Zaragoza eliminado de Uefa
-
Cuando quieres a una mujer, la quieres aunque se haya quemado la cara con ácido..
…o al menos eso creo recordar
Pero en fin, dejémoslo ya, que esto parece un xat.
-
Sí, lo que pasa es q ahora mismo esa mujer me ha roto el corazón. No hay feeling entre ambos. Voy al campo a verla y me transmite frialdad. Y encima los suegros parece que se han dedicado a malmeter en la relación y dicen que se van…q lo dejan...q ya no van a molestar más...xo nunca venden...nunca se van...
Relación rota...
-
-
Pues eso mismo…estoy cerca del divorcio.Ahora nos estamos dando tiempo y mientras prefiero irme con otras, Barça-Atleti.
-
Yo de momento no me vuelvo a gastar ni un euro en comprar los partidos de casa…
Por la radio y au...
Que les den...
-
Pues no está el fútbol para echar cohetes. La calidad de casi todos los partidos es nula.
Y qué bueno es estar con nuestro equipo a las maduras: el año pasado cuando nos salvamos y ganamos a los chotos, hace dos tras Lleida…
Los buenos hinchas están siempre con él: cuando vamos bien y cuando vamos mal.
¿Cantamos la canción del Liverpool?
Bueno, está visto que a nosotros también nos sucede lo que al Valencia: cuando gana tiene medio millón de aficionados. En el fondo, tenemos menos diferencias sociológicas con ellos de lo que pensamos.
-
Pues eso mismo…estoy cerca del divorcio.Ahora nos estamos dando tiempo y mientras prefiero irme con otras, Barça-Atleti.
piensatelo que en los divorcios siempre tenemos las de perder
-
Miedo me da el Zaragoza, viendo lo que tienen ellos arriba (Oliveira, Milito, S. García)sólo es cuestión de tiempo que nos claven un par de golitos.
Ayer me gustó el Aris, le jugó sin complejos, con buen fútbol.
El problema es que el Levante pueda jugar de esa manera y con la indolencia que ví el sábado pasado no tengo esperanzas.
También ví jugar al Getafe y daba gusto verlo. Si ese es el equipo que va inmediatamente por delante de nosotros en la Liga, no veo, ahora mismo posibilidades de salir del pozo.
-
piensatelo que en los divorcios siempre tenemos las de perder
Lo sé lo sé…xo en estos momentos paso de que me amarguen más la existencia. Las tardes de domingo se hicieron para descansar y disfrutar y no xa pillar mala ostia.
-
Pues nada, pajilleate viendo a Messi! Nosotros seguiremos amando a nuestro club aunque sea un amor amargo.
-
Pues no está el fútbol para echar cohetes. La calidad de casi todos los partidos es nula.
Y qué bueno es estar con nuestro equipo a las maduras: el año pasado cuando nos salvamos y ganamos a los chotos, hace dos tras Lleida…
Los buenos hinchas están siempre con él: cuando vamos bien y cuando vamos mal.
¿Cantamos la canción del Liverpool?
Bueno, está visto que a nosotros también nos sucede lo que al Valencia: cuando gana tiene medio millón de aficionados. En el fondo, tenemos menos diferencias sociológicas con ellos de lo que pensamos.Impecable, como siempre.
-
estamos todos muy desanimados pero coño somos el levante,esto nos lo conocemos de sobra y siempre es asi,al q no le guste q se vaya a ver al madriz o al farsa q casi siempre ganan y es todo muy bonito,los sufridores no dejaremos a nuestro levante solo,sino lo dejamos contra el tomelloso o contra el alzira o el paiporta no lo vamos a dejar ahora en primera division,porque pase lo q pase hasta junio en primera division
-
Vi al Paiporta, en Paiporta; no recuerdo el nombre del campo. Era muy peculiar. Saqué una entrada que me daba derecho a acceder a un monte desde el que, asomándose no sin un cierto riesgo de matarse, se veía parte del campo de juego, no todo. Mario metió un golazo desde fuera del área algo impresionante y nos adelantó en el marcador. El Paiporta vestía todo de azul tipo Getafe. El horario del partido hizo que la luz se esfumase y el árbitro obligó al Levante a vestir un horripilante pantalón blanco, propiedad del Paiporta, en la segunda parte, en la que acabamos empatando ante la presión ambiental. La cosa fué 2-2, creo. Nuestro portero era Mut.
Estábamos en tercera. No la caguemos otra vez, por favor.
El periodista(?) de Paiporta hacía unas crónicas ext raordinarias, leidas completamente en serio, que superaban en expresión forofil a las de Paco Gandía. Se llamaba Casto Desdentado Parrilla; y yo escuchaba sus crónicas como el que va a ver una peli de los hermanos Marx.
No estamos ahora en tercera. Vamos a evitar a toda costa revivir esa época pútrida, ese ambiente de fútbol podre. Hagamos algo. Mientras yo veía ese partido desde allí, a punto de despeñarme, también jugaban madrides y barcias. Y a mí me importaban lo mismo que ahora: una semilla de comino.
-
¿No seria el Campo del Palleter?
-
Pues nada, pajilleate viendo a Messi! Nosotros seguiremos amando a nuestro club aunque sea un amor amargo.
Messi me da asko.
Y mi amor x el Levante es eterno, no acepto que ni tú ni nadie te creas más o menos levantinista q yo. Tan solo hablo de q paso de sufrir esta tarde de domingo. Y dicen q es mejor tomarse un "tiempo fuera" antes que la cosa acabe en violencia doméstica.
Lo hago x el bien del Levante y el mio
Ahora mismo veo al Levante y todo lo q lo envuelve y me dan ganas de destrozarlo todo a patadas. ¿En qué se ha convertido este club? ¿Pq los veo jugar y no me transmiten nada? ¿Pq siento q x más q se anime estos tios no van hacer nada? Nunca me habia pasado...prefiero distanciarme al menos este domingo y no seguir cogiendo mala ostia. No quiero acabar como otros rompiendo cristales y tal.
-
@Gandalf:
Vi al Paiporta, en Paiporta; no recuerdo el nombre del campo. Era muy peculiar. Saqué una entrada que me daba derecho a acceder a un monte desde el que, asomándose no sin un cierto riesgo de matarse, se veía parte del campo de juego, no todo. Mario metió un golazo desde fuera del área algo impresionante y nos adelantó en el marcador. El Paiporta vestía todo de azul tipo Getafe. El horario del partido hizo que la luz se esfumase y el árbitro obligó al Levante a vestir un horripilante pantalón blanco, propiedad del Paiporta, en la segunda parte, en la que acabamos empatando ante la presión ambiental. La cosa fué 2-2, creo. Nuestro portero era Mut.
Estábamos en tercera. No la caguemos otra vez, por favor.
El periodista(?) de Paiporta hacía unas crónicas ext raordinarias, leidas completamente en serio, que superaban en expresión forofil a las de Paco Gandía. Se llamaba Casto Desdentado Parrilla; y yo escuchaba sus crónicas como el que va a ver una peli de los hermanos Marx.
No estamos ahora en tercera. Vamos a evitar a toda costa revivir esa época pútrida, ese ambiente de fútbol podre. Hagamos algo. Mientras yo veía ese partido desde allí, a punto de despeñarme, también jugaban madrides y barcias. Y a mí me importaban lo mismo que ahora: una semilla de comino.Joer, yo estaba allí tambien!!!!!
Y sí, así fue el marcador, y todo lo que cuentas, de lo que no me acuerdo bien es de si fue en la 69-70 o 70-71.
Nos hacemos viejos Gandalf