Liga ACB 07/08
-
Ayer victoria del pamesa, y ya van tres, lideres en su grupo de la uleb, esto va muy bien.
Este viernes en liga, nos enfrentamos contra el Granada.
Vamos pamesa!!
-
@tommasi15:
yo lo siento por el abuelete pero joder yo le cojia el megafonito y lo estampaba,jejeje
paciencia amigo,paciencia.
y haber si os pasais un cigarrito de la risa…ejem ejem
-
AXA FC Barcelona 73-62 Real Madrid
-
Lástima de partido porque la remontada no sirvió para nada. Grande Lakovic, merece estar en un equipo mejor.
-
AXA FC Barcelona 73-62 Real Madrid
era de euroliga no? y llevan las mismas victorias los 2 no?y el pamesa contra quien jugo euroliga?ay!…culebrina,culebrina...
-
Esta chica es lista, es de muchisimos equipos, asi casi siempre se alegra de que alguno gane.
-
@tommasi15:
ya es lider el madrid en solitario.
Esta empatado con el DKV que va primero. Los equipos se esfuerzan mucho en vencer al mejor equipo ACB, el Madrid, y en el siguiente partido no dan una.
-
De muchisimos equipos?? sii claro..lo que tu digas
Del barça y del pamesa,pero bueno decid lo que querais.
Yo al menos me alegro de las victorias de los mios, no como vosotros que disfrutais mas con las derrotas de los demas que con vuestras propias victorias.
Y bueno, el pamesa sigue sumando victorias y esta tarde otro partido de uleb.
-
Será que yo no me alegro cuando gana el Levante.
-
-
Será que yo no me alegro cuando gana el Levante.
yo no he dicho eso.
QUE PUEDE DAR MAS GRIMA QUE ALGUIEN CULE Y XOTA….. HAZTELO MIRAR CULEBRINA....
-
Derrota previsible del Xotesa, que aun así hizo un gran partido y puso contra las cuerdas al Barça, que de no ser por Lakovic…
-
Gavilan,me da lo mismo si piensas que doy grima..
Pues yo iba en ese partido muy a mi pesar iba con el Pamesa…que hizo un partidazo, lastima que no se llevara la victoria..
Y mañana contra el kinki de moscu,los dos mejores equipos de ese grupo de la uleb y el domingo contra el vivemenorca.
-
Qué lástima, ha perdido el xotesa en la uleb
-
Pues no ha sido el frio, listillo o graciosillo…
Para vuestra información, el pamesa tuvo unas bajas de ultima hora y tan solo pudo contar con 7 jugadores. A pesar de eso, supo estar a la ultura de ese partido, asi q ya veremos cuando jueguen en la fonteta....
Por cierto, paridazo de DOUGLAS!!!,q metió 36 puntos.
-
Para vuestra información, el pamesa tuvo unas bajas de ultima hora y tan solo pudo contar con 7 jugadores. A pesar de eso, supo estar a la ultura de ese partido, asi q ya veremos cuando jueguen en la fonteta....
Por cierto, paridazo de DOUGLAS!!!,q metió 36 puntos.partidazo de dougles que no sirvio de nada,9 triples metio, pero para triple,triple ,el de los rusos….
-
@Gavilan o Granota:
partidazo de dougles que no sirvio de nada,9 triples metio, pero para triple,triple ,el de los rusos….
ese triple fué el bueno
-
@tommasi15:
Por cierto, paridazo de DOUGLAS!!!,q metió 36 puntos.perdona listilla,pero no lo decia a malas¡¡¡¡
soy el unico que no se mete con el pamesa¡¡¡¡Pues menos mal q eres el unico que no se mete con el pamesa,para tres, ya estais vosotros q menuda panda…
-
@tommasi15:
(01) no xotos
granotes i del madrid…..no?? jaja
-
El post es para hablar de baloncesto.
-
esta tarde buen partido en grecia panatinaikos - realma
-
No creo que el Madrid este entre los dos mejores equipos europeos. Panatinaikos y CSKA Moscú estan muy por encima en cuanto a plantilla y presupuesto, pero en un partido todo puede pasar.
Lo malo es que casi seguro no pueda ver el partidazo, con lo que mola el ambiente en la cancha de Panatinaikos. Lo grabaré.
-
No creo que el Madrid este entre los dos mejores equipos europeos. Panatinaikos y CSKA Moscú estan muy por encima en cuanto a plantilla y presupuesto, pero en un partido todo puede pasar.
Lo malo es que casi seguro no pueda ver el partidazo, con lo que mola el ambiente en la cancha de Panatinaikos. Lo grabaré.
I la Penya també és actualment millor que el Madrid, encara que no manege uns pressupostos tan elevats.
-
@Andrés Calamaro:
I la Penya també és actualment millor que el Madrid, encara que no manege uns pressupostos tan elevats.
A mi el Joventut me encanta, pero para mi no es mejor que el Madrid.
-
@tommasi15:
no me refiero a que en estos momentos sea el mejor equipo europeo,me refiero a historia,titulos,y grandeza que tienen los dos equipos.
Y cómo se mide la grandeza?, con el grandezamómetro?
-
Yo si que he podido ver el partido entre el Panatinaikos y el Madrid. Ha sido un buen partido de los dos equipos pero al final se ha impuesto el campeón de europa.
Derrota también del TAU ante el Zalgiris (95 - 92).
-
Dues coses. Primera que jo pensava que tommasi, et referies a el moment actual, en el que jo trobe superior a la Penya.
I segona que en la meua opinió el Reial Madrid està més laureat que la Penya (bé, això no és opinió meua, sinó un fet objectiu) però la grandesa vé d'altres factors, com és el treball en pedrera o la massa social provinent només d'afeccionats al bàsquet o el fet de ser l'equip de la ciutat dormitori de Barcelona i així i tot plantar-se entre els grans. I la PENYA (en majúscules) és molt més gran que el Madrid.
-
Grandísimo el partido del Madrid. Lo peor el arbitraje, sobretodo en una falta muy discutible de bullock cuando éste ha metido un triple.
Que ganas de que se vuelva a jugar este partido en vistalegre.
-
@tommasi15:
Por cierto, paridazo de DOUGLAS!!!,q metió 36 puntos.perdona listilla,pero no lo decia a malas¡¡¡¡
soy el unico que no se mete con el pamesa¡¡¡¡Pues menos mal q eres el unico que no se mete con el pamesa,para tres, ya estais vosotros q menuda panda…
1a no somos una panda,para panda,panda la de tu pamesa,que no gana ni a las canicas
2a respeta al unico que se ha "metido" con el pamesa desde el principio….
3a no nos "metemos" con el pamesa,solo ponemos resultados y comentarios cuando pierde,igual que tu cuando pierde el gran real madrid....lo malo que pasa mas con el pamesa y eso te pesa,un saludo y no te pikes,que papanats josevich tambien es del pamesa,que por cierto,vaya dos mangas para una camisa
-
@Andrés Calamaro:
Dues coses. Primera que jo pensava que tommasi, et referies a el moment actual, en el que jo trobe superior a la Penya.
I segona que en la meua opinió el Reial Madrid està més laureat que la Penya (bé, això no és opinió meua, sinó un fet objectiu) però la grandesa vé d'altres factors, com és el treball en pedrera o la massa social provinent només d'afeccionats al bàsquet o el fet de ser l'equip de la ciutat dormitori de Barcelona i així i tot plantar-se entre els grans. I la PENYA (en majúscules) és molt més gran que el Madrid.si es mas grande?que mide la penya 2,06….