ENTRENADORES PARA EL NOSTRE LLEVANT
-
@Rana Baileys:
Nos tragaremos a Abel hasta el final por insolventes
es posible,me sigo ofreciendo por 2500 y q me paguen el curso nacional q lo apruebo a la primera,si lo tiene abel q le juega al barça de messi y henry con una defensa adelantada y dandoles espacios lo puede tener cualquiera
-
@Rana Baileys:
es posible,me sigo ofreciendo por 2500 y q me paguen el curso nacional q lo apruebo a la primera,si lo tiene abel q le juega al barça de messi y henry con una defensa adelantada y dandoles espacios lo puede tener cualquiera
Eiii, eso no vale, que yo ya he bajado a 2.300
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
tu podrias ser mi segundo a lo manolo ruiz con el aleman o a lo raul ruiz con preciado
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
tu podrias ser mi segundo a lo manolo ruiz con el aleman o a lo raul ruiz con preciado
Vale, trato hecho.
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Vale, trato hecho.
otra cosa no pero motivados iban a salir un rato,pero q bien motivados,hacen un partido como el de osasuna o contra el barça y se iban a enterar de lo q es jugar en el levante
-
De eso puedes estar bien seguro
-
- Mané
- Paco Flores
- Antic
- Fernando Vazquez
y la barata y no por ello la peor - Jose Angel Moreno
-
Yo ficharía a Krésic. Seguro que ante la oportunidad de entrenar a un primera no la querría desaprovechar.
Es un entrenador trabajador. De los nombres que se pueden estar barajando no me gusta ninguno. El piruleta cobra mucho y ya vimos como el año pasado en el Betis no funcionó.
Definitívamente yo iría a por Krésic. Buen entrenador y barato. Sus equipos tácticamente siempre han estado muy bien trabajados, sobre todo en la parcela defensiva. Creo que nos podría venir bien un entrenador como Krésic. Hay que trabajar y mejorar ahora mismo el equipo desde la parte de atrás para poco a poco ir mejorando progresivamente hacia la zona de delante.
¿Tienes algo que ver con Villarroel? Porque su gran sueño es tener a este tio de entrenador. Y que ha conseguido Kresic como entrenador? Sinceramente, poca cosa, pq tiene mas descalabros que aciertos. Sería como traer a Lillo. Hizo una temporada buena y luego nada de nada.
-
Por cierto… y si subimos a Yago del juvenil a primer entrenador? O ponemos a Antonio Descalzo que tiene la solucion para todos los males de nuestro equipo.
-
@tommasi15:
que os parece hugo sanchez? se que es dificil porque entrena a la seleccion de mexico.pero bueno se podria intentar no?
otro que esta libre es radomir antic.
deschamps tambien esta libre y es buen entrenador.
del bosque,fernando vazquez.
esta claro que al final no vendra ninguno de estos.vendra un italiano fijo.todos esos valen muchos duros y la cosa no esta para ir tirandolos,al final un tandem yo-rana
-
@tommasi15:
que os parece hugo sanchez? se que es dificil porque entrena a la seleccion de mexico.pero bueno se podria intentar no?
esta claro que al final no vendra ninguno de estos.vendra un italiano fijo.todos esos valen muchos duros y la cosa no esta para ir tirandolos,al final un tandem yo-rana
me dejais de preparador físico??
por mil euretes por las tardes…
-
paco flores?? ni de coña.
el ideal seria jose mourinho..
-
yo creo que el ideal sería Mané.
Conoce el club, conoce a muchos jugadores, y creo haria el juego que podria salvar esto…
-
@Cartman Granota:
@tommasi15:
me dejais de preparador físico??
por mil euretes por las tardes…
500 pavos y para ti el puesto,ahora q tendras trabajo con rigano o viqueira:P,como venga un italiano de esos por un dineral para hacer el ridiculo sera la ultima de estos artistas
-
bien, siendo compatible con mi curro…
Pero quiero un incentivo. cuando Rigano y Viqueira lleguen al peso marcado a mi dan una prima eh???
Van a sudar sangre!!!!
-
la plaza del delegado sigue vacante
-
pues yo creo que el mejor entrenador que podemos tener es Abel.
Aparte de que no podamos tener otro, lo veo capaz de reflotar el equipo y no, sin apuros, llegar al final fuera de las plazas de descenso.
El equipo no esta motivado y el entrenador tampoco, pero esto no es escusa, que cambien el chip y se pngan las pilas, dado que a final de mes, cobran.
-
@josevi62:
pues yo creo que el mejor entrenador que podemos tener es Abel.
Aparte de que no podamos tener otro, lo veo capaz de reflotar el equipo y no, sin apuros, llegar al final fuera de las plazas de descenso.
El equipo no esta motivado y el entrenador tampoco, pero esto no es escusa, que cambien el chip y se pngan las pilas, dado que a final de mes, cobran.Pues va a ser eso. Anda, que siga Abel…a lo mejor le hace ilusión aparecer en el Guiness.