QUE DARIAS POR EL LEVANTE
-
Que darias o arias porque no se llevaran de la ciudad al levante, o porque no dejara de existir?
Yo lo daria todo cuanto tengo, exceptuando familia.
-
mas que dar, que harias por el Levante
-
Por ver un Levante grande de verdad, pues un ojo, por ejemplo.
-
El cuello rebanado de Pedro…
-
mmmmmm daría mi colección de libros de harry potter, incluidas las ediciones en inglés. Quien me conoce sabe que son un tesoro para mi.
-
Mi padre y su generación adelantaron, con el equipo en 3ª, el dinero que hacía falta para obtener un abono por 15 (quince) años. En los años 195… 1000 pesetas, que era el precio, era una fortuna. Con ese dinero se ayudó a sufragar la compra de Vallejo.
No sé por qué razón los levantinistas actuales deberíamos sufragar nada. La manirrotez provervial de los dirigentes actuales tiene la solución en otro tipo de actuaciones a nivel mediático, político y tal vez judicial.
Lo que quisiera hacer por el Levante, de momento, es conocer detalladamente el resultado de la auditoría que parece se está llevando a cabo; y quisiera saber a qué obedece el agujero negro por donde parece escapar la liquidez de nuestro club. Tenemos derecho a saberlo los accionistas, los socios, los aficionados incluso los ciudadanos.
-
@Gandalf:
Mi padre y su generación adelantaron, con el equipo en 3ª, el dinero que hacía falta para obtener un abono por 15 (quince) años. En los años 195… 1000 pesetas, que era el precio, era una fortuna. Con ese dinero se ayudó a sufragar la compra de Vallejo.
No sé por qué razón los levantinistas actuales deberíamos sufragar nada. La manirrotez provervial de los dirigentes actuales tiene la solución en otro tipo de actuaciones a nivel mediático, político y tal vez judicial.
Lo que quisiera hacer por el Levante, de momento, es conocer detalladamente el resultado de la auditoría que parece se está llevando a cabo; y quisiera saber a qué obedece el agujero negro por donde parece escapar la liquidez de nuestro club. Tenemos derecho a saberlo los accionistas, los socios, los aficionados incluso los ciudadanos.Mi abuelo tabien compró dos pases de 15 años, pero creo tener entendido que valian 1.000 duros cada uno, es decir 5.000 pesetas.
-
POs…,o play,ordenador,teles etc...y lo que me pidieran
-
Yo en el peor de los casos refundaría el club a través del futbol-base y me convertiria en socio-accionista, aunque no dispusiera de mucho capital para ello.
-
@Gandalf:
Lo que quisiera hacer por el Levante, de momento, es conocer detalladamente el resultado de la auditoría que parece se está llevando a cabo; y quisiera saber a qué obedece el agujero negro por donde parece escapar la liquidez de nuestro club. Tenemos derecho a saberlo los accionistas, los socios, los aficionados incluso los ciudadanos.Auditoría? Estas seguro?.
-
No, no estoy seguro de nada. Pero me parece haber leído en alguna parte que para que cualquier antidad bancaria acepte la concesión de cualquier préstamo se hace imprescindible un estudio de la capacidad de endeudamiento de la entidad solicitante (el Levante UD SAD en este caso); a eso le llamo auditoría, pero no me hagas mucho caso. Entiendo que si finalmente se concede un crédito al Levante será porque la entidad usurera (llamada también financiera) de turno estará segura de poder recuperar el dinero prestado y, muy importantísimo, percibir la usura correspondiente.
Y parece lo cierto que, de momento, ningún usurero ha decidido arriesgar con el Levante UD SAD ni una aguileta. Entretanto, y en vista de que el tiempo apremia, es por ello que parece el señor Villarroel haya decidido volver a rascar su bolsillo una vez más.
-
Creo que la base del post no va precisamente de dinero, que de eso cada uno, anda que no anda. Va de lo que realmente darías o harías por un Levante grande.
Al menos eso creo entender. Yo ya he constestado, y por supuesto, no de coña.
-
Rana: Por un Levante grande de verdad yo estoy dispuesto a donar nada menos que mi equipo de botones, que para mí tiene un valor incalculable. Que lo sepas.
PD Reconsidera tu oferta.
-
Tal y como predica un anuncio de una caja de ahorros, ir a la Generalitat y decirles que la parte de mis impuestos que se gastan en la Xotera, se la gasten en mi Levante. Seguro que si todos pudiesemos elegir, nuestro Levante tendria hasta superavid.Imaginar todos los impuestos de los Levantinistas y Antixoteristas, vamos que no se quien iba a ser el pobre.
-
Todo, menos mi familia
Pero lo daria cuando hubira una diresctiba decente , no con esos ke no dan la cara por el club
-
@Gandalf:
Rana: Por un Levante grande de verdad yo estoy dispuesto a donar nada menos que mi equipo de botones, que para mí tiene un valor incalculable. Que lo sepas.
PD Reconsidera tu oferta.
No la reconsidero, la veo y subo…
-
todo!