MENSAJE A LOS JUGADORES
-
Esto los unicos que lo arreglais sois vosostros. Sois mucho mejores de lo que pensais. El año pasado todos sufrimos y fuisteis vosotros, con responsabilidad y entrega, quienes conseguisteis le permanencia con exito.
La afcion espera mucho de vosotros y esta convencida de que esto lo vais a sacar adelante la plantilla.
Mucho animo !. Todos nos jugamos mucho, el pan, el prestigio, y los sentimientos de una gran afición.
Macho Levante !
-
Yo ya no espero nada de ellos, y como yo creo que muchos. Solo saben abrir la mano el dia que tienen que cobrar y punto. Vale que sean malos, pero cuando pasa esto los equipos "normales" lo suplen con actitud. Y aqui ni actitud ni nada. IMPERDONABLE!!!
-
cobran? les pagan? empiezo a creer que por ahi van los tiros
-
@daniii:
Yo ya no espero nada de ellos, y como yo creo que muchos. Solo saben abrir la mano el dia que tienen que cobrar y punto. Vale que sean malos, pero cuando pasa esto los equipos "normales" lo suplen con actitud. Y aqui ni actitud ni nada. IMPERDONABLE!!!
Coincido , con tigo , para cobrar el 90% si ke estan espabilados
-
se supone que son profesionales…
-
Recuerdo que escribí un post con muy parecido nombre pero con un contenido radicalente distinto, tras el 1-4 de Osasuna.
Me pasé un poco, pero tenía que reventar. Les llamé de todo menos guapos.
Hasta que un distinguido y querido forero me sacó del error.Este tono de los mensajes es el correcto. Algo similar le dije a tres de ellos cuando salieron del campo.
-
CORRER MAS QUE NO LE PONEIS NADA DE GANAS!!!(que luego a fin de mes si que poneis la mano)
-
Yo si que se de primera mano que cobran y bien estos gandules, que parece q les da igual 3 q 23. cada vez el futbol esta mas podrido
-
Coincidiendo en parte con todos y rompiendo una lanza en favor de los jugadores, dire que segun se comenta en la radio, el vestuario tambien esta por los suelos, el porque, pues por que en el partido de Osasuna Abel dice a 3 mienbros de la defensa "jugar bien que para el Barsa no vais a hacerlo" si despues de praticamente no tenerlos encuenta encima les dices eso….2º el año pasado una de las claves de la salvcion fue la irrupcion de Tommassi en el 11 titular, se convirtio en un pilr sobre todo moralmente, pues bien Abel despues de el Racing va y se lo carga.3º segun dicen la defensa cada dia entrena una cosa (para que mas palabras).Para el partido contra el Barsa aparte de los 4 defensas titulares no habia ninguno mas en el banquillo, por un lado responsabilizas a los defensas que no estan de lo de Osasuna y por otro asumes que no vas a tener que defender nada,puesto que vas a ir por detras en el marcador.Casi todo esto es dicho por periodistas que siguen al equipo.
Mi conclusion, Abel es llamado por Antic para irse al Atletico como 2º. Como Abel esta resentido con Villarro por la confeccion de la plantilla, piensa 3 partidos perdidos y me tiran (asi no perdono el finiquito).Se encuentra que como no hay ni un duro no lo tiran y que Aguirre empieza a hcer funcionar al Atletico, asi que ahora intenta arreglarlo.Resumido Abel, sustitucion ya
-
JUGADORES ECHARLE GÜEBOS EN ZARAGOZA !!!
-
Yo ya dije el dia que debutó Tommasi el verano anterior que este tio iba a ser el alma del vestuario y a la semana de estar en el club ya era uno de los referentes. A parte de que en esfuerzo, dedicación, ganas y experiencia no le gana nadie en el equipo. Nunca he entendido como Abel no le ha considerado un fijo en el once.
-
Estoy convecido de que en Zaragoza por lo menos se ganara o empatara,y contra el sevilla y el atletico ganaremos en casa seguro,preparaos porque lo que sigo es verdad,saldremos de esta,adelante coño!!!
-
-
COMO BAJEMOS, OS QUEMAMOS LOS COCHES :-@
-
COMO BAJEMOS, OS QUEMAMOS LOS COCHES :-@
De PTA madre!!!! poned esa!!!!
A ver sii espabilan... o la de ....
VILLARO, VENDE EL COCHAZO KE TECOMPRASTE Y INVIERTE EL DINERO EN NUSTRO CLUB O TE KEMAMOS!!!!!!