Habeis oido al Morata hoy??
-
Yo si que lo he estado escuchando!!!
Y después de todo lo que ha largado este tipejo,seguro que luego el lelo del villaroel va y le concede entrevistas!!!
Yo estoy indignado, que saque las mierdas del valencia que me parece que estan mas jodidos que nosotros economicamente.
El problema esq del valencia hay cosa que los periodistas tapan, pero si el levante tiene algo seguro que sale a la luz, hay que poner remedio pq no nos van a tener respeto nunca.
-
no estoy del todo de acuerdo con tu punto de vista.
POr las razones que sean Morata se la tiene jurada al POrky, y cuando puede le tira mierda encima. Con el Levante se han "callado" muchas cosas, y precisamente ese silencio en nuestro caso creo que nos ha perjudicado.
Es necesario abrir ventanas y ventilar la directiva…
-
no creas que se cayan tantas eh!!!
De todas formas ya que abres la ventana a ver si hay suerte y se cae alguno por ella
-
@rafel:
no creas que se cayan tantas eh!!!
De todas formas ya que abres la ventana a ver si hay suerte y se cae alguno por ellaojalá...
-
@rafel:
Yo si que lo he estado escuchando!!!
Y después de todo lo que ha largado este tipejo,seguro que luego el lelo del villaroel va y le concede entrevistas!!!
Yo estoy indignado, que saque las mierdas del valencia que me parece que estan mas jodidos que nosotros economicamente.
El problema esq del valencia hay cosa que los periodistas tapan, pero si el levante tiene algo seguro que sale a la luz, hay que poner remedio pq no nos van a tener respeto nunca.Eso se llama barrer y meter la mierda debajo de la alfombra….
Yo quiero saber que se cuece en el levante, sea bueno o sea malo y que no nos tomen el pelo ocultando las cosas como han hecho durante los últimos años...
Saludos
-
Pues si es cierto, explicaria perfectmente los resultados cosechados hasta ahora.
-
morata no nos esta jodiendo.ademas se esta callando muxas cosas y todo lo q a dixo oy lo puede decir de otra manera q aun abria sido muxo peor.
-
madre mia!!!!!!! que estamos hablando de Morata eh!!!!!!!!
Que ese tio lo unico que habla del levante es para meter mierda.
Carlos ayats ese si que informa y es un tio legal.
-
@rafel:
:-S madre mia!!!!!!! que estamos hablando de Morata eh!!!!!!!!
Que ese tio lo unico que habla del levante es para meter mierda.
Carlos ayats ese si que informa y es un tio legal.Sección "Carlos Ayats" en el foro YA, y que nos informe a diario. Yo dejaría de escuchar a Morata y leer el marca digital.
-
Carlos es el mejor, de acuerdo. Sobre todo porque se calle más del ochenta por ciento de las cosas que sabe.
Otros las dicen. ¿Eso es malo?
Quizá nos convendría hacer autocrítica real, no victimismo ni pesimismo, y darnos cuenta por qué no se nos toma en serio.
El pecado de Morata es que el año pasado nos sermoneaba y predicaba que Villarroel era el mejor presidente para el Levante y que gracias a él vivíamos y no mendigábamos en la puerta de las iglesias. Esto sí que era una mentira.
Pero tampoco miente este año, ni dice ninguna veleidad cuando afirma que quien ficha es Pedro Villarroel con sus escuderos.
240 fichajes profesionales desde que es presidente, amigos. Ésa es la realidad.
Pero Morata no es el único que lo dice. Carlos Ayats también hace referencia a ello y Antonio Descalzo habla todos los días de los tres mosqueteros que ahora son cuatro con Pasterello.
Lo que pasa es que lo dice Morata y como es la SER, entonces se les abren o cierran más los ojos a la gente. Pero cuando Morata dice algo, casi siempre otros ya lo han dicho.
-
Ostia! me lo acaba de decir un amigo mio, y yo le decia, que se habría confundido con Llanera. Pero se ve que no.
-
Pues a mi me gusta morata
Bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que hay
y eso de que al valencia no le da caña…
... ufff que se lo pregunten a porky solerA mi me gustan las verdades y no las milongas, y si mi equipo hace esto o falla en esto, me gusta que lo digan
Bastante tabú tenemos ya con las cuentas del villarro
-
Lliure, a mi tambien me gustan als verdades y la ser no suele fallar. Pero Las cosas se pueden decir de muchas formas, y el morata este disfruta cuando mete mierda y lo exagera en exceso, tanto al levante como al valencia. Es un carroñero.
-
Lliure, a mi tambien me gustan als verdades y la ser no suele fallar. Pero Las cosas se pueden decir de muchas formas, y el morata este disfruta cuando mete mierda y lo exagera en exceso, tanto al levante como al valencia. Es un carroñero.
Es el periodismo sensacionalista, la mala fotocopia del "new journalism", que ahora está en boga. No se informa: se crea opinión pero la que el comunicador y el poder al que éste sirve quieren. No se fomenta la opinión propia: no se dan datos y "Vds. extraigan sus conclusiones". Este tipo de periodista Morata, como su jefe De la Morena, dan sus conclusiones y luego te dicen "extraigan Vds. sus conclusiones", con lo cual te dejan perplejo, pero la inmediatez de la radio evita cualquier posibilidad rápida de análisis de lo escuchado.
Hay que ponerse una armadura para seguir la información. Está todo manipulado en las direcciones "convenientes".
Lo que me fastidia es que me traten como idiota. Igual determinadas personas del club como estos periodistas sensacionalistas y al servicio del amo.
-
Pues a mi me gusta morata
Bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que hay
y eso de que al valencia no le da caña…
... ufff que se lo pregunten a porky solerA mi me gustan las verdades y no las milongas, y si mi equipo hace esto o falla en esto, me gusta que lo digan
Bastante tabú tenemos ya con las cuentas del villarro
Estoy contigo. El periodista una vez comprobado, debe de contar todo. De lo contrario deja de cumplir su función primordial y deja siempre la sospecha de que sus censuras se deban a intereses espureos
-
yo creo que tiene mucha razon pensad lo que querais,si no quereis var mas de lo que hay!!PEDRO VETE YA!!!
-
Ahora lo habeis dicho, debe de comprobar todo y cerciorarse bien, y decirlo cuando toca, no cuando les interesa o cuando no tienen mas que decir y enfocandolo a conforme más les convenga. Y ahi a Morata muchas veces se le ve el plumero.
No puedo compararlo con Carlos Ayats, porque nucna le he escuchado, pero cuando lo leo por aqui, me parece bastante profesional y enterado de las cosas, aunque claro está, Ayats es levantinista y Morata xoto aferrimo, por lo que cada uno tiende a barrer hacia su casa (cosa que veo normal y obvia).