Al Levante le crecen los sustitutos de Abel
-
L. M./ VALENCIA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Más noticias
Albelda celebra la comunión entre Quique y la grada
El Levante pide auxilio urgente a Camps
Briatore airea la oferta a Alonso
Rebraca se pierde al menos las tres primeras jornadas de la Liga ACB
Otro duelo pintoresco
La prensa inglesa especula con que Terry juegue protegido por una máscara
Vicente hace voto de silencio en su regreso a Paterna
Villa, entre los 20 mejores goleadoresde la entidad
Romero: “No entiendo el revuelo porque todos los clubes funcionan con créditos”
Pellegrini no se fía del BATE y cita a toda la artillería amarilla
Viera, a sólo 18 minutos del récord de imbatibilidad
Ante Osasuna, el domingo (17.00)
El Manchester City, a por Riquelme
El regreso de Ronaldinho, el ‘bendito’ problema de Rijkaard
El Sevilla busca ante el Slavia de Praga el bálsamo a sus males
La estadística prevé que este mes acabe con un técnico despedido
“Hamilton gana gracias a Ferrari”
Toyota se suma a los pretendientes
La sentencia desvela que el regatista del Alinghi dio positivo por cocaína
Bertarelli y Ellison mantienen una charla telefónica para intentar llegar a un acuerdo
De fin de semana con las muestras
Russell Coutts declara a su favorPublicidad
El Levante cerró el pasado sábado el peor mes de septiembre de su historia en Primera. A raíz de esta crítica situación del equipo algunos representantes ya están ofreciendo técnicos por si el club decide retirar la confianza y destituir a Abel Resino.Gianni de Biasi, Alberto Malesani o Mario Beretta, son algunos de los técnicos que se han ofrecido como posibles sustitutos del toledano. Abel tendrá otra prueba de fuego el próximo domingo a las 17 horas en La Romareda.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 71002.html
desde luego eso si que sería para flipar... tios que no conocen la liga española, que no conocen el elvante... mas de lo mismo.
Yo me traeria a Mané o Lopez Caro. Saben lo que tenemos, saben lo que somos, saben lo que es la liga española, y tal y como estamos solo pueden mejorar.
-
Yo creo que mejor que ellos lo haría. Y me conformaría con 3.000 miserables euros al mes…
-
@Rana Baileys:
Yo creo que mejor que ellos lo haría. Y me conformaría con 3.000 miserables euros al mes…
yo por 2500 me ofrezco,mi experiencia en el pc futbol,fifa07,pro y con los chavales de mi urbanizacion en los campeonatos de playa es mi aval,total por 2500 euritos de nada,eso si limpios y en pagares cobrables
-
@Rana Baileys:
yo por 2500 me ofrezco,mi experiencia en el pc futbol,fifa07,pro y con los chavales de mi urbanizacion en los campeonatos de playa es mi aval,total por 2500 euritos de nada,eso si limpios y en pagares cobrables
La verdad es que siempre he pensado que jugando como yo lo hacía con el fifa 99 (el único que yo he usado alguna vez), de aguantar el balón, dársela al compañero desmarcado, e intentar triangulaciones para llegar al área contraria sin rifar nunca la pelota, salvo en casos extremos…pues mira...
Yo bajo a 2.300
-
Yo con que me llenen el armario de ropa del club lo haría, y tengo experiencia entrenando a equipos de verdad.
-
aquest matí he vist els noms d' aquestos tres i ho he comentat amb un altre llevantiniste, perdoneu la ignoráncia, però qui collons son aquestos tres?
-
aquest matí he vist els noms d' aquestos tres i ho he comentat amb un altre llevantiniste, perdoneu la ignoráncia, però qui collons son aquestos tres?
No es ignorancia, es que a esos sólo los conocen en su casa a la hora de comer.
Ahora saldrá alguien dando datos, despues de darle al google, claro.
-
@Rana Baileys:
No es ignorancia, es que a esos sólo los conocen en su casa a la hora de comer.
Ahora saldrá alguien dando datos, despues de darle al google, claro.o en su finca cuando se los cruzan en el ascensor,de verdad q no esta el horno para bollos para mas experimentos y para tirar mas dinero