Planificacion deportiva:07/08.Opiniones,Leer muy importante.
-
_Mi planificación deportiva que creo que es bastante lógica y a la vez una muy competitiva y al alcanze del conocimiento de Pedro Villaroel y chupaculos.
Porteros:Storari,Lopez vallejo.
Defensas:Manolo,Descarga,Alvaro,Mejia.Cirillo,Q.alvarez o pavon,Aruabarena y D.castedo.
Medio campo:Juanma,Jorge Lopez,Tomassi,Berson,De la red o Movilla,Miguel Angel o Rivera,Savio y Curtoais.
Media Punta:Pedro León y Natalio.
Delantera:Baiano,Geijo y Azvelazde.
Contemplaciones:
Abel queria un grupo de 22 o 23 jugadores.Ahi lo tiene.
Un jugador experimento mas o menos en cada puesto y uno jóven.
Equipo lleno de ambición por jugadores como Savio, Movilla, Aruabarena o IÑAKI…ETC.
_COSTES DE LA PLANTILLA:
lopez vallejo, libre.
mejia, 1.5
pavon, 2
cirillo, libre
jorge lopez, libre
savio, libre
m.angel , cesión
de la red o movilla, cesion o compra.
p.leon, 2.2
natalio, 0.6
baiano, 4 ( en julio)
advezlaze , libre
geijo, libre.TOTAL INVERTIDO:10,3 MILLONES (si no me salen mal las cuentas)
VENTAS:
RIGGA I ETTIEN y por toda basura que tenemos de equipo como robert, harte aun sacariamos unos 5 millones (solo rigga i ettien) mas alguno mas q no son ni harte ni robert(eso ta claro)
BALANCE ECONOMICO:
10,3M - 5 M: 5,3M DE INVERSION y una plantilla que mira mas alla de la permanencia y enganxa mas afición.
QUE PENSAIS?PONER VUESTRO EQUIPO.__
-
La planificación empieza por la limpieza de las estructuras internas del club
-
esa planificación está muy bien ahora,k llevamos 1 punto en 6 jornadas.yo me esperaré 4 ó 5 ssemanas más y también diré la mía.
-
Almenos esta a priori es 4 veces mejor de la que tenemos y relacion calidad precio 10 veces mejor tb!!
-
La planificacion empezaba por dar un retoque al estadio por fuera en las vacaciones,cosa que creo que no han hecho,aprovechar para arreglar la megafonia,las goteras del estadio,algunos desperfectos mas,cambiar el marcador…etc etc,cosa que no han hecho,solo pintar las escaleras del estadio de tribuna y au,ese ha sido el trabajo de la directiva del levante este verano...trabajo¿?...o deberia de decir vacaciones?
-
ES pronto. Lo que sí parece es que la temporada se ha hecho como se hace casi todo por este Consejo: con la improvisación por bandera.
Ya te lo diré en diciembre.
-
la planificación, como en cualquier empresa empieza por los organos directivos.
De arriba abajo, hasta llegar a tu plantemiento hay mucha tela por cortar…
-
Y las estupidas resciiones para fichar otros paketes.
3 milloneso x ahi!!!!
Hatauno ke no tiene ni PTA idea de futbol y ekonomia lo haria mejor
-
Ah, se me olvidó: ¿creéis que algo se ha planificado?
-
deberia de estar planificado.
-
Esto ha sido toda la vida un desastre de equipo!!!
Es un querer y no poder, tenemos una directiva que intenta pero no sabe, y lo peor de todo esq no se dejan asesorar.
Para que queremos secretaria tecnica? el manolo salvador es un titere, chover y ernesto calpe perritos falderos de villaroel.
Una de las cosas que mas me jode es el trato que se le esta dando a Antonio Calpe!!!
Con lo que este señor ha echo por el club, con lo que sabe de futbol,con todo lo que dejó por volver a un equipo de 3ªdivision, eso si que fué amor a unos colores!!!!
-
ernesto calpe es digno de admirar por eso quiero que pedro se vaya.
-
no confudamos hermanos. No es lo mismo ni de lejos, antonio que ernesto.
-
Yo hablo de antonio!!!!!!
EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL LEVANTE
-
Almenos esta a priori es 4 veces mejor de la que tenemos y relacion calidad precio 10 veces mejor tb!!
Creo que estas mezclando las cosas.
Aquí el problema no son los fichajes de esta temporada de si son mejores o peores. EL PROBLEMA ES LAS CINCO TEMPORADAS DE DESPILFARRO Y DESORDEN AL DAR BAJAS CON CONTRATOS EN VIGOR QUE SE HAN TENIDO QUE PAGAR INTEGRAMENTE. De ahí viene la crisis actual y el caos económico.
Se les esta pagando a en estos momento y se les ha pagado últimamente a:
Javi Rogdriguez, Carmelo, Camacho, Alexis,Sandro, Jesule, Hart, Manchev, Nino, N´Diaye, Ceballos y VEINTE JUGADORES MAS.
En las últimas cinco o seis temporadas ha ocurrido lo mismo con otros que se fueron cobrando integramente sus fichas DE AHÍ VIENE EL DESASTRE.
Por supuesto, al finalizar la presente temporada habrá que hacer lo mismo con los Manolo, Cirilo, Castedo etc., etc, para que se marchen y así no se puede ir hacia adelante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ah, se me olvidó: ¿creéis que algo se ha planificado?
si,
la desplanificación estaba totalmente planificada…
-
hay q joderse.