C9 HA DICHO NO AL AUMENTO SOLICITADO POR EL LEVANTE
-
Hoy lo han confirmado en la SER que una de las cosas que mas ha puesto en el disparadero a Villarroel a abandonar el Club y vender las acciones definitivamente ha sido que además del NO DE LOS TRES BANCOS QUE HA PEDIDO CREDITOS, EL OTRO NO DE CANAL9 PARA AUMENTAR LOS 11 MILLONES DE EUROS QUE COBRA ACTUALMENTE FRENTE A LOS 23 DEL VILLARREAL Y LOS 35 DE LOS XOTOS.
A los ignorantes que en su día se creyeron lo que dijo A. Descalzo en su Emisora que ya los habian concedido les digo NUNCA CREEROS NADA HASTA QUE NO LO VEAIS CON VUESTROS PROPIOS OJOS. Yo tambien pongo en "cuarentena" el No que ha dicho hoy la SER, pero me creo mas a Morata que a Descalzo por que aunque es un HP, es periodista y en confidente/confesor de Villarroel, y el otro un simple aficionado como yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Morata informa.
-
Vamos a ver: nadie tiene la razón absoluta. No soy Antonio Descalzo. Hubo una promesa de aumento. Ahora no se ha cumplido: es lo normal en los políticos valencianos, que se sepa. Es muy bonito prometer.
Además, Canal 9 está intervenida económicamente porque está en quiebra técnica, así que difícilmente podría aumentar.
Echémosle la culpa a los políticos que hemos votado solamente y a sus permanente promesa incumplido. Pero ya sabéis que la culpa es de Zapatero.
-
Vamos a ver: nadie tiene la razón absoluta. No soy Antonio Descalzo. Hubo una promesa de aumento. Ahora no se ha cumplido: es lo normal en los políticos valencianos, que se sepa. Es muy bonito prometer.
Además, Canal 9 está intervenida económicamente porque está en quiebra técnica, así que difícilmente podría aumentar.
Echémosle la culpa a los políticos que hemos votado solamente y a sus permanente promesa incumplido. Pero ya sabéis que la culpa es de Zapatero.
Vamos a ver:
Lo que se escribió en este foro y en "Levantemanía" ES QUE SE HABIA CONCEDIDO EL AUMENTO SOLICITADO POR VILLARROEL A CANAL9.
Que los políticos son como son de sinverguenzas, CON ESO ES CON LO QUE HABÍA QUE CONTAR ANTES DE CREERSE NADA.
Te ha faltado decir que TODOS SON IGUALES (incluido Zapatero).¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pero si esta en quiebra como va a pagar mas!!
-
Ke se undan con su xtensia de UNA PTA VEZ YA HOMBRE!!!!!
-
me da a mi que hay mucha transfondo en eso…
Si a los politicos les interesa que el Levante cambie de manos le puede interesar que el Levante vaya ahogado ahora para forzar su venta por parte de PV...
¿puede ser esta una teoria? o ¿me ha puesto setas en el café?
-
Yo si fuera Villaroel, le pediría un prestamo a Llanera o a Astroc…
-
o a las cajas rurales
-
@Cartman Granota:
Si a los politicos les interesa que el Levante cambie de manos le puede interesar que el Levante vaya ahogado ahora para forzar su venta por parte de PV...
Es lo que hicieron para que Roig vendiera en el Valencia, no me extrañaria
-
Yo a esos impresentables no les dejaba entrar las camaras al estadio!!!
Menuda banda el Paco xotet, Paco Nadal y compañia..
Mas de una vez me los he cruzado por la calle y hemos cambiado impresiones
Nunca estaban de acuerdo conmigo pq será?
-
Vamos a ver:
Lo que se escribió en este foro y en "Levantemanía" ES QUE SE HABIA CONCEDIDO EL AUMENTO SOLICITADO POR VILLARROEL A CANAL9.
Que los políticos son como son de sinverguenzas, CON ESO ES CON LO QUE HABÍA QUE CONTAR ANTES DE CREERSE NADA.
Te ha faltado decir que TODOS SON IGUALES (incluido Zapatero).¡¡¡Macho Llevant!!!
Sí se concedió, pero no por escrito. Parece mentira que a la edad de algunos no se hayan dado cuenta que de la Administración sólo me creo lo que está escrito y aprobado en un papel con el sello del registro de salida de un organismo.
-
Vamos a ver:
Si pero aqui el que nos la clav es Cmps y la LoRita y ganan por goleda ¿sera que a la gente le v el que le den por el ojete y se rian en su cara?
-
Pues lo tipico de las administraciones, ya sea Camps, Rita o el alcalde de Matalascañas… Pero no hagamos confrontación de lo que uno pensaba que iba a pasar a lo que ha pasado, que es lo ultimo que hay que hacer. Ahora solo podemos hacer dos cosas, protestar contra canal xoto y rezar para que se hunda y nos dejen a TV3 en paz!
-
Eso, eso a LLanera.
-
espere que no siga una premonicio pero un dia despres de aquesta reflexio llanera ha quebrat jajajajajaja ho han dit en els informatius
-
No nos dan más por otros motivos relacionados con el futuro comprador del club.
-
Eso, eso a LLanera.
A Forum Filatélico, Gescartera, Sofico (coño me he psado en el tiempo un poco)
-
@Cartman Granota:
BINGO