Morata me cuenta la verdad: no me lo creo..pero es cierto!!
-
ademas d escucharlo casi todos los dias y saber q lo qe dice es 99% fiable, hoy me he qedado de piedra al saber qe se han gastado 53 millones d € de la zona terciaria y aun encima deben 40 millones de €.
total **_93 millones de euros en 1 año!!
esta cantidad es abismal.con esas cantidades no se podia firmar a abbiati, portillo,de la red, rivera, arrubarena, kike alvarez, mejia,pavon,BAIANO? y muchas mas gente ???
en que coño se han gastado esa pasta!!
ske yo flipo!!_**
-
¿Se conocen las cuentas del club para saberlo?
La auditoría no engaña y ha descubierto que la impecable gestión económica de Villarroel, la único que lo sostenía, no era tan magnífica.
-
La cosa no es así.Los presupuestos de unos cuantos años,lo que nos ha permitido subir a primera,era a cuenta de la recalificación.Con ello se cuadraban presupuestos,ya quedó claro en la Asamblea del APAL.Y que cuando se vendiera ya no iba a quedar un duro.Y pronto empezaremos con lo del campo.Para cuando tengamos el campo nuevo,ya no quedará nada.Eso si,el patrimonio del campo nuevo.Entonces ya será cuando habrá que afinar bien las cuentas porque ya no tendremos de donde coger.Pero eso mismo va a pasar con los xotos.Lo unico que si que tienen patrimonio en la plantilla,nosotros,poco.
-
jaja no hay que ser mal pensado.. = nos traen un videomarcador y un cesped por ese valor no?¿
-
jaja no hay que ser mal pensado.. = nos traen un videomarcador y un cesped por ese valor no?¿
Y calefacción en los asientos.