Los pagares no se pagan
-
confirmado por julio romero, los pagares no han podido ser cobrados, hay empleados y jugadores que no cobran
-
Qué vergüenza. Para todos los villarroelistas que confiaban en él.
-
Aqui hay que especificar con los pagares, que no son cheques y no es igual. Un pagare puede haberlo cobrado el jugador/trabajador pero despues la entidad bancaria no.
-
Hay que puntualizar!!!
Ha dicho que no han pagado a varios, no que nuestros jugadores no cobren.
No han pagado a ex-jugadores (robert,kevin etc)
Y Lopez caro la prima por la permanencia!!!!
Son casos a parte.La plantilla y empleados han cobrado todos.
-
Me estoy riendo de la falta de sensatez de algunos escribidores (los periodistas imagino que sabrán quién era Roland Barthes).
Pagaré es un tiempo futuro sustantivado: significa que pagarás, no que pagues ahora. Es un documento contractual, no un instrumento de pago como sí es el cheque. Cuando tú ingresas un pagaré en tu cuenta en realidad estás endosándoselo al banco, y luego éste se encarga de cobrarlo el día del vencimiento. Normalmente, sirve para pagar a 90 días, que es como suelen pagar casi todas las empresas en este país.
Cuando Riganò, que vino el 31 de agosto prácticamente, cobre un pagaré será con fecha de 1 de septiembre como pronto y a 90 días, con lo que cobrará el 1 de diciembre.
La mala situación del club no se mide por el impago de pagarés antes de su vencimiento.
Quien está intentando demostrar que Villarroel está dejando al club como un solar, flaco favor está haciendo a quienes desean un cambio de línea porque está delatándose con este asunto de los pagarés.
¿Por qué no investigan estos periodistas la auditoría, a ver si la encuentran? Porque yo estoy esperando a que me contéis algo acerca de ella? Y del club también.
-
Por mi que no le den un duro al cara dura de Robert, ¿a Lopez Caro le han pagado todo?
-
Pero si es el mismo Julio Romero quien ha salido hoy en Canal Nou diciendo que no habían podido atender pagarés (ALGO QUE NO PASABA EN EL LEVANTE DESDE HACE MAS DE VEINTE AÑOS).
¿Por qué declara eso en la tele?
-
Para presionar a las bancas con una frase que ha dicho en la que le doy la razón:
"Si el equipo estuviera mas arriba seguro que haria semanas que se hubieran concertado los creditos"
-
A mi me parece que ha estado perfecto.
1ª Han dado la cara con los jugadores y de paso leerles la cartilla
2ª En la rueda de prensa ha hablado de todo sin tapujos,las cosas bien claritas.
3ª Ahora se le va a ver el plumero a mas de uno,los politicos que tanto se ponen nuestra bufanda en las celebraciones que no se la quiten ahora!!!!!!!!
-
y el tio villaroel ha puesto 5 millones de pavos y ha firmado los CHEQUES,Q NO PAGARES para q cobren todos los mercenarios,vamos q no ellos no tienen excusa,ahora bien,esto tienen q arreglarlo y ya q es lamentable la gestion social,economica y deportiva
-
y el tio villaroel ha puesto 5 millones de pavos y ha firmado los CHEQUES,Q NO PAGARES para q cobren todos los mercenarios,vamos q no ellos no tienen excusa,ahora bien,esto tienen q arreglarlo y ya q es lamentable la gestion social,economica y deportiva
sigo preguntandome, los ha pagado a cuenta de Superfutbol? porque si es así encarece mas la venta…
-
Si lo ha pagado Superfúrbol, nos costará 6 millones de euros la devolución de la broma.
Vamos a ver: ¿después de trece años no conocéis aún las estrategias del consejo dirigido por el que ya sabemos? Afortunadamente, pensar sirve para aprender a protegerse de las estrategias del victimismo. Si presentas el panorama como si fuera un terremoto, apareces tú como víctima y luego como salvador de la patria, y te perpetúas en el poder con el aplauso aquiescente de la gente.
Está todo muy visto.
-
Si lo ha pagado Superfúrbol, nos costará 6 millones de euros la devolución de la broma.
Vamos a ver: ¿después de trece años no conocéis aún las estrategias del consejo dirigido por el que ya sabemos? Afortunadamente, pensar sirve para aprender a protegerse de las estrategias del victimismo. Si presentas el panorama como si fuera un terremoto, apareces tú como víctima y luego como salvador de la patria, y te perpetúas en el poder con el aplauso aquiescente de la gente.
Está todo muy visto.Crees que Hervas tambien le sigue el "juego" o ha dimitido por las razones que todos sabemos? Demasiado sibilino parece "hacerse el muerto" para que otros le ayuden. Yo no jugaría a los tres cerditos… no sea que el lobo llegue de verdad y nos metamos en segunda B
-
Lo que hace un mes era una gestión económica perfecta ahora resulta que era un desastre. Ni lo de antes, ni lo de ahora.
-
Zapater, no se como puedes leer ese periodico…
-
aqui la bola se hincha y se hincha y cada uno dice una cosa y luego otra y otra y al final va a salir el levante debiendole dinero hasta al oso yogui,yo ya no se ni q pensar o creer,lo q si dicen es q los jugadores actuales si han cobrado las nominas asi q esos no tienen excusas