LOS ULTRAS
-
@granota80:
estos no son hinchas de ningun club,aprovechan eventos deportivos para mostrar sus ideologias y para hacer el cafre
Perdona: no. Son hinchas de un club concreto. Ya está bien de disculparlos con su ideología porque han estado desde los ochenta incluso financiados. ¿No te acuerdas de Ochaíta con aquel cuchillo en la final de baloncesto Madrid Barça hace unos años? PUes ese chico trabajaba de jardinero de Lorenzo Sanz. Y así podemos ir citando mil casos, como el que escribio el artículo en Levante-EMV que había de los Yomus y ahora de Gol no sé qué, que escribía tan bien que ni me acuerdo de su nombre.
Ya está bien de creer que es cuestión de ideologías y no del fútbol. ES un problema futbolístico también y deben los clubes quienes acaben con estos salvajes. Los violentos no deben ser protegidos por la policía, sino encerrados en el cuartelillo a la hora en que juega su equipo todas las semanas, como hicieron en Gran Bretaña y les ha salido muy bien con el paso de los años.
La primera experiencia negativa que tuvo mi hijo en el fútbol fue con apenas cuatro años, viendo a uno de nuestro equipo dándole una paliza a un seguidor del Leganés donde ahora está la ampliación de Marni, donde antes se aparcaba. Total: quería la bufanda.
ULTRAS FUERA DEL FÚTBOL.
Ah, y de estos del BArça aún me acuerdo de que cuando perdieron la final contra el Steaua en 1986 llevaban pancartas con este lema: "Catalunya saluda a Àfrica".
Molt bé: éstos son los europeos que dan lecciones a los africanos.Lahuerta?
-
Lo siento por que es muy desagradable recibir improperios de esa gentuza, ánimo y adelante.
Aunque discrepe de muchos de tus mensajes, eso no quita para que comparta tu ideología granota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo siento por que es muy desagradable recibir improperios de esa gentuza, ánimo y adelante.
Aunque discrepe de muchos de tus mensajes, eso no quita para que comparta tu ideología granota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Siempre he creído que ser granota no es ninguna ideología, sino un sentimiento, un hecho atávico (en el buen sentido), y eso es mucho más profundo que una simple ideología.
-
@Rana Baileys:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Siempre he creído que ser granota no es ninguna ideología, sino un sentimiento, un hecho atávico (en el buen sentido), y eso es mucho más profundo que una simple ideología.
Bueno…...pues yo quiero que sea ideología, por que como dice nuestro himno "tu nombre mi ideal".
Cuestión de gustos y pareceres.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esosno son gente…..
SON MIE RDA!!!!!!
-
siempre aparecen los mismos grupos si os dais cuenta eeeeeeeeeeeeeeee porq no están INDAR GORRI o BIRIS NORTE oooo RIAZOR BLUES los de la real q mucho de decir de AZ pero ellos…....... los CELTARRAS...q estos nocuentan o q son niñitas de la caridad va hombre va q se nota el plumero aqui mas veces
yo si q estoy a favor de los grupos ultras medireis lo k kerais pero sin ellos los campos serian una mierda escepcion el del levante i villareal k no ai ningun grupo ultra importante en la aktualidad i en el kaso del levante ai gente q se a reunido para ANIMAR a su equipo sindespues irse a pegar como hacen TODOS
-
YOMUS y BOIXOS comiendo juntos habeis dicho?????´
raro es poco
-
enganyaos d la vida jajajajaja bueno yomus no i boixos tampoco pero desde hace unos años si que hay buena relacion entre cassuals (grupo más fuerte de boixos) i fan club, lo mismo pero en yomus, asi k no os la deis d conocedores de este mundo porke patinais .
luego al 100% ludopatas me da verguenza k lleves ese nick primero, luego no se ha nombrao ni hnt ni indar ni na d na porke kuando han venido en los ultimos años, i si lo han echo no ha habido ningun problema a destacar. indar gorri stuve la temporada pasada en la misma sede de delegacion i creo que no uvo ningun problema i habia algun que otro ultra levante en la delegacion...
-
@100%LUDopatas:
YOMUS y BOIXOS comiendo juntos habeis dicho?????´
raro es poco¿ Raro ? Para nada. El que lo halla dicho esta en lo cierto, se equivoca solo en algo puntual, y es que mas que Yomus son ciertos sectores de ambos grupos. Tampoco entrare en detalles que no vienen a cuento por aqui.
Y bueno, en el campo del Levante si hay un grupo ultra ( ¿ Ultras/Hooligans/Hinchas fuera de los estadios ? No quedaria nada de diversion. ), otra cosa es que sean 20/30 personas ahora mismo ( no son los unicos, vease Brigadas ) y no pasen por su mejor momento, pero el grupo sigue activo. UL es un grupo que por historia ( 1985 ) fue de los pioneros en España en esto, mucho mas respetable que algunos grupos modelnos de ahora en mi opinion.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que alguno se le ve el plumero mencionando a ciertos grupos de la misma tendencia politica siempre.
Salu2.
-
boixos? pero si eso es la "peña" o como se pueda llamar a eso mas lamentable que hay en españa. ademas de que son 4 gatos, van con aires de grandeza y prepotencia metiendose con los demas, mientras ellos mismos son unos mierdas, tanto a nivel de grupo como de personas. ultras sur tambien dan asco, pero a nivel de grupo son mucho mas grandes que boixos, estos boixos es lo mas ridiculo que hay.
-
boixos? pero si eso es la "peña" o como se pueda llamar a eso mas lamentable que hay en españa. ademas de que son 4 gatos, van con aires de grandeza y prepotencia metiendose con los demas, mientras ellos mismos son unos mierdas, tanto a nivel de grupo como de personas. ultras sur tambien dan asco, pero a nivel de grupo son mucho mas grandes que boixos, estos boixos es lo mas ridiculo que hay.
j0asj0asjs0a me parto nen ni puta idea!
-
j0asj0asjs0a me parto nen ni ***** idea!
jaja perdona, yo no soy un hooligan ni mucho menos y ni tengo idea de esas cosas, pero desde mi punto de vista, por lo que veo en tv y lo q veo en los estadios, ¿me quieres decir que boixos es mas grande que us? si mira ves el camp nou y hay 4 boixos!! supongo q sera por el rollo de laporta, pero solo tienes q ver el nivel los desplazamientos q hacen a nuestro propio estadio…
-
jaja perdona, yo no soy un hooligan ni mucho menos y ni tengo idea de esas cosas, pero desde mi punto de vista, por lo que veo en tv y lo q veo en los estadios, ¿me quieres decir que boixos es mas grande que us? si mira ves el camp nou y hay 4 boixos!! supongo q sera por el rollo de laporta, pero solo tienes q ver el nivel los desplazamientos q hacen a nuestro propio estadio…
pues eso si no sabes nada del mundo hooligan no sabes como s valoran los desplazamientos en dixo grupos para decir si son mejores o peores…i solo decir que a mas d un grupo le gustaria sobrevivir con todo lo que le estan haciendo a boixos, muchos uvieran desaparecido...
-
pues eso si no sabes nada del mundo hooligan no sabes como s valoran los desplazamientos en dixo grupos para decir si son mejores o peores…i solo decir que a mas d un grupo le gustaria sobrevivir con todo lo que le estan haciendo a boixos, muchos uvieran desaparecido...
desde mi ignorancia, solo dime cuantos boixos ves tu por las gradas, y cuantos us ves, cuanto oyes tu cantar a los boixos y cuanto a los us. vale que tu seas mas partidiario de los boixos, pero no podras negar que hoy en dia son como grupos penosos, y us son mucho mas grande que ellos pero vamos, de manera exagerada. y no t pienses q yo soy un facha ni nada de eso, ni mucho menos, me dan tanto asco los us q los boixos, pero los boixos hoy en dia desde mi ignorancia del tama y mi punto de vista son bastante malos y pocos.
yo no se nada del mundo hooligan y esas historias raras, pero lo unico que ser es que la gente que se va dando ostias por ahi por el futbol (bueno mas bien por la politica dentro del futbol) no son otra cosa que tontos, que ademas de matarse a ostias ellos mismos, ensucian al futbol con la violencia y solo lo utilizan para hacerse ver.
-
desde mi ignorancia, solo dime cuantos boixos ves tu por las gradas, y cuantos us ves, cuanto oyes tu cantar a los boixos y cuanto a los us. vale que tu seas mas partidiario de los boixos, pero no podras negar que hoy en dia son como grupos penosos, y us son mucho mas grande que ellos pero vamos, de manera exagerada. y no t pienses q yo soy un facha ni nada de eso, ni mucho menos, me dan tanto asco los us q los boixos, pero los boixos hoy en dia desde mi ignorancia del tama y mi punto de vista son bastante malos y pocos.
yo no se nada del mundo hooligan y esas historias raras, pero lo unico que ser es que la gente que se va dando ostias por ahi por el futbol (bueno mas bien por la politica dentro del futbol) no son otra cosa que tontos, que ademas de matarse a ostias ellos mismos, ensucian al futbol con la violencia y solo lo utilizan para hacerse ver.unos tienden a la inglesa otros mas a la italiana formas diferente de llevar la grada. partidario de boixos sin más…esta claro k en el camp nou no los veras solo a 4 gatos porke no les dejan entrar en desplazamientos siempre suele haber presencia...
-
cae dela nube q si el sabado algunos yomus no emepezaron a liarla contra boixos fue porq tenian muxa policia alrededor porq iba pasar lo mismo k paso en FLL i LIGALLO asiq mu ben…..k alguno de los fan club se lleve bien kon alguno de ellos no tiene nada k ver porq mi kolega de US se lleva bien kon alguno de yomus i van al mismo gym i el año pasado kedaron pa matarse i si te digo todo lo k pillo la poli te kagas....asik yomus i boixos no se llevan bien por muxo k digas
-
@100%LUDopatas:
cae dela nube q si el sabado algunos yomus no emepezaron a liarla contra boixos fue porq tenian muxa policia alrededor porq iba pasar lo mismo k paso en FLL i LIGALLO asiq mu ben…..k alguno de los fan club se lleve bien kon alguno de ellos no tiene nada k ver porq mi kolega de US se lleva bien kon alguno de yomus i van al mismo gym i el año pasado kedaron pa matarse i si te digo todo lo k pillo la poli te kagas....asik yomus i boixos no se llevan bien por muxo k digas
cierra ya la boca soplapoyas
-
Como bien dijo algun sabio, mas vale pocos y bienavenidos… Tenemos la mejor afición del mundo entero!
-
trankilito kastoret menos lobos kaperucita
-
@100%LUDopatas:
En este foro no se toleran insultos hacia otros foreros. Por favor, modera tu lenguaje.
-
Si la verdad,algunos son demominados personas humanas,por decir algo.Boixos,Ultra Sur,Frente At,Yomus…..
-
@Rana Baileys:
@100%LUDopatas:
En este foro no se toleran insultos hacia otros foreros. Por favor, modera tu lenguaje.
Tampoco se deberian tolerar las tonterias que dice el 100%ludopatas. El chaval se ha montado su pelicula y ahi sigue.
-
tu si q te montas la peli
-
esto se ha salido de madre no?
-
Sí, habria q xapar el post. Ya se ha comentado lo del intento de agresión que es la temática del post…cualquier otra cosa ya está saliéndose de madre.
No es 1 post sobre boixos, yomus y el mundo ultra en general y más cuando habla gente que no sabe de que va. De éste como de muchos otros temas es mejor no opinar si no se tienen conocimientos.
Sinceramente...aconsejo a los moderadores xapar el post o bien borrar los comentarios q nada tienen q ver con lo q le pasó a levantifossi...
-
@100%LUDopatas:
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") Mama mia q spaguetti q alegria!
-
@tommasi15:
@100%LUDopatas:
UNO DE ULTRA SUR Y OTRO DE YOMUS VAN AL MISMO GIMNASIO?
JUAS JUAS.O UNO SE DESPLAZA A MADRID U OTRO SE DESPLAZA A VALENCIA.NO DIGUES BUFONAES XIQUET.sera de ultras sur seccion valencia…
-
Por favor, estoy flipando en colores. Rana Bayleis ha abierto un post en el que comenta que me intentaron agredir y se convierte en un concurso para ver quien conoce mas cosas del mundo Ultra.
Lo unico que quiero conocer de los Ultras es que desaparecen de los campos españoles y mundiales. Esa gente sobra en cualquier campo, ya han creado demasiado terrorismo. Ya no es seguro hoy por hoy ir al estadio, incluso mi hija ya no quiere venir por culpa de esos descerebrados…y mi hija es hincha granota 100 %, pero desde que en Mestalla nos tiraron cosas y nos insultaron, le entró (y con mucha razón) el miedo en el cuerpo.
Si quereis establecer un dialogo sobre el mundillo Ultra, os pido que abrais otro post, el cual no leeré, pero este post, al referirse a mi, lo leo por si alguien dice algo al respecto de mi situacion...no lo leo para saber si los US,los BN, FLL, YOMUSS, LIGALLO,FA, o su prima son amigos o se odian. No me interesa. YO LOS ODIO A TODOS
-
@tommasi15:
seccion valencia?????
y que animan en una planta baja con el digital plus¿¿¿¿¿¿¿¿¿se desplazan a los partidos los findes q juega en madrid,si q hay una seccion valencia,a mi gimnasio va uno q viaja ocasionalmente con ultra sur al bernabeu a ver partidos y es de la seccion valencia,hay q informarse antes de hablar,por cierto levantetiffossi estoy de acuerdo contigo,deberian desaparecer,hace 2 años y pico cuando ganaron la liga tambien me paso algo parecido,iba andando por la calle q sale al burguer y habian unos 20 boixos mamados,llenos d tatoos y uno empezo a increpar a mi padre,mi padre no se corto ni 3 y le contesto y tuve q mediar yo y llevarmelo de alli para evitar q nos apuñalaran a los 2 o nos dieran una tanda de ostias,son una panda de cromañones y es de vergüenza q alguien defienda eso
-
desgraciadamente la violencia en los estadios no es solo un problema en españa , sino tambien en italia, este domingo se vio entre el TORO y la JUVE, la pasada semana con la SAMP y el GENOA, y las batallas campales que suceden cada 2 x 3 en argentina, chile, serbia, etc….. es un no parar. Y esto pasa por que la sociedad es vilenta,creo que vivimos una sociedad muy violenta y eso se refleja en todo, y el futbol es otra "escusa" pa ciertas personas que se meten en grupos ultras para sembrar el terror en las gradas.
pero la violencia en el futbol ha habido siempre, no recuerdo bien, pero en los años 20, en un partido de copa, un equipo tuvo que salir escoltado de una ciudad por la guardia civil, por que estaban apedreando su autocar.
en resumen ir al futbol se esta convirtiendo en un riesgo, que espero que amaine si no pasara como en argentina, que mucha gente no va por miedo, tengo amigos que no van por eso. tambien ahi gente que toma el futbol como algo personal y como algo politico y eso es una mezkla esplosiva y que como todas esas cosas siempre terminan mal.en cuanto a nuestro "hermano grantoa" que el otro dia casi es agredido, decirle que me alegro que no te pasase nada grave y espero que pronto puedas volver al futbol con tu hija y disfruteis los dos del gran espektakulo k es el futbol.
AMUNT LLEVANT !!
AMUNT AFICIO !!