionado del Pamesa- que el partido lo pìerden
ellos solitos después de ganar por 17. Con esa ventaja, deberías jugar con soltura y llevarte el match. No estoy de
acuerdo con las opiniones de varios foreros del Marca. (Cheeseface):Con eso que dices demuestras ser un fac…
¿Acaso tú Estu por llamarse asi tiene que ser favorecido por los trencillas?. Y una leche chaval. Igualdad de trato para
todos. (Crishorse): El peor. Las delaraciones las hace el entrenador, y tú generalizas con todos. ¿Por qué mezclas el
fútbol con el basket?. Encima habla de un odio que no existe. (Atléticomadrid): Voy a decir lo que pienso. El Atleti
(quitando el doblete) lleva mucho tiempo viviendo del pasado (como la Cultural Leonesa). Hay que pensar en hoy no
en ayer. Otro dice: Comparar al Estu con el Begar.... Otro fac... más. (Vertovillo): El Barca jugó una final de la Copa en
balonmano por decreto (1 semana antes se anunció la boda real de Iñaki y Cristina) ¿Y a mí qué?. ¿Eso tiene que ver con
el deporte?. Ese señor es una persona como las demás. Pd: Agradezco los ánimos de otro seguidor del Pamesa para mi
equipo.
-
@pundonor:
Se ha levantado bastante revuelo con unas declaraciones de Guatavo Aranzana, sobre el encuentro del pasado sabado
entre su equipo y el Estudiantes. Vaya por delante-como bien dice un aficionado del Pamesa- que el partido lo pìerden
ellos solitos después de ganar por 17. Con esa ventaja, deberías jugar con soltura y llevarte el match. No estoy de
acuerdo con las opiniones de varios foreros del Marca. (Cheeseface):Con eso que dices demuestras ser un fac…
¿Acaso tú Estu por llamarse asi tiene que ser favorecido por los trencillas?. Y una leche chaval. Igualdad de trato para
todos. (Crishorse): El peor. Las delaraciones las hace el entrenador, y tú generalizas con todos. ¿Por qué mezclas el
fútbol con el basket?. Encima habla de un odio que no existe. (Atléticomadrid): Voy a decir lo que pienso. El Atleti
(quitando el doblete) lleva mucho tiempo viviendo del pasado (como la Cultural Leonesa). Hay que pensar en hoy no
en ayer. Otro dice: Comparar al Estu con el Begar.... Otro fac... más. (Vertovillo): El Barca jugó una final de la Copa en
balonmano por decreto (1 semana antes se anunció la boda real de Iñaki y Cristina) ¿Y a mí qué?. ¿Eso tiene que ver con
el deporte?. Ese señor es una persona como las demás. Pd: Agradezco los ánimos de otro seguidor del Pamesa para mi
equipo.Si es verdad lo que dice el Marca, yo le diría a Gustavo Aranzana que deje de llorar. Los partidos se ganan en la pista,
no en los despachos. El encuentro se palmó y punto. A espabilar para la próxima. Pd 1: Todos esos foreros que opinan en
el periódico madrileño con términos como paletos, cazurros (palabra despectiva) etc son unos maleducados. Una persona
de una ciudad pequeña puede tener tanta o más cultura que otra de una gran urbe. Seguro que muchos de esos, no se
han movido de su ciudad ni han conocido demasiado mundo (León,Santander,Valencia). Pd 2: El Pamesa también puede
verse salpicado por este tema de las alineaciones indebidas (no creo que el asunto llegue a más).
-
Según la propia Asociación de Clubes de Baloncesto no han recibido hasta la fecha, ninguna queja por parte de club alguno por supuesta alineación indebida de jugadores. Entonces ¿Qué saca el Marca?. Será un bulo no?. Seamos serios hombre. Los aficionados al basket leen cosas así y claro echan la m…. enseguida. De todas maneras no me extraña. Siendo el diario Marca.... Un periódico (como el As) más merengón... (de toda la vida). A mí no me publicaron algún mensaje en su día dentro del foro ciclista. Si lo controla mi "amigo" Josu Garai, apaga y vámonos. El día que Javier Pascual Rguez ganó el G.P.Miguel Indurain (2005) no le quedaron más narices que ponerle en la foto y todo. Como que el gran Miguelón será amigo suyo supongo.
-
De momento el actual campeon se va distanciando, y junto a iurbentia bilbao. dkv joventut y tau ceramica seran los cabeza de serie de la copa del rey.
Los otros clasificados son Barcelona, xotesa, unicaja y akasvayu.Habra una bonito pelea por alzarse con el titulo, cualquiera puede ganar a cualquiere.
I love this game