Al del megafono de grada de animacion
-
ya son varios partidos, mejor dicho, antes del inicio de partido en varios partidos, que hay un tio desgañitandose con un megafono, y era para decirle q al megafono no hace falta darle unos gritos como si estuvieran matando a su madre, y que otra posibilidad es darle al ON o ponerle pilas nuevas, pq se oyen sus gritos, pero el megafono no funciona
-
-
xD
-
Pues no sé, pero si es el que yo pienso que es, la verdad es que el megáfono le iba de p.m.
Habrá varios, supongo yo…
-
Yo cogí el megáfono el sabado, y pienso que más o menos funcionó bien, es cierto que las pilas iban un poco chungas pero creo que por lo menos sirvió para que la gente de la grada de animación cantáramos lo mismo juntos. Los otros partidos lo ha cogido david pero se encuentra de baja por ansiedad cuando esté recuperado cederé el puesto de nuevo.
-
@Rana Baileys:
Pues no sé, pero si es el que yo pienso que es, la verdad es que el megáfono le iba de p.m.
Habrá varios, supongo yo…
El megafono es el mismo, pero lo levaron diferentes personas durante el partido, lo que ocurre, es que el primero (el que se refiere david con su mensaje) grita más y por eso desde la frada se oyen mas sus gritos que al megafono.
-
lamentable que se le aplauda, a un tio como messi, despues de que vayamos perdiendo 4-0. Y aún la peña, se toma licencias, para decir que ellos aplauden a jugadores que dan espectaculo. Si tanto les mola, que se vayan al nou camp a verlo, fin de semana si y otro no.
-
Yo cogí el megáfono el sabado, y pienso que más o menos funcionó bien, es cierto que las pilas iban un poco chungas pero creo que por lo menos sirvió para que la gente de la grada de animación cantáramos lo mismo juntos. Los otros partidos lo ha cogido david pero se encuentra de baja por ansiedad cuando esté recuperado cederé el puesto de nuevo.
Como bien dice javi este ultimo partido no lo cogi yo porque andaba un poco mosca por algunas críticas que hicieron hacia mi (tras el partido de bilbao) el dia del barça para mi javi estuvo de lujo asi que por mi parte y si el quiere se lo doy para toda la temporada porque lo hizo muy bien teniendo a la gente en tension en todo momento.
p.d: tambien destacar la funcion de peluque despertando a la gente
-
Javi estubo de pvta madre pero David es David y se caracteriza por "el del megafono" de todas formas estubieron bien todos ese partido lo voy a recordar toda mi vida por el partido de la aficion, porque le hechamos 2 cojones y tapamos a los pvtos boixos que quedaron muertos, como si fueran ellos perdiendo 0-4
Animo a todos que poco a poco haremos una buena grada de animacion y nos caracterizara en todos los campos. Animo LUDopatas!!!!! que somos los mejores.
-->