Crónica de la caravana granota
-
Ay!! esa tolerancia xota!!
-
ei SImpa, miles de gracias por contarlo!!!!!!
La verdad que me hiciste emocionar, debe de haber estado de LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Un besoSOMOS LA MITAD MAS UNO
SOMOS EL PUEBLO DE VALENCIA
YO SIEMPRE ME PREGUNTO CHÉ
XOTO P UTO ¿DE QUE TE LA DÁS?LEVANTE TE LLEVO EN EL ALMA
Y CADA DIA TE QUIERO MASVAMOS VAMOS LOS GRANOTAS
VAMOS LOS GRANOTAS
VAMOS A GANARSOMOS LA MITAD MAS UNO
SOMOS EL PUEBLO DE VALENCIALEVANTE TE LLEVO EN EL ALMA
Y CADA DIA TE QUIERO MAS (8)
-
q cañaaaaaaaa!!!!!!!!!!
-
a la proxima me apuntooooooo!!! vamos bajo de casa de Rita Barberá , yo sé donde vive
-
Yo os ví chicos!!! iba en el bus pero poco podía hacer, mi novio se puso en el vidrio y mostró su bufanda... pero fué genial!
A tu novio lo vi yo desde mi coche con la bufanda en la ventana del bus, jaja, a la próxima más gente, y sobretodo, más caravanas desde otros puntos de Valencia, para así nos vayan pillando manía los xotos de todas las zonas, par que vean que nosotros también existimos, y que los pitos molestan cuando no son los tuyos
-
Que bien me lo paseeeeeeeeee !! Fue un "ensayo" para lo que pasará dentro de unas semanitas jejeje. A ver si a la próxima prolongamos la carabana hasta la zona de Malvarrosa-Cabañal que yo por esta zona tambien tengo ganas de dar por **** como me hicieron a mi hace una semanita, ademas me consta que por esta zona hay muxiiiiiiiiiisimos granotas que estaran encantados de unirse a la fiesta.
INCREIBLE !!
Saludos a los que se dejaron el dedo en el pito de su coche. Y a los que no .... HAY QUE ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
-
Pues no estaria mal lo de la caravana por el norte. Yo soy de Sagunto y alli habemos unos cuantos(bastantes) granotas. Si cojemos la carretera vieja de Barcelona podia ser la hostia que en cada pueblo se fueran uniendo. Vendria de lujo,ya que la carretera llega al lado del mismo estadio, si se monta contad ya con tres coches desde sagunto. Saludos
-
Mislata tambien hay que pasar, que estamos invadios por los chotis
-
a la de sagunto y puerto me apunto
-
¡Joder que cracks!
A ver si los de la zona norte nos animamos y hacemos otra: desde Sagunto por los pueblos y a liarla.
a esa me apunto yo que salgo los dias de partido desde Puçol.
-
@AntonZZ:
Mislata tambien hay que pasar, que estamos invadios por los chotis
por mislata tb, toda rodeada de chotos.
El domingo a la vuelta del partido iba en el coche con la bandera por fuera y unos cabrones intentaron escupir en mi bandera, menos mal que no le dió.Pero la caravana se podría hcer a las 8 de la mañana que fastidia mas y hacer el recorrido mas largo.
-
Jorge el teu cotxe és gris?. No et creuares amb un ford fiesta blanc per Peset Aleixandre que anava tocant el claxon (a l'entrar al tunel sobretot, je ,je)? I vos avançà per l'esquerra quan estaveu mig parats?.
-
Yo me uni a la caravana en correos, vivo cerca de la XOTERA y no teneis ni idea las ganas que tenia de "vengarme" de los pitiditos XOTOS, lo pago el claxon del coche,cuando llegue al campo lo tenia "afonico" ,por cierto Xavier,no te salude porque no te vi , yo "ocupe " mi sitio delante de una furgoneta. QUIERO REPETIR OTRA ,VEZ ESTA EXPERIENCIA.Por cierto, en la calle San Vte casi en el cruce de Jativa , de un piso , enseñaron una bufanda del Levante ,y en la planta baja hay un bar del cual salieron varios Xotos,que por la cara que tenian, no creian lo que estaban viendo
-
Eso hay q repetirlo para el próximo partido en casa. Y te puedo asegurar q vamos a liar una buena.
-
que tal organizar varias salidas…desde el norte, sur...etc..y quedar todos en un punto centrico de la ciudad...( lo de casa rita se sale..es en la porta de la mar) y desde ahi al campo...
Ah!!! y si se organiza bien y con el rollo del parking ese que han habilitado, pues que directamente nos metamos ahi, que se quede reservado para la caravana..
Amunt Llavant